martes, 24 de julio de 2012

Capitulo 100




Capitulo 100: ‘’Un plan perfecto’’


A la mañana siguiente
Peter ya estaba levantado, mejor dicho estaba yendo rumbo a la academia, cuando llego obvio que no había nadie porque las clases habían terminado, entro y se dirigió directamente a la dirección que mas que seguro ahí se encontraba Barto

Peter: (golpeo la puerta) permiso
Barto: pasa hijo (Peter entro) pensé que no ibas a venir (sentado en su silla)
Peter: cuando me llamaste no lo dude, porque después que me fui de casa no hablamos mas y creo que me tenes que explicar un montón de cosas
Barto: yo solo te llame para ver si querías dar las clases de verano aca en la academia
Peter: vos me estas cargando? Me llamaste para eso
Barto: si, para que otra cosa te iba a llamar?
Peter: como podes ser tan basura! Casi me arruinas la vida con todo ese plan estúpido que hicieron con Camila
Barto: eso ya pasó
Peter: no, no paso un carajo! Son tu hijo no te importo mi felicidad
Barto: (se paro) porque mi importas hice todo eso…
Peter: no es de padre lo que hiciste
Barto: pensé que era lo mejor
Peter: pero no fue lo mejor y te pido que si todavía tenes algo de amor por tus hijos trates de cambiar un par de cosas, porque ya ni mamá esta con vos
Barto: de esa no me hables! Ella se fue los dejo!
Peter: sus motivos tendría para dejarnos, y no la juzgo porque ahora la entiendo porque se fue
Barto: se fue porque no los quería, hace meses que no sabes nada de ella
Peter: se fue porque no soportaba la mierd* que sos! (gritando)
Barto:(se quedo callado)… perdón
Peter: que dijiste?
Barto: perdón (se sentó) yo quiero lo mejor para ustedes, pero siempre hago las cosas mal…
Peter: yo no te tengo que perdonar nada, vos haces lo que sentís, pero a veces es mejor preguntar si el otro esta de acuerdo con tus pensamientos
Barto: reconozco que estuve mal pero quiero cambiar
Peter: demostralo
Barto: tomamos un café?
Peter: (lo miro) si
Barto: (se paro y agarro café de una mesa que tenia en su dirección) toma (le da el café)
Peter: gracias
Barto: vos donde estas viviendo?
Peter: ahora estoy en el depto con Nico
Barto: Nico esta con vos? (Peter asistió mientras tomaba el café) y Vale?
Peter: re bien nunca la vi así tan feliz
Barto: parece que al final Gastón la esta haciendo feliz
Peter: si, si la vieras lo notarias mas (tomando el café)
Barto: voy a hablar con ella
Peter: me parece bien (se agarro la cabeza)
Barto: estas bien?
Peter: si, yo me voy tengo que dar unas clases
Barto: trabajas?
Peter: si, doy clases particulares (se levanto)
Barto: bueno suerte
Peter: gracias (sonrió) me hizo muy bien hablar con vos papá
Barto: (sonrió)

Peter hizo dos pasos, y se agarro de la silla a los pocos segundos se desmayo, y Barto se que do mirándolo

-Flashbacks-

conversación telefónica
Luna: Barto es el plan perfecto, me vas a ayudar o no?
Barto: que tengo que hacer?
Luna: lo llamas y le decís que queres hablar con el, yo voy para allá, y le damos de tomar lo mismo que le dimos con Camila, pero con la diferencia es que yo voy a hacer bien mi trabajo
Barto: pero un hijo, con eso no se juega…
Luna: Barto por favor no es nada, además no me vas a decir que no queres tener nietos, y es mas que seguro que no queres que sean de esa chiruza
Barto: no eso nunca!
Luna: bueno me ayudas o no?
Barto: mañana veni para la academia a las siete de la mañana y armamos todo
Luna: genial, besos!

Fin de la conversación telefónica

-Fin del Flashbacks-

Barto: Luna pasa ya esta
Luna: (entrando) tardaste un montón…
Barto: bueno hice lo que pude…
Luna: ayudame a llevarlo un aula y ahí hago mi trabajo
Barto: para no estoy seguro de esto…
Luna: queres que se quede con Mar?
Barto: no
Luna: bueno entonces haceme caso
Barto: pero esta desmayado como vas a hacer para que…
Luna: esta dormido pero sus sentidos estan activos le voy hacer creer que soy Mar, así va a ser mas fácil…

Barto lo levanto, y lo llevo a un aula donde había una cama, ya lo tenían todo planeado, lo acostó en ella, Luna le dijo a Barto que se vaya, que ella se encargaba de todo…
Luna lo miro, comenzó a sacarle la ropa, le hablaba en el oído, lo estimulaba para que el se entregara, estuvo unos minutos hasta que Peter respondió, Luna se desvistió y comenzó con un intenso vaivén…

Peter: Mar…
Luna: si mi amor haceme tuya, por favor (agitada)

Pasada una hora, el acto ya estaba terminado

Luna: te amo (recostándose junto a el)
Peter: Mar…Mar
Luna: yo estoy con vos (lo beso)

Paso media hora, Luna se levanto se vistió y comenzó a despertarlo a Peter

Luna: mi amor (despertate)
Peter: que paso?, donde estoy? (con vos de dormido)
Luna: estamos en la academia
Peter: (reacciono) que hago acá con vos? Que hago así? Que paso?
Luna: no te acordas?
Peter: de que? No me digas que hiciste lo mismo que Camila mira que eso ya es viejo y no nos van separar (cambiándose)
Luna: yo no hice nada, vos hiciste todo
Peter: de que hablas?
Luna: hicimos el amor
Peter: que!?
Luna: si vos estabas hablando con tu papa, y justo llegue yo y te desmayaste, entonces te trajimos acá, y cuando te despertaste me pediste que no me fuera, y bueno ahí nos empezamos a besar y terminamos haciéndolo
Peter: una historia mejor no te sabías?
Luna: no es ninguna historia, es la verdad si no me queres creer listo, se termino acá
Peter: obvio que no te creo nada, no seria la primera vez que hacen esto, y te juro que si esto hace que yo otra vez me vuelva a pelear con Mar te vas arrepentir (salió del aula)

Peter iba caminando por el pasillo, furioso cuando vio que al final de pasillo había alguien parado…

Continuara…

3 comentarios:

  1. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ODIIIIIIIIIIIIOO A LUNAAAAA

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja patética novela, haber adivino lo que viene, Mar llorando? jajajjajajaja pffffff

    ResponderEliminar