jueves, 21 de junio de 2012

Capitulo 81




http://www.youtube.com/watch?v=XJvCVsPGBF8
Tema del cap!

Capitulo 81: ‘’Si no te hubiera conocido’’



Enfermera: perdón!
Thiago: (despertándose) mi amor despertate
Mar: un ratito mas (acurrucándose)
Thiago: Mar me parece que vamos a tener problemas…
Enfermera: señorita le dije que no podía quedarse acá
Mar: (despertándose) uy ahí vino la chica de la ‘’buena onda’’ (reaccionando por lo que había dicho) metí la pata, no? (a Thiago)
Thiago: un poquito
Mar: (levantándose) me habías dicho que no me podía quedar?
Enfermera: si, ahora voy a tener problemas
Thiago: dale, nadie se dio cuenta
Enfermera: menos mal que hoy te vas
Thiago: enserio?
Enfermera: si el doctor viene en un rato a firmar el alta
Mar: buenísimo (contenta)
Enfermera: adolescentes… (se fue)
Mar: que bueno, vas a volver a tu casa
Thiago: nuestra casa
Mar: tenes razón (volviéndose a acostar junto a Thiago)
Thiago: como dormiste?
Mar: después de la charlita, re bien, y mejor fue despertar al lado tuyo aunque no fue muy romántico…
Thiago: cuando estaba amaneciendo me desperté, y me quede mirándote, el sol justo te daba en la cara, sentí algo muy lindo mientras te miraba
Mar: que sentías?
Thiago: que desde que te vi, hace un par de horas mi vida cambio por completo
Mar: vos me cambiaste la vida a mi…
Thiago: de ahora en mas quiero que estemos juntos los dos, va los tres

Como un bello amanecer tu amor un día llego
por ti dejo de llover y el sol de nuevo salio
iluminando mis noches vacías
desde que te conocí todo en mi vida cambio
supe al mirarte que al fin se alejaría el dolor
que para siempre seriamos dos


Thiago: me haces tan feliz
Mar: vos también me haces feliz (sonrió)
Thiago: ya me quiero ir de acá, así empezamos con todo los preparativos
Mar: preparativos?
Thiago: si para nuestro casamiento, porque nos vamos a casar no?
Mar: (sonrió) si, si claro que nos vamos a casar
Thiago: que paso te sorprendió lo que dije?
Mar: un poco, hacia mucho que habíamos hablado de esto
Thiago: bueno yo quiero casarme con vos antes de que nazca el bebe
Mar: pero para eso faltan dos meses
Thiago: entonces en un mes nos casamos
Mar: un mes, porque no esperamos a que nazca y después nos casamos?
Thiago: no, no, nada de eso yo quiero que cuando nazca tenga a sus papas unidos, muy unidos
Mar: estas loco
Thiago: no queres casarte? (haciendo puchero)
Mar: no me hagas ese puchero, si que me quiero casar con vos (beso)
Thiago: no se que seria de mi sin vos… (abrazandola)

Enamorados, siempre de manos eternamente
si no te hubiera conocido no se que hubiera sido de mi, mi amor
sin tu mirada enamorada no se si yo podría vivir
sin el latido de tu corazón, el mundo es mas frío
nada tendría sentido si nunca te hubiera conocido


Doc: (entrando) buenos días
Thiago: buenos días doc
Doc: parece que estas bien acompañado
Mar: buenos días
Doc: (asiste como saludándola) bueno estas listo para irte a casa?
Thiago: mas que listo, ansioso
Doc: bueno ya esta todo en orden, así si queres ya te podes ir
Thiago: buenísimo!

Thiago se levanto, se vistió, después de media hora ya estaba todo listo para que vuelva a su casa, tomaron un remis, cuando llegaron a la casa del morocho…

Thiago: (entrando a la casa) que bueno es estar en casa…
Mar: bueno ahora anda a bañarte, te acostas y te llego la comida
Thiago: no que acostarme, yo quiero estar con vos todo el tiempo, ya descanse mucho en el hospital
Mar: de ninguna manera señorito usted se va a hacer lo que ya le dije mientras yo le preparo una comida riquísima
Thiago: y si no?
Mar: me voy a mi casa
Thiago: no no te vayas, esta bien ahora voy, pero antes me das algo
Mar: que?
Thiago: un beso
Mar:…
Thiago: uno chiquito
Mar: bueno esta bien (sonrió y lo beso)

