lunes, 18 de junio de 2012

Capitulo 74




Capitulo 74: ‘’Te acordaras de mi otra vez’’


Jaz: Mar Thiago no sabe lo que dice, dejame que ya mismo le voy a dar palazo en la cabeza para que reaccione
Mar: vos no vas a hacer nada
Jaz: Mar no quiero verte sufrir otra vez
Mar: Jaz, Thiago prefirió olvidarse de mi que de Melody
Jaz: que pensas hacer?
Mar: dejar que el tiempo pase, y si Thiago vuelve a acordarse de mi, voy a ser la persona mas feliz del mundo
Jaz: y si no?
Mar: voy a tratar de vivir con ese dolor, por mi hija
Jaz: queres que te acompañe a tu casa?
Mar: no deja quedate acá por si Tefy necesita algo, cualquier cosa llamame
Jaz: también vos
Mar: chau (se despide con un beso en la mejilla)
Jaz: chau (viendo como Mar se alejaba)

-Mientras tanto-

Tefy: Thiago ta bien que no te acuerdes de Mar te lo acepto porque perdiste la memoria, pero que digas que Melody es el amor de tu vida, eso si que no te lo puedo perdonar
Thiago: pero Tefy es lo que siento
Tefy: es mentira, si supuestamente el ultimo recuerdo que tenes es del día que te volvías para buenos aires, te tenes que acordar que me llamaste para decirme que odiabas a Melody por engañarte con tu amigo
Thiago: lo dije porque estaba enojado, pero yo necesito hablar con ella, saber porque me engaño
Tefy: Thiago si supieras todo lo que paso, no me estarías diciendo esto
Thiago: si esa chica que de la que me hablas me ama tanto como dices donde esta?
Tefy: esta afuera, esperando para verte, pero como querías hablar conmigo, ella se debe a ver quedado re mal
Thiago: quiero hablar con ella, si la amo como vos decís cuando la vea tengo que sentir algo
Tefy: ahora la voy a llamar (saliendo de la habitación) Jaz y Mar?
Jaz: se fue
Tefy: porque se fue?
Jaz: escucho cuando Thiago te decía que el amor de su vida era Melody
Tefy: no te la puedo creer, y la dejaste sola?
Jaz: ella no quiso que la acompañe
Tefy: pobre Mar
Jaz: para que la buscabas?
Tefy: Thiago quiere hablar con ella, dice que si la ama tanto como yo digo, cuando la vea va a sentir algo
Jaz: la tendrías que ver visto
Tefy: tan mal estaba?
Jaz: muy, en su cara se podía notar que tiene el corazón destruido

Thiago como pudo se levanto para poder escuchar lo que hablaban las chicas, cuando escucho lo que Jaz decía no pudo evitar sentirse culpable por mas que no se acordara de ella, no la quiera a ser sufrir, volvió a recostarse en la cama, y se puso a pensar

Thiago: (pensando) porque ya no siento nada por ella, si nuestro amor era tan grande, que habrá pasado para que me olvide de ella, me gustaría verla una vez mas para saber realmente que me pasa cuando la veo, dicen que el verdadero amor nunca se olvida… pero tal vez lo nuestro no era tan verdadero, odio tener esta sensación y no poder calmarla, necesito verla…(saliendo de sus pensamientos) TEFY!!
Tefy: (entrando a la habitación) que pasa?
Thiago: necesito ver a esa chica, como era su nombre?
Tefy: Mar, ella se fue escucho cuando decías que el amor de tu vida era Melody
Thiago: Tefy me tenes que ayudar necesito verla, necesito saber que es lo que siento por ella
Tefy: ya la llame al celular, pero no me atiende
Thiago: entonces quiero ir a su casa
Tefy: no podes, el doc dijo que tenes quedarte un par de días mas en observación
Thiago: no me importa lo que diga el doctor, yo quiero ver a… a…a… (enojandose) como era el nombre?
Tefy: MAR!
Thiago: no se porque me olvido de su nombre
Tefy: si tan solo pudiera decirte que a ustedes los une algo mas (refiriéndose al bebe)
Thiago: y decimelo
Tefy: no puedo, mira gordo el horario de visita ya se esta terminado así que te voy a tener que dejar
Thiago: me voy a quedar solo?
Tefy: no me vas a decir que tenes miedo
Thiago: no, anda tranquila
Tefy: mañana vengo otra vez (dandole un beso en la frente) chau primito (saliendo de la habitación)
Thiago: y ahora que hago??

-Mientras tanto-

Mar ya hacia un par de horas que había llegado a su casa, la verdad se sentía muy mal, no era para menos, como hacia mucho calor estaba en el living acostada en el sillón ya ahí tenia aire acondicionado...

Mar: (agarro un papel y un lápiz) no tenerte es sentir que me falta la mitad del alma, como sentir un dolor tan profundo sin explicación sin motivo, es como un amanecer sin sol, como un día lluvioso, como una lluvia sin enamorados…como un grito que nadie escucha, como un cielo sin estrellas, como una estrella que no ilumina, como una noche sin luna…(escribía soltando algunas lagrimas, las cuales caían sobre la hoja haciendo que se corra la tinta) como una canción sin melodía, como un beso sin amor, como un abrazo frío y desolador…como un corazón sin latidos, como un te amo sin amor, como la espera sin paciencia, no tenerte es... vivir muriendo cada día…. (Dejando la hoja encima de la mesa ratona) basta Mar! (secándose las lagrimas) así no vas a lograr que Thiago se acuerde de vos, algo tenes que hacer, pero que… ya se (miro la hora) ya es re tarde para ir al hospital, pero mañana voy a ir a primera hora, vos y yo hijita vamos a ser que papá se acuerde de nosotras otra vez (tocándose la panza)

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario