lunes, 18 de junio de 2012

Capitulo 80




Capitulo 80: ‘’Ayudame a recordar’’

Thiago: Mar estas dormida?
Mar: no, no me puedo dormir, y veo que vos tampoco
Thiago: no, te confieso que estoy muy nervioso
Mar: porque? (lo mira)
Thiago: mira si entra la enfermera con ‘’buena onda’’
Mar: que tiene, que va a decir que no puedo estar acá, me escondo y vuelvo a entrar
Thiago: que linda que sos (sonrisa para el costado) te puedo pedir algo?
Mar: lo que quieras
Thiago: lo que quiera? (dijo con un tono pícaro)
Mar: dale tonto
Thiago: quiero que me ayudes
Mar: a que?
Thiago: a recordar
Mar: a recordar?
Thiago: si, quiero saber todo lo que pasamos juntos
Mar: pero el medico dijo que no podía decirte nada que vos solo te tenias que recordar
Thiago: no va a pasar nada malo
Mar: (dudando)
Thiago: dale, ya estuve a punto de morirme no creo que me pase nada peor que eso
Mar: bueno esta bien, que queres saber?
Thiago: como nos conocimos
Mar: uy como olvidarlo, fue algo re loco, nos conocimos en un día de lluvia casi me matas con el auto
Thiago: por dios que horror, como fue?
Mar: resulta que yo iba cruzando la calle sin mirar, y como llovía mucho vos no me viste, y me llegaste por delante
Thiago: te paso algo malo?
Mar: no, porque vos sos un excelente conductor y frenaste justo…

-flashbacks-
¿?¿?: perdón no te vi! vos tampoco miraste
Mar: a bueno casi me matas y yo tengo la culpa (levantando la voz)
¿?¿?: bueno déjame que te lleve a un hospital para que te revisen
Mar: no deja estoy bien, además estoy llegando tarde al trabajo
¿?¿?: te llevo, por favor dejame, así no me siento tan culpable de que casi te mato, por tu imprudencia
Mar: ah noo pero vos te escuchas lo que estas diciendo, nene que te pasa?
¿?¿?: nada a vos que te pasa, encima que te quiero ayudar me gritas
-fin del flashbacks-


Thiago: que loco y que paso después?
Mar: ese día me desmaye, y me llevaste al hospital donde trabaja tu tío, después estuvimos un mes sin vernos, ese mismo día mi mama falleció, yo no tenia ganas de nada, me llamaste muchas veces, pero lo único que quería era estar sola
Thiago: me imagino…
Mar: después me fui recuperando de apoco, hasta que un día acepte una invitación de Tefy para ir a bailar
Thiago: no me digas que nos reencontramos gracias a Tefy?
Mar: si fue gracias a ella
Thiago: y después no nos separamos mas?
Mar: ojala hubiera sido así
Thiago: que paso?
Mar: yo te decía que no podíamos estar juntos, que no te podía hacer feliz, pero vos siempre insistías , hasta que un día me dijiste que te volvías a Europa porque no aguantabas mas estar cerca mío, sin poder besarme

-flashbacks-
Mar: mañana nos vemos en el cole?
Thiago: no, no me entendiste me voy, me vuelvo a Europa
Mar: QUE?!
Thiago: hoy me di cuenta que no puedo tenerte cerca y no besarte, no acariciarte no poder decirte lo que siento, es como si me estuviera muriendo por dentro
Mar: Thiago, yo no quiero que te vayas por mi culpa
Thiago: no es tu culpa, es la mía por haberme enamorado de alguien que me dijo de ante mano y nunca iba a sentir nada por mi, pero yo fui terco e insistente, y me di cuenta que es doloroso amar y no ser correspondido pero lo más doloroso, es amar y no tener nunca el suficiente valor para decirle a esa persona lo que sentis
Mar: me siento tan culpable, al no poder decirte lo mismo
Thiago: no puedo obligarte a nada
Mar: …
Thiago: Mar, me voy que tengas suerte en todo (le dio un beso en la mejilla y se fue)
-Fin del flashbacks-


Thiago: que tarado que soy, y me fui?
Mar: eso pensé yo, pero después de días de pensar me di cuenta que no podía estar sin vos, ahí fue otra vez que gracias a Tefy me volví a encontrar con vos, me dijo que estabas es una casa que tenias en tigre, y dude un poco, pero al final te fui a buscar, después de eso los demás días eran mágicos nos demostramos el amor que nos teníamos, hasta que por una confusión mía nos peleamos pero duro poquito la pelea
Thiago: porque fue la confusión?
Mar: yo pensé que seguías con Melody, porque te vi besándote con ella, pero después me entere que ella te beso de sorpresa, y nos reconciliamos
Thiago: tuvimos alguna pelea mas, y ya termino la historia?
Mar: hubo miles de cosas mas, una frase muy usada en nosotros era ‘’siempre que estamos bien, alguien o algo nos separa’’
Thiago: entonces si tuvimos mas peleas?
Mar: no peleas no mas bien eran obstáculos que nos impedían estar juntos
Thiago: me parece saber quien metía esos obstáculos
Thiago/Mar: Melody
Mar: si, al principio no aceptaba nuestra relación, creo que con el tiempo se dio cuenta que lo nuestro era tan fuerte que nadie podía romperlo
Thiago: como fue?
Mar: que cosa?
Thiago: nuestra primera vez
Mar: fue mágica, toda era perfecto, cumplíamos dos meses
Thiago: después que paso?
Mar:…
Thiago: dejame adivinar, otro malentendido?
Mar: si, Melody no podía vernos juntos, volvíamos de un campamento, nuestro primer campamento, esta vez si parecía que todo iba bien, cuando llegamos a mi casa había un señor que me esperaba, para llevarme a un instituto de menores decía que no podía estar sola siendo menor, mientras pasaban los días yo me sentía re mal, vos no ibas a verme, pero no porque no querías sino porque estabas haciendo todo lo posible para sacarme de ahí, hubo un momento en que yo no podía recibir visitas, pero como la celadora era tan buena onda nos dejaba vernos a escondidas, nos veíamos poco, pero me servia para aguantar el encierro, el día que me iban a trasladar a otro instituto, por suerte choco el auto donde iba, digo suerte porque no me paso nada, después me adopto la mamá de Jaz, y me emancipo para que podamos vivir juntos sin que nadie nos moleste, estuvimos mucho tiempo bien hasta habíamos decidido casarnos (Thiago no omitía ni una sola palabra solo miraba, cada gesto y cada cara que Mar hacia al contar su historia) en ese tiempo fue cuando yo quede embarazada…
Thiago: como fue ese momento?
Mar: fue algo tan lindo, esa noche habíamos estado hablando de cómo serian nuestros hijos

-Flashbacks-
Thiago: (sonrió) me muero de ganas de tener un hijo con vos
Mar: yo también

Thiago empezó a besar a Mar, ella estaba un poco incomoda así que puso una pierna a cada lado haciendo un famoso koala, de a poco Thiago fue sacándole en vestido a Mar, ella lo imitaba le saco la remera y después el pantalón, ya quedando en ropa interior los dos, volvieron a esos besos, sus bocas parecían imanes se separaban y en cuestión de segundos necesitaban besarse otra vez, despacio se fueron deshaciendo de la ropa interior, y comenzaron con ese vaivén que tanto placer les daba…

Mar: te amo (con voz agitada)
Thiago: te amo (con voz agitada)
-Fin del flashbacks-


Thiago: seguí contándome por favor
Mar: después de eso esta vez la que provoco un malentendido fui yo con Simón un amigo que estaba enamorado de mi, con la diferencia que vos no me creíste y te fuiste a Londres, estuvimos cuatro meses separados, cuando volviste te dije lo del embarazo y ya no nos separamos mas, hasta hace unas semanas atrás que tuvimos una pelea, porque estabas raro, y te enojaste porque te dije que ya no me amabas mas, y después paso lo del accidente
Thiago:…
Mar: porque te quedaste tan callado?
Thiago: me siento tan mal por no poder recordar todos los momentos que pasamos juntos… (tenia los ojos llenos de lagrimas)
Mar: no te pongas mal
Thiago: al final esa frase de ‘’siempre que estamos bien, alguien o algo nos separa’’ tiene sentido
Mar: si (un poco triste)
Thiago: espero que de ahora en mas todo este bien entre nosotros
Mar: eso espero
Thiago: yo quiero que sepas que aunque no me acuerde de todo lo que vivimos, te amo porque lo siento cada vez que te veo, y este bebe es la prueba del amor que te tengo
Mar: te amo
Thiago: yo también te amo (beso tierno)
Mar: (bostezo)
Thiago: tenes sueño?
Mar: un poquito
Thiago: bueno vamos a dormir, así mañana empezamos una nueva historia
Mar: como nueva historia?
Thiago: claro si no me puedo acordar del pasado, quiero armar nuevos recuerdos con vos, pero esta vez estos recuerdos van a ser todos lindos sin ningún obstáculo…
Mar: (sonrió) te amo (se acodo en el pecho de Thiago)
Thiago: te amo mucho (la abraza y le dio un beso en la cabeza)
Mar: que duermas bien
Thiago: con vos al lado mío no hay duda que voy a dormir bien
Mar/Thiago: te amo…

Después de decir esa palabras los dos entraron un en sueño profundo…

Continuara…




Aca corto chiquis!
Gracias a todas las qe siempre dejan una firmita =) son super lindas!!

Mañana si puedo ya subo toda la novela, quedan unos 8 caps!

Las quiero muchooo!

Buena Estrella**

Hope^^


Pd: para amorporlaliter gracias por avisarme que estaban subiendo mi nove en un face, yo a ella la autorice para que la pueda subir =) ! Te agradezco mucho ♥

14 comentarios:

  1. :O Sube mas novela esta cada vez mas buena

    ResponderEliminar
  2. wi me encantoooooooooooooo
    pero subiste lo mismo del cap anterior ajaja!
    gracias por los capitulooooooooos

    ResponderEliminar
  3. hola hope soy camila zapata, @cami_effort en twitter, perdón que casi nunca te deje firman en el blog, pero eso no quiere decir que no ame las novees tuya, las re amo, empece a leer desde que tenes el blog, porque y buscaba noves laliter y me recomendaron la tuya y nada empece a leer desde la anterior, no leía en fotolog porque nunca tuve fotolog ni sabia que ahí subían noves, pero la verdad, siempre leo la nove, siempre que llego de la facu es automático, abro twitter abro facebook y abro tu blog para verr si hay nove... nada bueno te quería contar eso, y que amo la nove

    ResponderEliminar
  4. aaai qe suerte que Thiago sea asi, espero que pueda recordarlo pronto!
    Espero maas :)
    Besitoos



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  5. me encanta la nove!!! cada cap mejor que el otro :DD

    ResponderEliminar
  6. Haaaay me encanto!!!
    QUIERO MAAAS!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  7. holame encato seguila porfa... maaaaaaaas

    ResponderEliminar
  8. hola me emociono y me reeee enacto porfa seguilaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. hola queremos mas cap cuando colocas o haces el cap 81 porfa

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaaa primero antes de nada me encanto el capitulo este y los 10 anteriores que me los leí todos de corrido. Siempre te lo dije, sos una genia escribiendo!! Y sos una excelente persona, estos últimos tiempo estuvimos hablando por el bbm y a verdad que encontré una gran amiga! espero que sigamos en contacto y algún día nos encontremos en un templo llamado GOA jajaja te mando un beso grandoteee! y seguí subiendo tus novelas que postamente son las mejores!

    ResponderEliminar