Después de darse el beso, Thiago se fue a duchar, mientras Mar le preparaba una comida, una vez que termino subió con una bandeja donde llevaba todo, entro a la habitación de Thiago, y el estaba recostado en la cama como ella se lo había pedido

Thiago: siempre soñé con que la mujer que amo me traiga la comida a la cama
Mar: y te cumplí en sueño?
Thiago: vos sos mucho mas de lo que yo me imagine
Mar: no sos mas tierno porque no podes (sentándose en la cama y apoyándole la bandeja arriba de Thiago)

Toda mi vida soñé con tu llegada a mi amor
así yo te imagine también bella como una flor
supe que siempre seriamos dos


Así Thiago comió todo, cuando termino hizo la bandeja a un lado, y le pidió a Mar que se acostara con el un ratito

Mar: yo tendría que ir a comprar para hacer la cena
Thiago: podes descansar un poco vos
Mar: yo me ocupo de las cosas de la casa
Thiago: no tengo mas suerte porque no puedo
Mar: porque decís eso?
Thiago: porque sos perfecta, porque además de ser linda te ocupas de todo, igual no quiero que sea así yo quiero que siempre hagamos juntos las cosas
Mar: bueno pero yo me ocupo de todo porque te paso esto, si no siempre hicimos las cosas juntos
Thiago: que lindo que por lo menos vos te acuerdes de todo
Mar: yo te voy a ayudar que de apoco te acuerdes
Thiago te puedo pedir algo?
Mar: si
Thiago: te levantas la remera
Mar: Thiago!
Thiago: no pienses mal
Mar: entonces para que queres que me levante la remera
Thiago: quiero verte la panza, que todavía no lo hice
Mar: a bueno explicate mejor la próxima vez

Mar se acomodo bien en la cama y levantola remara para dejar descubierta su panza

Thiago: es hermosa, puedo?
Mar: si
Thiago puso una mano encima de la panza
Thiago: no se mueve
Mar: hablale

Thiago decidió apoyar su oreja encima de la panza de Mar para hablarle mejor a su hijo…

Enamorados, siempre de amarnos eternamente
si no te hubiera conocido no se que hubiera sido de mi
sin tu mirada enamorada no se si yo podría vivir
sin el latido de tu corazón, el mundo es mas frío
nada tendría sentido si nunca te hubiera, conocido
que hubiera sido de mi, nada tiene sentido si no es contigo

Thiago: sabes que es?
Mar: a mi me parece que es una nena
Thiago: hola mi amor (hablándole a la panza) se que estas enojada porque no me acuerdo de vos, pero yo quiero me ayudes a poder recordarte, porque por mas que no sepa de ustedes mucho siento que vos y tu mamá son lo mas importante que tengo…

No se que hubiera sido de mi
sin tu mirada enamorada no se
sin el latido de tu corazón,
sin ti el mundo es mas frío
nada tendría sentido si nunca te hubiera conocido


En ese momento Thiago sintió como se movía el bebe

Thiago: se mueve
Mar: te reconoció

Thiago se separo de Mar y se agarro la cabeza…

Thiago comenzó a recordar
(Recuerdos de Thiago)

Thiago: perdón no te vi! vos tampoco miraste
Mar: a bueno casi me matas y yo tengo la culpa

-----------------------------
Thiago: chau Marianella
Mar: Mar
Thiago: que?
Mar: decime Mar, Marianella es muy formal
Thiago: esta bien Mar, hasta pronto (sonrisa para el costado)

-----------------------------
Thiago: parece que el destino si estuvo de mi lado
-----------------------------
Thiago: ante la luna y ante las estrellas, juro que nunca me voy a separar de vos, y te voy a ser feliz por el resto de mi vida, te entrego mi corazón y mi alma como prueba de amor
Mar: (miro los ojos de Thiago) veni (lo agarro de la mano para levantarlo)
Thiago: (sonrió)
---------------------------
Mar: te amo
Thiago: yo también te amo, y nunca te voy a dejar
Mar: es un pacto?
Thiago: si nuestro pacto de amor

------------------------
Thiago: (metió la mano en el bolsillo de su pantalón y saco una cajita) Mar queres ser mi novia?
Mar: anillos, compraste anillos para pedirme que sea tu novia?

---------------------------
Thiago: yo también osita!
Mar: osita?
Thiago: si, sos mi osita
Mar: (sonrió)

------------------
(dejo de recordar)

Thiago se agarraba mas fuerte la cabeza
Mar: Thiago que te pasa?

