lunes, 18 de junio de 2012

Capitulo 76



Capitulo 76: ‘’Una foto’’


La morocha dormía profundamente, cuando Jaz termino de cocinarle fue hacia el cuarto, entro y la vio tan dormida que prefirió dejarla así, apoyo la bandeja con comida sobre la mesita de luz, y se fue al hospital, no sabia muy bien porque pero tenia la necesidad de hablar con Thiago… paso media hora hasta que llego al hospital…


Jaz: (golpea la puerta de la habitación de Thiago)
Thiago: pase (estaba acostado en la cama, Jaz entro)
Jaz: permiso, te desperté?
Thiago: no estaba leyendo este libro de citas…
Jaz: sabes quien soy?
Thiago: como no voy a saber quien sos, sos Jaz la amiga de mi prima Tefy
Jaz: te acordas de mi, y no de Mar?
Thiago: no conozco a esa chica, a vos te vi el día que volví a buenos aires, me fuiste a buscar con Tefy al aeropuerto, después no te vi mas
Jaz: no puedo creer que ni siquiera hagas el esfuerzo para acordarte de Mar
Thiago: yo pedí que ella viniera a verme, y todavía no la veo por acá
Jaz: vinimos hoy, y te escucho hablar con Melody
Thiago: uh, y ella como esta?
Jaz: de verdad te importa saber como esta?
Thiago: si te pregunto es por algo
Jaz: ella esta destruida, no aguanta mas esta situación
Thiago: a vos te parece que es fácil para mi, me dicen que estoy de novio con alguien que ni conozco
Jaz: si la conoces, que no te quieras acordar de ella es diferente
Thiago: ya me tienen arto, si esta chica no viene a verme yo no la voy a ir a buscar
Jaz: sos un tarado, ahora se para que vine a verte
Thiago: para que?
Jaz: para esto (le da una cachetada)
Thiago: para nena que haces?!
Jaz: te hago entrar en razón, tal vez si te pego te acomodo las ideas
Thiago: no se pusieron a pensar que si no me acuerdo de ella es por algo
Jaz: no sos el Thiago que conocemos, sabes que mejor que no te acordas de Mar, porque ella no se merece a alguien como vos, se tendría que a ver quedado con Simón
Thiago: ella estuvo con otro?
Jaz: me parece a mí o te pusiste celoso…
Thiago: nada que ver, pero decime ella esta con otro?
Jaz: y a vos que te importa, si no te acordas de ella
Thiago: bueno esta bien, no se cuando me dijiste que estaba con otro, aunque no me acuerde de ella sentí algo raro…
Jaz: porque la amas, tu cabeza no se acuerda, pero tu corazón si
Thiago: vos que sabes que siente mi corazón, solo lo dije porque si ella esta con otro es porque no me ama tanto como dicen todos
Jaz: la verdad que hablar con vos, es como hablar con la pared
Thiago: bueno entonces si ya hiciste lo que tenias que hacer, que ya veo que si porque me quedo roja la cara (por el cachetazo) te voy a pedir que te vayas
Jaz: yo me voy pero antes, toma (le da una foto)
Thiago: esta chica es el angelito
Jaz: ella es Mar
Thiago: ella estaba el día que me desperté
Jaz: estuvo ese día, y todos los días que estuviste mal, el libro que estabas leyendo te lo leía ella, decía que por mas que no le respondieras vos la escuchabas, ella por razones que no te puedo decir tuvo que dejar el colegio, y tenia que dar las materias libres, estuvo hasta un par de días dándolas todas para poder pasar mas tiempo con vos, venia a estudiar acá porque según ella no podías estar solo…
Thiago: para que me dices todo esto para hacerme sentir mal?
Jaz: no te lo digo, para que no vuelvas a decir que Mar no te ama
Thiago: eso no me dice nada…
Jaz: no te dice nada, no te dice nada, mira Mar es una chica muy inteligente si quería podía dar todas las materias en solo dos semanas, pero sin embargo decidió dar dos materias por semana, para no dejarte tanto tiempo sol, si para vos eso no es amar
Thiago: yo le pedí que dejara el colegio?
Jaz: no ves que con vos no se puede hablar…
Thiago: no entiendo a donde queres llegar
Jaz: a que entiendas que Mar se esforzó mucho para estar con vos, que todo lo que hizo en su estado fue muy cansador, pero ella nunca bajo las brazos, porque te ama
Thiago: que estado?
Jaz: no te lo puedo decir
Thiago:…
Jaz: quédate con la foto, a lo mejor si la miras mucho te podes acordar de ella, (se estaba yendo) ah me olvidaba en el reverso de la foto esta el nombre de ella así no te lo olvidas (se fue)
Thiago: (mirando la foto) esos ojos, esa sonrisa… será que con una foto me pueda acordar de lo que sentía por ella…

Continuara…

1 comentario: