lunes, 18 de junio de 2012

Capitulo 75


http://www.youtube.com/watch?v=gkFDg-8kuBo Tema del cap

Capitulo 75: ‘’Ya nada queda’’

A la mañana siguiente Mar seguía en el mismo lugar sin darse cuenta se había quedado dormida…
Cuando sonó el timbre, se levanto no con tanta prisa ya que imagínense que con una panza de siete meses y un calor que partía la tierra Mar no tenia muchas ganas de caminar, abrió la puerta…

Mar: Jaz, que haces acá? Que hora es?
Jaz: son las ocho
Mar: que haces acá?
Thiago quiere verte
Mar: se acordó de mi?
Jaz: no, pero dice que si siente algo con mirarte se va a dar cuenta
Mar: no se mira si voy y no se acuerda de mi
Jaz: con ir no perdes nada
Mar: tenes razón, además hace un rato estuve hablando con mi hija y le prometí que iba a pelear porque Thiago se vuelva a acordar de nosotras
Jaz: esa es la Mar que me gusta! (sonrió)
Mar: bueno me arreglo un poco y vamos
Jaz: dale!

Mar hizo lo dicho, agarro su bolso, y emprendieron rumbo al hospital. Cuando llegaron se dirigieron hacia la habitación del morocho, cuando llegaron notaron que la puerta estaba abierta, Mar se acerco y escucho que Thiago estaba hablando con alguien

Thiago: pero porque me hiciste eso?
¿?¿?: nosotros no andábamos bien y el me daba lo que vos no, y no hablo de ‘’eso’’ si no de amor, vos nunca me amaste
Thiago: y vos como sabes eso?
¿?¿?: cuando volví a buscar vos estabas con otra y me di cuenta
Thiago: no te entiendo Melody
Melody: no es cuestión de entender, si no de sentir
Thiago: pero yo te amo a vos
Melody: sos estúpido! Si Mar se escuchara decir eso se le partiría el corazón
Thiago: pero yo no se ni quien es esa tal… esa chica
Melody: mira Thiago, yo hice cosas muy malas, los hice sufrir mucho, y me arrepiento porque ahora me di cuenta que lo de ustedes es puro
Thiago: yo no siento nada por esa chica
Melody: Mar se llama! (gritando)
Thiago: ves me dicen el nombre y a los cinco minutos me olvido, eso obvio que lo nuestro no era tan fuerte

-Afuera de la habitación-

Jaz: Mar?
Mar:…(llorando en silencio)

Puedo oír tu voz diciendo el adiós
destruyendo toda la ilusión
Ya no quiero hablar ni quiero pensar
ni siquiera puedo imaginar
Que al fin te iras de mi lugar
si hay alguien mas, no puedo ni pensar que...


Melody: la verdad que ya no quiero hablar mas con vos, solo espero que puedas acordarte de Mar, y vivir juntos el momento hermoso que esperan hace meses (hablando del bebe, salió de la habitación y vio a las chicas)
Jaz: que haces acá? A que viniste?
Melody: vine porque me llamo, les juro que no vine para hacerles mal
Mar: lo sabemos (con la voz un poco trabada, por contener el llanto)
Melody: escuchaste? (Mar asistió)
Jaz: igual tendrías que hablar con el
Melody: pensé que nunca iba a decir esto, pero Jazmín tiene razón
Mar: para que, si ni siquiera puede retener mi nombre en su cabeza
Jaz: insisto en darle un palazo en la cabeza para hacerlo entrar en razón
Mar: no deja lo nuestro se termino, y para siempre, o por lo menos hasta que el se acuerde de mi (se fue)
Melody: yo no quise…
Jaz: ya sabemos, te escuchamos y vos trataste de hacer lo posible, pero si Thiago se empeña en no querer acordarse de Mar, nosotras no podemos hacer nada
Melody: bueno me voy, mejor anda con mar te necesita
Jaz: si (se estaba yendo y se vuelta) Mel! Gracias
Melody: (sonrió entre dientes y se fue para el lado contrario que Jaz)

Jaz se dirigió hacia fuera para encontrar a Mar, la morocha no caminaba muy rápido, así que a Jaz no le costó mucho alcanzarla, cuando llego, la abrazo deposito un beso en la mejilla de su amiga, se miraron, Jaz le regalo una sonrisa, y empezaron a caminar…

Ya nada queda se fue nuestro amor
las calles desiertas sin luz sin sol
se fue el calor de amarte ya nada
queda de nuestro amor


Las dos amigas caminaban y caminaban sin un rumbo fijo, la rubia no hablaba ella respetaba el silencio de su amiga, hasta que la mas baja se detuvo en un lugar cerro sus ojos y comenzó a recordar…

-Flashbacks del capitulo 2-
Mar: {Ahh noo, no puede ser tan lindoo, pero que estoy diciendo}

Bajo un morocho de ojos claros, vestido re cheto, sus miradas se encontraron, y se quedaron quietos ante esa lluvia que no paraba de caer...hasta que el morocho rompió el silencio..

¿?¿?: perdón no te vi! vos tampoco miraste
Mar: a bueno casi me matas y yo tengo la culpa (levantando la voz)
¿?¿?: bueno déjame que te lleve a un hospital para que te revisen
Mar: no deja estoy bien, además estoy llegando tarde al trabajo
¿?¿?: te llevo, por favor dejame, así no me siento tan culpable de que casi te mato, por tu imprudencia
Mar: ah noo pero vos te escuchas lo que estas diciendo, nene que te pasa?
¿?¿?: nada a vos que te pasa, encima que te quiero ayudar me gritas

-Fin del flashbacks-

Jaz: Mar que pasa?
Mar: acá nos conocimos con Thiago, ese día de lluvia que me cocho con el auto (sus ojos llenaron de lagrimas)

Miro y ya no estás, nadie a quien hablar
cae la lluvia y no queda mas.
Puedo recordar en aquel lugar,
cuando nos miramos al pasar


Jaz: bueno mejor vamos a tu casa así descansas un poco
Mar: me abrazas (en voz baja)
Jaz: que?
Mar: si me abrazas
Jaz: ay amiga (abrazándola) llora te va a ser bien, descárgate todo ese dolor que tenes adentro
Mar: Thiago perdió todo el amor que sentía por mí, se acabo no queda nada… (lloraba desconsoladamente)

Sin ti no hay mas solo el final,
sin ti no hay mas solo quiero llorar
y es que...
Ya nada queda se fue nuestro amor
las calles desiertas sin luz sin sol
se fue el calor de amarte ya nada
queda de nuestro amor


Se quedaron unos minutos abrazadas, luego continuaron su caminata, pasaron un par de horas cuando ya casi era de noche llegaron a la casa de la morocha, Jaz le acompaño a su cuarto y la recostó en la cama…

Jaz: descansa un poco te va ser bien, mientras te voy a preparo algo para comer
Mar: no tengo hambre
Jaz: vos no pero mi sobri seguro que si
Mar: (sonrió con desgano) tenes razón
Jaz: bueno ahora vengo
Mar: dale (acomodando su cara en la almohada)
Jaz salió del cuarto
Mar: (pensamiento) todavía mi cama tiene tu perfume… por mas que quiera despejar mi mente de vos, es imposible, porque cuando me duerma voy a soñar con vos, con este perfume, con las veces que nos amamos… con esos abrazos, esos besos…(algunas lagrimas recorrían su cara)

Aun puedo sentirte, aun puedo soñarte aquí
puedo amarte, ser de ti, amor
tus besos me abrazan, tus manos cerca de mi...


Continuara…

Chicas por hoy corto aca, tengo que dormir! jajajaj
Mañana si puedo subo, no prometo nada porqe siempre pasa algo, lo se soy un desastre!
La novela ya casi esta por terminar, quedan unos quince capitulos =)
pero saben que tengo mas novelas por subir, asi que cuando esta se termine subire la que seguia a esta =)
Hasta la proxima!
GRACIAS por el aguante de siempre !!

Buena Estrella y buen comienzo de semana para TODOS!♥

Hope^^

11 comentarios:

  1. Me encanta esta novela! Es la primera vez que la leoo y me atrapó muchisimoo, la historia dio un giro súper inesperado para mí con eso del accidente de Thiagoo...Me encantaa la novela!

    ResponderEliminar
  2. hay me encanto GRACIAS POR TOMARTE TIEMPO Y SUBIR LOS CAPS!!
    EXITOS EN ESTA SEMANA =)

    ResponderEliminar
  3. holiis
    aiii me encanta la nove
    aii que triste estoy cap espero que se puedan solucionar todo pronto y vuelva los cap tiernos
    subi mas nove
    besoos

    ResponderEliminar
  4. holiis
    me parece que te estan roban nove un chica en facebook
    la nove de "una pasion musical para enamorarse" te paso el linj asi te fijas vos :

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=330911066991549&set=p.330911066991549&type=1&theater

    solo te quieria avisa por si no savia
    besos

    ResponderEliminar
  5. Ahora me acuerddo de esta nove...se ve que cuando la subiste a fotolog no lei el principio...o no me acordaba...
    Me he leido de un tiron todos los capitulos desde el dia 14, y estoy impresionada...que manera de sufrir por ambas partes, dios mio, esto no va a ser bueno para el bebe...y Mar, que va a pasarle a la pobre, su vida corre mucho riesgo...

    ResponderEliminar
  6. Dios... que manera de sufrir por parte de los dos!
    Mas Novee
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  7. Aai pobre Mar, lo que tiene que pasar! Encima que nadie sabe lo que tiene ella y no la pueden cuidar,,
    Espero maas :)
    Besitoos


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  8. Haaay pobree Mar,yo apoyaria la opcion de Jaz de pegarle con un palo en la cabeza a Thiago u.u
    QIEROOO MAAAAS!!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  9. ayyy genial pero un poco triste :(( pobre mar...

    ResponderEliminar
  10. poooor favoor podes subir tus otras novelas a este blog asi las puedo descargar y leer!!??????????
    sos una idolaa con todo lo que escribis! segui asii

    agus

    ResponderEliminar