(volvió con los recuerdos)
-----------------
Thiago: bueno cuando te diga te sacas la venda, 1…2…3… ya!
Mar: (me saque la venda, mire y me quede helada) Thiago es el… es el…
Thiago: si amor es el mar, te dije que quería hacer una locura
Mar: AAAA! No lo puedo creer, es hermoso

----------------------------
Thiago: me muero de ganas de tener un hijo con vos
Mar: yo también

------------------------------
Thiago: nunca voy a poder odiarte, porque con vos aprendí lo que fue el amor verdadero
Mar: fue? Que ya no lo es mas, nunca me vas a perdonar?
Thiago: yo no tengo que perdonarte nada, ya te dije algo habré echo (soltando la cara de Mar)

------------------------------
Thiago: yo en una semana me voy a Londres, me salio una beca para estudiar y no la pude rechazar
Mar: como que te vas? entonces yo tenia razón vos me odias y como no soportas mas verme te vas y no vas a volver mas (llorando, y tirandose al piso)
Thiago: yo voy a volver, y ya te dije que no te odio, porque te amo y nunca voy a dejar de hacerlo (levantandola del piso) no llores mas se me parte el alma
Mar:  sabes que andate, andate (llorando y gritando) no quiero volver a verte nunca mas, SI TE QUERES IR ANDATE, TE CAGAS EN TODO LO QUE PASAMOS JUNTOS, NO TE IMPORTO NADA, NO ME DEJASTE EXPLICARTE, POR ESO TE VAS POR TERCO, POR NO QUERER ESCUCHAR ME VAS A PERDER…

-------------------------------
Thiago: Mar estas embarazada?
Mar: si
-------------------------------
Thiago: en luna
Mar: perdón, se va a llamar Dulce ya esta decidido
Thiago: a mi no me gusta Dulce, tengo derecho a elegir un nombre
Mar: y a mi no me gusta Luna, el otro día me dijiste que te gustaba Emma
Thiago: pero lo pensé y ahora me gusta Luna
Mar: no me gusta, le tengo como un rechazo a ese nombre

-----------------------------
Mar: yo te juro por nuestro hijo que si algún día nos volvemos a pelear, voy a ser todo lo que este a mi alcance para no dejarte ir
Thiago: eso no va a ser necesario, porque te amo tanto tanto, que por mas lejos que este de vos, no te voy a sacar nunca de mi corazón

-------------------------------------
Doctor: mira hay algo que no dije adentro para no alterarla
Thiago: digame (se paro)
Doctor: lo que tiene no es algo simple, se puede complicar y mucho, yo use la palabra fibroma para no asustarla, pero en realidad es un tumor, estuve comparando estudios y análisis y lo mas probable es que el tumor siga creciendo, son casos muy raros, no se dan siempre… se que es una dura decisión pero estoy seguro que va a hacer lo correcto
Thiago: que me quiere decir?
Doctor: siempre es mejor salvar la vida de la madre

------------------------------------
Thiago: si dudas de mi amor, dame una puñalada y en cada gota de sangre vas a ver tu cara
Mar: Thiago vos y tus aforismos (tenia los ojos llenos de lagrimas)
Thiago: si dudas de mi amor, no me amas, si me amas no dudes de mi amor, vos me amas? (le agarra la cara)
Mar:…
Thiago: Mar, en el amor no existen dudas ni confusiones, solo existe amor
Mar: vos dudas?
Thiago: yo no dudo, y te lo digo (la mira a los ojos) te amo, vos me lo podes decir a mi?

---------------------------------
Thiago se dio vuelta, abrió la puerta, y la cerro dando un golpe muy fuerte, las lagrimas de Mar empezaron a caer, ella reacciono y salió corriendo en busca de Thiago, cuando lo diviso, se dio cuenta que Thiago iba cruzando la calle…

Mar: Thiago (Thiago se dio vuelta) TE AMO!

Thiago se quedo parado en el medio de la calle, y en ese momento un auto distraído no llego a frenar…

Mar: THIAGOOO!!!!

---------------------------------


Mar: mi amor que te pasa?
Thiago: me acorde
Mar: de que?
Thiago: me acorde
Mar: de que te acordaste no me asustes
Thiago: de todo, osita me acorde de todo (sonriendo)

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario