martes, 24 de julio de 2012

Capitulo 93




Capitulo 93: ‘’Por no hablar’’

En la casa de Mar...
Estaban Euge, Nico, Cande y Nacho en el living cuando Mar entro corriendo por la puerta principal, estaba llorando, todos se quedaron helados, Mar ni los miro solo corrió derecho a su cuarto...

Euge: voy a ver que paso
Cande: voy con vos
Nacho: cualquier cosa avísame

Cande le dio un pico, y se fue junto a Euge, entraron a la habitación y vieron que Mar estaba sentada en el piso, con la cara hundida entre las piernas

Euge: (la miro a Cande, y se sentaron junto a ella, una a cada lado) que paso Mar? (puso su mano en el hombre de Mar)

Mar: Peter
Cande: que le paso?
Euge: esta en el hospital otra vez?
Mar: no, el esta bien (con la voz quebrada pero sin ninguna lagrima)
Euge: entonces que paso?
Mar: me dejo
Euge/Cande: ahh!
Cande: gordi nos asustaste pensamos que estaba grabe (la miro Euge, después a Mar y reaccionaron)
Euge/Cande: QUE!
Mar: va yo le deje...
Cande: como vos? Que te hizo?

-Flashback-

Mar: me vas a dejar? (llorando)
Peter:…
Mar: si me vas a dejar decimelo
Peter: (no la miro)
Mar: esta bien te entiendo, yo también desconfíe de vos...
Peter: (miro para arriba y resoplo)
Mar: ya entendí, no te voy a molestar mas, lo ultimo que te pido es que me acompañes a tu departamento a buscar mi celular

Peter comenzó a caminar y Mar iba a atrás de el, todo el camino fueron en silencio, cuando llegaron al departamento...

Mar: (buscando el celular) no viste mi celular?
Peter: (estaba apoyado contra la pared, metió la mano en su bolsillo y lo saco)

Mar agarro el celular y se quedo parada enfrente Peter, el miraba para otro lado, entonces ella lo agarro de la cara para que la mire...

Mar: no te olvides nunca que te amo
Peter: (sonrió)
Mar: (lo miro sorprendida) te cause gracia que te diga que te amo?
Peter: (largo una pequeña carcajada)
Mar: (levanto la ceja y puso cara de pocos amigos) me podes decir de que te reís? Que te causa gracias? Si no querías estar conmigo no lo hubieras dicho desde un principio, no hacia falta que te traigas hasta acá para reírte a mi cara (se quiso ir)
Peter: (la agarro del brazo)
Mar: soltame!, no se que para que me hiciste venir acá para buscar mi celular si lo tenias vos
Peter: (seguía riéndose)
Mar: soltame tarado (lo empujo) deja de reírte de mi (se fue hasta la puerta)
Peter: (la agarro de los brazos y la beso)
Mar: (salio del beso) porque me haces esto?
Peter: porque te amo
Mar: (frunció el ceño) no entiendo…
Peter: (sonrisa compradora) no estoy enojado, fue una broma
Mar: QUE!?
Peter: cuando me desperté, no te vi, y por tu nota pensé que te habías ido al súper, pero como tardabas te llame al celular y vi que lo habías dejado, entonces salí a buscarte, llame a Euge y a Vale pero no estabas con ninguna de las dos, así que después de pensarlo decidí ver tus mensajes para ver si alguien que te había dicho de encontrarte, y ahí vi el mensaje de Maxi, cuando llegue a la plaza vi el beso, no te voy a negar que sentí muy mal, pero al toque supe que vos no tenias nada que ver, que solo fuiste para aclarar las cosas, y el se aprovecho (la agarro de la cintura)
Mar: y porque me hiciste creer que estabas enojado?
Peter: por no confiar en mi e irte sin decirme nada
Mar:…
Peter: no te enojes osita fue un chistecito (pico)
Mar: (lo empujo y le dio una cachetada)
Peter: porque me pegas? (con la mano en su cara)
Mar: encima me lo preguntas, sos un tarado como me vas a hacer eso, sos de cuarta, esta bien yo no te lo dije pero fue para que no te hagas la cabeza, no era necesario que me hagas pasar por esto, me sentí horrible (gritando)
Peter: pero fue un chiste
Mar: para vos habrá sido un chiste, para mi no, me sentí muy mal, me hiciste sentirme una mierda (llorando)
Peter: perdón no sabia que lo ibas a tomar así (se acerco a ella)
Mar: salí no te acerques, sos un pendejo que te pensaste que me iba a reír
Peter:…
Mar: por ahora no te quiero ver
Peter: no te vayas, hablemos
Mar: como dirías vos, prefiero quedarme callada a decir algo de lo que después me arrepienta, y la verdad que si me quedo un segundo mas me voy a arrepentir toda la vida (lo miro y se fue)
Peter:… (se quedo parado)

-Fin del Flashback-

Euge: no lo puedo creer...
Mar: creelo
Cande: mira no es que lo defienda a Peter pero si le hubieras dicho de un principio todo esto no pasaba
Mar: gracias por tu apoyo
Euge: Cande tiene razón
Mar: bueno se pusieron de acuerdo
Cande: gordi no es para tirarte abajo lo que hizo Peter estuvo pésimo, y yo hubiera reaccionado igual que vos, lo que quiero decir es que por no hablar llegaron a esto
Suena el timbre
Euge: seguro es Vale, me dijo que iba a venir
Mar: anda a buscarla y de paso hacemos ronda de amigas
Euge se levanto y se fue
Cande: no estés triste (abrazandola) te voy a buscar un vaso con agua, ahora vuelvo

Cinco minutos después golpean la puerta

Mar: (pensó que era Vale) Vale pasa...

Se abrió la puerta y se asomo otra persona, si era el

Peter: no soy Vale
Mar: (se quedo mirándolo)…


Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario