lunes, 18 de junio de 2012

Capitulo 69


http://www.youtube.com/watch?v=3C-fjEBdldQ tema del cap

Capitulo 69: ‘’Ves que lo nuestro sigue aquí’’

Thiago reacciono al ver que Mar se estaba yendo, se levanto bajo corriendo las escaleras
Thiago: MAR! espera (agarrándola del brazo)
Mar: para me estas lastimando (haciendo que Thiago le suelte)
Thiago: no podemos terminar así
Mar: así como?
Thiago: así, yo no puedo vivir sin vos, y vos sin mi tampoco
Mar: para que te pensas que sos?
Thiago: no lo niegues
Mar: Thiago lo nuestro no va ni para atrás ni para adelante
Thiago: me dejas comprobar algo?
Mar: que cosa?
Thiago: (acercándose) decime si no sentís nada cuando te toco
Mar: basta Thiago…
Thiago: cuando te hablo al oído (acariciándole la mejilla)
Mar: Thiago no la hagas mas difícil
Thiago: yo no la hago mas difícil al contrario la hago mas fácil
Mar: basta (alejándose)
Thiago: ves no podes estar cerca mío y aguantar las ganas de besarme

Ves que aun te puedo tocar con un dedo de amor
puedo hacerte temblar cuando escuchas mi voz
no esta todo perdido si quema mi fuego en tu piel
cuando digo tu nombre


Mar: te equivocas
Thiago: y porque temblas cuando me acerco?
Mar: yo no estoy temblando
Thiago: avisale a tu cuerpo
Mar: no será que vos no te podes aguantar
Thiago: no lo niego, yo cuando te tengo cerca, siento todo el amor que nos tenemos, el que nunca se va a terminar, cuando te miro a los ojos me doy cuenta todo lo que me amas, por mas que no lo digas

Se que no todo acabo el amor sigue aquí
esto no termino tu me miras así como ayer
tiene tanto poder lo que siento
ves que lo nuestro es eterno


Mar: Thiago para mi también es muy difícil aceptar que lo nuestro no va mas
Thiago: quien lo dice? si yo cuando no estoy con vos, me siento solo, me duele el corazón, hay gente que dice que el corazón no duele, yo comprobé que no es cierto, porque mi corazón te pertenece y si vos te alejas de mi, te estarías llevando mi corazón y eso me mataría
Mar: yo nunca dejaría que te mueras (en voz baja)
Thiago: que dijiste?
Mar: que… que dejes de decir estupideces
Thiago: no es una estupidez (acercándose para darle un beso)

Yo te puedo amar
dejate llevar
Ves que mi amor es tu amor
que tu ausencia es dolor
que es amargo el sabor si no estas, si te vas
y no regresas nunca mas


Mar: ves que la haces difícil (alejándose)
Thiago: si te morís por darme un beso
Mar:…
Thiago: ya no te gustan mis besos?
Mar: Thiago esta conversación no tiene ningún sentido
Thiago: no tiene sentido porque vos no queres que tenga sentido, yo me muero por darte un beso, vos no?
Mar: si sabes que si, porque me lo preguntas?
Thiago: no se porque, será que ya me lo negaste que estoy dudando
Mar: dudas de que te amo?
Thiago: si
Mar: no lo dudes, el amor que siento por vos es eterno y nada ni nadie va a ser que cambie
Thiago: entonces porque estamos separados?
Mar: será que siempre que estamos juntos nos lastimamos
Thiago: tenes razón hice mal en ocultarte lo de Melody, pero no es lo que vos pensas, cometí un error, y aprendí la lección
Mar: porque se aprende mas de los errores que cometemos cuando las lecciones son las que mas nos duelen
Thiago: no tengo una explicación para eso
Mar: luchamos tanto por nuestro amor, que ya estoy perdiendo la ilusión de que nuestra historia tenga un final feliz
Thiago: dejame que salve esa ilusión, quiero que volvamos a estar juntos (con los ojos llenos de lagrimas)

Que aun te puedo llenar
con mi piel en tu piel de pasión
que aun se puede salvar la ilusión
para volver a respirar
en tu corazón


Mar: no llores se me parte el corazón cuando te veo así (agarrándole la cara)
Thiago: (mirándola) Mar que acordas que yo te dije hace tiempo que si no lograba conquistarte me volvía a Europa
Mar: como olvidarlo
Thiago: bueno, si yo pudiera volver el tiempo atrás, me retractaría porque no puedo vivir son vos
Mar: no te parece que ya sufrimos demasiado?
Thiago: si todo el sufrimiento que pasamos nos da como regalo este hijo o hija que esta viniendo al mundo, si yo creo que el sufrimiento valió la pena (tocándole la panza a Mar)
Mar: (mirando la panza y poniendo una mano encima de de la de el)
Thiago: Mar lo solo quiero hacerte feliz (agarrándole la cara)

Ves que me acuerdo de cada detalle de ti
que es mi único sueño el hacerte feliz
que no importa lo que haya pasado
no importa el dolor si hoy estas a mi lado
Yo te puedo amar
dejate llevar


Mar: vos me haces feliz, pero es que siempre pasa lo mismo, no es que yo no te ame
Thiago: entonces?
Mar: quiero evitar el sufrimiento cada vez que pasa algo
Thiago: y pensa que estando separados cambia algo?
Mar: no se
Thiago: yo si lo se, lo se porque cuando estamos separados sufrimos el doble
Mar: (se puso a llorar)
Thiago: lloras porque sabes que es verdad, o porque vos no sentís lo mismo que yo, si te hace bien estar lejos mío lo voy a aceptar…
Mar: yo nunca te pediría que me dejes (lo abrazo) porque te amo

Ves que mi amor es tu amor
que tu ausencia es dolor
que es amargo el sabor si no estas, si te vas
y no regresas nunca mas

Thiago: perdóname, esta vez te juro que nunca mas te voy a ocultar algo
Mar: (se separa del abrazo, pero sin soltarlo) no jures cosas que no vas a cumplir
Thiago: tenes razón, entonces voy a tratar de no volver a desilusionarte, de ahora en mas te voy a decir todo lo que haga (la vuelve a juntar a su pecho)
Mar: como extrañaba escuchar los latidos de tu corazón
Thiago: eso es porque mi corazón late por vos, y por mas idas y vueltas lo nuestro siempre esta acá (poniendo una mano en su pecho y otra en el pecho de Mar)
Mar: siempre latiendo en nuestro corazones (esbozo una sonrisa)
Thiago: pero igual yo extrañaba otra cosa
Mar: que cosa? (mirándolo)
Thiago: esto (la tomo de la cara y la beso con ternura)

Que aun te puedo llenar
con mi piel en tu piel de pasión
que aun se puede salvar la ilusión
para volver a respirar en tu corazón


Continuara…

2 comentarios:

  1. hay me encanto que amor qeue s thiago y amr tambien te rre felicito seguilaa

    ResponderEliminar
  2. me encanta... estoy por estrenar nove... pasa! :)

    ResponderEliminar