martes, 24 de julio de 2012

Capitulo 92



Capitulo 92: ''Creerle al amor''


Maxi: pensé que no ibas a venir...
Mar: no lo iba a hacer
Maxi: y porque viniste?
Mar: porque quiero dejarte bien en claro, lo que no entendiste anoche
Maxi: me lo vas a explicar?
Mar: si me decís que es
Maxi: volviste con Peter?
Mar: si
Maxi: porque?
Mar: porque tanto empeño por saber?
Maxi: la última vez nos vimos habíamos quedado en vernos, y nunca más nos vimos
Mar: vos sabes lo que le paso a Peter?
Maxi: que cosa? lo de hacerse el enfermo para que vuelvas con el?
Mar: no se hizo el enfermo casi se muere, y si vas a hablar mal de el, mejor me voy (se quiso ir)
Maxi: no, no te vayas
Mar: creo que igual no tengo mas nada que decirte
Maxi: pero yo si a vos
Mar: que?
Maxi: te amo
Mar: (se quedo callada)

Mientras tanto en el depto de Peter
El morocho ya presentaba signo de estar despertandose, con los ojos cerrados, busco a Mar para abrazarla, y noto que no estaba...

Peter: Mar!?(fue hacia la cocina y vio arriba de la mesa una notita) Mi amor, salí a dar una vuelta, en un rato vengo, TE AMO MAR se fue sola, bueno ahora que hago? (hablando solo)

Peter se fue a bañar, se cambio, comió algo, y se dio cuenta que ya había pasado una hora y Mar no había vuelto

Peter: que raro, le habrá pasado algo (agarro su celu y la llamo, y escucho que el celu de Mar estaba ahi) uy dejo el celular...

Peter agarro las llaves y salio, cuando iba caminando volvió a marcar un numero en el celu...

-Conversación telefónica-

Euge: Peter que pasa?
Peter: Mar esta con vos?
Euge: no ni apareció por acá, porque pasó algo?
Peter: me desperté y no estaba, me dejo una nota que ya volvía pero paso mas de una hora
Euge: no la verdad no se donde puede estar, porque los chicos están acá conmigo, llamala a Vale
Peter: bueno, yo cualquier cosa te aviso
Euge: bueno dale, cuidate
Peter: si, chau (corto)

-Fin de la conversación-

Peter la llamo a Vale

Mar: vos estas loco
Maxi: loco por amarte?
Mar: porque me lo decís, además me citas en el árbol donde tengo las iniciales con Peter (enojada)
Maxi: no tengo la culpa que hayan puesto sus iniciales justo acá
Mar: Maxi yo estoy con Peter
Maxi: todo puede cambiar
Mar: nada, ni nadie va a ser que yo cambie lo que siento por Peter
Maxi: el te lastimo mucho
Mar: el no me hizo nada, al contrario yo lo lastime a el cuando no le creí...
Maxi: vos sos incapaz de lastimar a alguien, el tuvo la culpa para que fue con Camila
Mar: eso fue una trampa... (se quedo helada) vos como sabes lo de Camila si nunca te lo conté
Maxi: eh... eh..
Mar: fue Luna no?, ella también fue parte de la trampa (sonrió irónicamente)
Maxi: bueno no importa como lo se, pero me tenes que hacer caso, si estas conmigo no vas a volver a sufrir por amor
Mar: estas confundido, yo no sufro por amor, yo soy feliz gracias a Peter
Maxi: por el tuviste que dejar la academia
Mar: y dejaría todo por el...
Maxi: estas mal, tu sueño era ser cantante donde quedo eso?
Mar: mi sueño ahora es estar con Peter, formar una familia con el, casarme, quiero estar siempre con el...
Maxi: vos te escuchas, formar una familia? casarte? tenes dieciocho años sos una pendeja para pensar en eso...
Mar: yo pendeja? volvemos a lo de anoche, haces todo esto para que este con vos, no te das cuenta que yo no siento nada por vos, yo te quiero como amigo...
Maxi: amigos? pero yo no quiero ser tu amigo (la agarro de los brazos y la empujo contra el árbol)
Mar: quien sos?
Maxi: un hombre que lucha por lo que siente
Mar: es una guerra inútil, porque ya hay un ganador y no sos vos

Peter: (hablando por cel) no Euge, todavía no la encontré...no tampoco estaba con Vale, pero estoy yendo para la plaza que seguro se quedo ahí...si yo te aviso...si me cuido...chau (corto)

Mar: dejame ir (queriendo salir)
Maxi: no, no hasta que me des un beso
Mar: dejame de joder, no te voy a dar nada
Maxi: entonces yo si

La agarro fuerte de los brazos, y la beso, Mar trataba de salir pero era inútil Maxi era mucho mas fuerte que ella, y opto por no resistirse y dejar que Maxi termine con ese beso que obviamente Mar no lo seguía...
Peter caminaba rápido para llegar, y cuando por fin llego se encontró con esa horrible escena que le partió el corazón, se estaban besando y Mar no hacia nada para separarse, decidió acercase a ellos...

Peter: Mar (con la voz quebrada)
Maxi salio del beso
Mar: (empujo a Maxi) Peter no es lo que parece
Peter: esta bien, después hablamos solo quería saber si estabas bien (se dio media vuelta y se fue)
Mar: te juro que si esto hace que me pelee con Peter, no te lo voy a perdonar nunca mas en la vida (levantando en dedo, y llorando)
Maxi: igual ya tengo lo que quería
Mar: (lo fulmino con la mirada y se fue atrás de Peter)

Mar corrió, hasta que lo alcanzo

Mar: para (el seguía caminando) Peter para, por favor para (dejo de caminar)
Peter: Mar te dije que hablabamos en el depto
Mar: (se puso enfrente de el) pero yo quiero hablar ahora...
Peter: yo no, porque se que voy a decir cosas de las que tal vez me arrepienta
Mar: anoche me dijiste lo mismo, y prefiero que me digas algo a que te quedes callado
Peter: Mar anoche fue una mirada, hoy un beso y mañana que?
Mar: mañana nada, porque no pasa nada con el
Peter: no parecía (no la miraba)
Mar: mirame a los ojos (lo agarro de la cara) mirame a los ojos y decime si te miento (la miro) te estoy mintiendo
Peter: vos me creíste cuando te dije que no había estado con Camila?
Mar: ... (no hablo)
Peter: no, no lo hiciste, y no me habías visto con ella, yo si te vi, y vi que vos no te resistias al beso...
Mar: trate de salir pero no me dejo, me agarro fuerte de los brazos, mira (señalandose los brazos)
Peter: yo también a veces te dejo marcas...
Mar: no trates de buscar donde no ahi...
Peter: podias haber elegido otra plaza, y otro árbol, porque no se si te diste cuenta que donde te estabas besando es el árbol que tiene nuestras iniciales, pero claro estabas ocupada en otra cosa que tonto que soy (irónico)
Mar: no me hables así, y si me di cuenta que era nuestra plaza, y se lo dije
Peter: aaa ya entendí, tenían tantas ganas de besarse que no pudieron esperar a llegar a otro lugar, ta bien no te preocupes lo entiendo
Mar: vos te pensas que si pasara algo entre Maxi y yo, vendría a hablarte, hubiera dejado que te vayas...
Peter: ...
Mar: te demostré cuanto te amaba muchas veces, no te quedo claro (dijo agarrandole la cara)
Peter: ya entiendo, lo armaste todo
Mar: que cosa?
Peter: esto de volver a estar conmigo, fue todo una venganza por lo que supuestamente paso con Camila
Mar: que decís?
Peter: no seas cara dura, esta pasando todo tal cual, vos te acostaste conmigo, como yo lo hice con vos antes de que te enteraras que había estado con Camila, igual no hacia falta que me pagaras con la misma moneda...
Mar: estas diciendo cualquier cosa, primero yo no me ''acosté con vos'', hice el amor con vos, segundo si haría eso es caer muy bajo, y tercero jamás, pero jamás haría algo para separarme de vos
Peter: ...
Mar: no me vas a hablar mas
Peter: no se
Mar me vas a dejar? (empezó a llorar)
Peter: ...

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario