martes, 24 de julio de 2012

Capitulo 99




Capitulo 99: ‘’Un plan para separarlos’’


-En la casa de Maxi-

Maxi entro furioso

Luna: (sentada en el sillón mirando la tele) ey que paso?
Maxi: nada! (se sentó junto a ella, y le saco el control remoto)
Luna: sos tan obvio
Maxi: porque?
Luna: que te hizo la estúpida de Mar?
Maxi: no le digas así, ella no tiene la culpa
Luna: que le vas a echar la culpa a Peter?
Maxi: si el no estuviera yo estaría con ella
Luna: y si ella no estuviera yo estaría con el
Maxi: no te confundas Peter a vos nunca te da bola
Luna: y Mar a vos si?
Maxi: éramos amigos, eso podría haber ayudado mucho para que nosotros formemos algo
Luna: ay hermanito, no nos queda otra que hacer un plan
Maxi: un plan?
Luna: si, mira vos queres estar con ella, y yo con el
Maxi: y que queres hacer para separarlos? si es imposible
Luna: nada es imposible
Maxi: y tenes pensado algo?
Luna: siempre tengo algo pensado
Maxi: ellos se tiene mucha confianza, yo la bese delante de el, y pensé que se habían peleado pero después los vi juntos
Luna: eso es muy viejo
Maxi: a ver experta en que pensaste?
Luna: en buscarlo yo a el, Mar es muy desconfiada
Maxi: eso ya lo hiciste con Camila y no funciono
Luna: pero esta vez pensé en algo mas…
Maxi: en que?
Luna: yo lo busco a el, el se entrega a mi a de ahí nace un hijo nuestro
Maxi: estas loca?! Nunca vas a conseguir que Peter se acueste con vos
Luna: hermanito que ingenuo sos, yo puedo todo
Maxi: …
Luna: y entonces estas conmigo en el plan para separarlos?
Maxi: (dudo un poco) si
Luna: te quiero (abrazo y beso sopapa)
Maxi: bueno me voy a mi cuarto
Maxi se fue
Luna: ahora que este plan para separarlos va a funcionar, disfruten de la felicidad porque no les queda mucho

En la casa de Mar

Estaban los cuatro sentados en el living

Mar y Peter se estaban besando

Nico: bueno che larguen un poco
Euge: dejalos, además se ven re tierno
Nico: no queres que nosotros nos veamos tiernos?
Euge: me encantaría
Nico: y si vamos a tu cuarto un ratito? (al oído)
Euge: (lo miro con cara de picara) si (con una sonrisa de oreja a oreja)
Nico se paro y la levanto koala
Mar: a donde van? (saliendo del beso)
Peter: (la vuelve a besar) dejalos que se vayan (entre beso)
Mar: te amo
Peter: yo también te amo, no te parece que es hora de una reconciliación?
Mar: pero estamos en plena reconciliación
Peter: hablo de otro tipo
Mar: (haciéndose la que no entendía) bueno podemos ir a comer
Peter: yo te quiero comer a vos (su tiro encima de ella)
Mar: tenemos un problema
Peter: cual?
Mar: mi cuarto esta ocupado
Peter: Cande no creo que tenga problema
Mar: Peter! No voy a ir al cuarto de ella me da vergüenza
Peter: sabes que?
Mar: no, que?
Peter: tengo mucho calor
Mar: mira vos
Peter: me vendría re bien una ducha
Mar: bueno ahora te alcanzo una toalla
Peter: eso nada mas me vas a decir?
Mar: quería escuchar otra cosa
Peter: no (salió de arriba de ella)
Mar: vos anda al baño, yo ahora te llevo la toalla
Peter: esta bien (se levanto y se fue el baño)

Peter estaba en el baño desvistiéndose, cuando escucha que golpean la puerta

Peter: (se metió en la ducha) pasa amor
Mar: te traje la toalla
Peter: bueno dejala ahí, en un rato voy
Mar: listo

Peter escucho que la puerta se cerro

Peter: como me va a dejar así? (hablando solo) además fue un palo re directo, fui bastante claro…

En ese momento sintió que alguien lo abrazaba por la panza

Peter: (se dio vuelta) que haces acá?
Mar: como te deje yo?
Peter: y así
Mar: como es así?
Peter: con ganas de tenerte, de besarte, de sentirte
Mar: soy toda tuya

Se miraron a los ojos y se besaron, Peter empezó a besar el cuello de Mar mientras ella hacia lo mismo, Peter con sus manos recorrían toda la espalda de ella, volvieron a unir sus labios, cada vez el clima iba aumentando, Peter la agarro koala y apoyo contra la pared, al cabo de unos minutos estaba dentro de ella, y un vaivén intención se apoderaba de sus cuerpos, en sus besos se notaba toda la pasión que llevaban guardada esos días que estuvieron separados, de sus bocas solo salían ‘’te amo’’, en ese momento todo el amor que se tenían se lo demostraban y se hacían saber que no podían estar separados, que nacieron para estar juntos, y que nadie los iba a separar, después de una buen rato demostrándose todos sus sentimiento, Peter la acostó en el piso de la bañera, sin salir dentro de ella…

Peter: te amo más que a mi propia vida (agitado)
Mar: yo también te amo más que a mi propia vida (con la misma voz que Peter)

Con el agua que recorría sus cuerpos, dieron los últimos movimientos y llegaron al punto máximo de placer, se quedaron un rato acostados en la bañera para poder recuperar el aliento…
Luego se pararon y se terminaron de bañar, se cambiaron y se fueron a la cocina, ahí estaban Euge sentada en la mesada, mientras Nico preparaba unas pizzas

Nico: apa! Que paso estamos ahorrando agua?
Mar: (toda colorada)
Peter: y ustedes que pasó que se fueron tenían sueño?
Euge: si estábamos un poco cansados
Peter: si claro
Mar: Nico estas preparando pizzas
Nico: no son solo pizzas son las mejor pizzas del mundo
Todos menos Nico: jajajja
Nico: cual es el chiste?
Euge: nada bonito (le dio un beso)
Peter: (escucha sonar su celu) uy me celu (se fue a buscarlo)
Mar: y porque son la mejores pizzas del mundo?
Nico: porque las hago yo
Mar: (rió)
Peter: (volvió)
Mar: quien era? (abrazándolo)
Peter: mi viejo que mañana quiere hablar conmigo
Mar: que raro…
Peter: si muy raro, me dijo que me quiere ver en la academia
Nico: vas a ir?
Peter: si, yo después de lo que me paso no hable con el, y me gustaría hacerlo
Nico: si queres te acompaño
Peter: no gracias, prefiero ir solo es algo entre nosotros dos y no quiero que te meta a vos, ni a vos tampoco (a Mar)
Mar: (sonrió)
Peter: no te molesta si voy solo?
Mar: no, si a vos te hace bien, para mi esta bien
Peter: (sonrió)
Nico: bueno chicas vayan poniendo la mesa que ya pongo mas pizzas al horno y en quince comemos
Mar/Euge: bueno

Euge se bajo de la mesada, y juntos a Mar pusieron la mesa, después de unos minutos estaban todos comiendo, cuanto terminaron, levantaron la mesa, lavaron los platos. Nico y Peter se fueron a su departamento y las chicas se fueron a dormir ya que estaban re cansadas…

Continuara…

3 comentarios:

  1. Aaai que buenos caps y que hdp Luna no le puede hacer eso, ojala que no lo logre!
    Espero maas :)
    Besitooo


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  2. Y tomando nota, para cuando escribas una nueva novela no escribas las mismas estupideces obvias.

    ResponderEliminar
  3. Mmm qué envidia que hay por acá, me parece que el anónimo de arriba sufre de un don para escribir genial y critica las novelas buenas ;)

    ResponderEliminar