martes, 24 de julio de 2012

Capitulo 94




Capitulo 94:''Recuperar tu amor''

Mar: que haces acá? (sentada en el piso)
Peter: dale Mar afloja, fue un chiste
Mar: un chiste (se levanto), un chiste que a mi no me causo gracia
Peter: por favor que tengo que hacer para que me perdones? (acercándose)
Mar: no te acerques, te dije que no quiere verte por ahora
Peter: Mar yo quiero que hablemos
Mar: ya te dije que no quería hablar porque no me quiero arrepentir de lo que te puede llegar a decir
Peter:...
Mar: Peter te pido que te vayas, porque sino voy a explotar y no quiero
Peter: esta bien me voy pero porque no quiero que te enojes mas, pero te juro que no te voy a dejar en paz, voy a hacer todo para recuperar tu amor
Mar:...(miro para abajo)

Peter se fue

Mar: {como me gustaría decirle que nunca va a perder mi amor, pero me hizo sentirme muy mal}

Entraron las chicas

Cande: que te dijo?
Mar: porque lo dejaron entrar?
Euge: me insistió mucho
Mar: ...
Cande: decinos que te dijo?
Mar: que ahora se iba pero que iba a volver
Euge: no niegues que es un tierno
Mar: no lo niego, pero se porto muy mal conmigo, me hizo sentirme horrible
Cande: bueno pero el esta arrepentido y te ama porque si no, no te hubiera dicho que iba a volver
Mar: chicas no les molesta si me dejan sola un ratito
Euge: no (esbozo una sonrisa)
Cande: descansa
Mar: ustedes hoy se quedan?
Cande: yo me voy a lo de Nacho los padres no están
Euge: y yo salgo con Nico y no creo que volvamos
Mar: mamá esta durmiendo?
Euge: si, hoy tiene guardia otra vez, así que si no te queres quedarte sola llamalo a Peter así te hace compañía
Mar: (la fulmino con la mirada) bueno chicas suerte
Euge: no te enojes yo te...
Mar: chau chicas (la interrumpió para que no siga hablando)
Cande: vamos Euge (sonriendo)

Las dos chicas salieron y Mar se tiro en la cama boca abajo, con un brazo colgando y en el otro apoyaba su cara, no podía dejar de pensar en lo que Peter le había echo, pensar que por una broma se pudo haber perdido todo

-Flashback-

Peter: no te enojes osita fue un chistecito (pico)
Mar: (lo empujo y le dio una cachetada)
Peter: porque me pegas? (con la mano en su cara)
Mar: encima me lo preguntas, sos un tarado como me vas a hacer eso, sos de cuarta, esta bien yo no te lo dije pero fue para que no te hagas la cabeza, no era necesario que me hagas pasar por esto, me sentí horrible (gritando)
Peter: pero fue un chiste
Mar: para vos habrá sido un chiste, para mi no, me sentí muy mal, me hiciste sentirme una mierda (llorando)
Peter: perdón no sabia que lo ibas a tomar así (se acerco a ella)
Mar: salí no te acerques, sos un pendejo que te pensaste que me iba a reír
Peter:…
Mar: por ahora no te quiero ver
Peter: no te vayas, hablemos
Mar: como dirías vos, prefiero quedarme callada a decir algo de lo que después me arrepienta, y la verdad que si me quedo un segundo mas me voy a arrepentir toda la vida (lo miro y se fue)
Peter:… (se quedo parado)

-Fin del Flashback-

Paso una hora y ella se había quedado dormida, hasta que el ruido del timbre la despertó, miro la hora eran las siete de la tarde, y se quedo acostada pensando que ya habían atendió la puerta, pero cuando volvió a escucharlo se levanto, fue hacia el living y vio que no había nadie, y atendió la puerta...

Chico: hola la señorita Marianella Rinaldi?
Mar: (con cara de dormida) soy yo
Chico: esto es para usted (dandole un ramo gigante ramo de flores rojas)
Mar: (se quedo boquiabierta) y quien lo manda?
Chico: ahí esta la tarjetita, necesitaría que me firme acá
Mar: si perdón (agarro la lapicera y firmo)
Chico: muchas gracias (se fue)
Mar: de nada (cerro la puerta)

Mar entro, fue hacia la cocina y apoyo el enorme ramo sobre la mesa, busco la tarjetita y la leyó
 
Se que la voy a tener que remar, pero te dije que iba a volver, y la mejor forma que encontré fue darte las flores que se que te gustan, te amo.

En ese momento le llego un mensaje de texto, agarro su celular y lo miro, era un mensaje de Peter

Mar: ya estoy perdonado? (leyéndolo en voz alta)
Julia: quien esta perdonado?
Mar: mamá pensé que no estabas
Julia: estaba durmiendo pero me despertó el timbre, y como hoy me tengo que ir a las nueve ya me levante, y esas flores te las mando Peter? (poniendo la pava)
Mar: si (poniendolas en un jarrón)
Julia: se pelearon?
Mar: que vamos a comer?
Julia: cuando cambias de tema, es porque no queres hablar, así que no te pregunto mas
Mar: (sonrió)

Julia y Mar tomaron mates, después pidieron una pizza para la cena, comieron, y después Julia se fue y se quedo sola, se baño, miro un poco de tele, y después se fue a comer un poco de helado, mientras comia miraba las flores y sonría, ya se habían echo las doce de la noche y decidió irse a dormir, tardo en conciliar el sueño, y cuando por fin entro en un sueño profundo, la despertó sobresaltaba por el timbre, miro para todos lados estaba un poco perdida, como cualquier persona que se despierta así tan derepente, miro su reloj y vio que eran las nueve de la mañana...

Mar: ya son las nueve, que mal dormí (otra vez el timbre) quien sera a esta hora? (se levanto, se miro al espejo) soy un espanto (salio de su cuarto y fue a abrir la puerta)
Chico2: buenos dias, Marianella Rinaldi?
Mar: si soy yo
Chico2: esto es para usted (entregándole un desayuno de esos que vienen una bandeja)
Mar: donde tengo que firmar?
Chico2: acá (Mar firmo) gracias
Mar: de nada (el chico2 se fue y ella cerro al puerta)

Fue hacia la cocina y apoyo la bandeja sobre la mesa, la abrió porque tenia un papel transparente que la envolvía, la bandeja consistia de una taza con saquitos de té y cafe adentro, un carton chico de leche, otro de jugo, también había tostadas y medialunas, y un pequeño globo que decia ''perdoname'' y del otro lado ''te amo'', vio que también había una tarjeta...

Mar: ''Se que anoche estuviste sola, pero si iba me ibas a echar, y no quería, también se que dormiste mal porque no te gusta estar sola, por eso te regalo este desayuno para que empieces el día con la sonrisa que te falto terminar ayer''…que se hace el que me conoce (se mordio el labio inferior) bueno pero mi mamá me enseño que la comida no se tira así que no lo voy a hacer ahora (se sento y empezó a desayunar) 

Mar termino de comer todo, lavo todo lo usado, y agarro el globo que traia la bandeja y lo puso junto con las flores, agarro las tarjetitas, las volvió a leer...

Mar: no me vas a hacer cambiar de idea con unas flores y un desayuno (dejos las tarjetas al lado de las flores)

Se fue para su cuarto se puso ropa comoda, prendio el equipo de musica y se puso a limpiar ya que estaba aburrida y no sabia que hacer, al ritmo del reggaeton bailaba y limpiaba todo, los cuartos, el living, el baño, y la cocina, cuando termino de limpiar todo, siguió bailando, estaba bastante entretenida, pero ya el cansancio le estaba ganando, aparte que ya tenia hambre, así que apago la musica, se fue a bañar, y cuando termino fue a la cocina a prepararse algo para comer, ya eran las cinco de la tarde mas que almuerzo era una merienda, mientras estaba preparando todo sintio que su celular hacia un ''bip'' anunciandole que tenia un mensaje o una llamada perdida, agarro su celular y se fijo, tenia tres mensajes


Mar: ''Gordi hoy tambien me quedo en lo de Nacho, cualquier cosa avisame, besos Cande'', esta no pierde el tiempo, ''Mar con Nico nos fuimos a unas cabañas que tiene en el tigre, esperemos que Barto no aparezca, asi que si no volvemos no te preocupes, porque voy a estar ahi, besitos''otros que no pierden el tiempo. ''Entendi que no quieras saber nada mas de mi, solo quiero que recibas el ultimo regalo, y me contestes por un si o un no, te amo'', que ultimo regalo? (sono el timbre)

Fue a abrir la puerta ahi habia un chico con un enorme oso
Chico3: Marian…
Mar: si soy yo donde te firmo?
Chico3: acá
Mar: gracias (el chico se fue y cerró la puerta) Miro al oso gigante y vio que tenia una carta

Mi amor, ya no se que mas hacer para que me perdones, fui un tarado y lo reconozco estuve pesimo, pero en ese momento me dejaron ganar los celos, cuando te vi besandote con el, me puse muy mal no desconfie de vos pero me senti mal porque si me lo hubieras dicho el no te hubiera besado, y todo esto no estaria pasando, estoy completamente seguro que no puedo vivir sin tu amor, porque yo te amo y lo unico que quiero en esta vida es hacerte feliz, y si te hiciera llorar seria por un motivo feliz, como proponerte casamiento, o el dia que me anuncies que me vas a hacer papá espero que todo esto por lo que estamos pasando se termine rapido porque ya no aguanto mas sin vos, te amo. Peter!

Mar abrazo el oso y se puso a llorar

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario