lunes, 18 de junio de 2012

Capitulo 77


http://www.youtube.com/watch?v=SKNOf4Cxk00 Tema del cap

Capitulo 77: ’’El amor de mi vida’’


Dos días después

Doc: bueno Thiago parece que todo ya esta bien, así que seguro mañana te damos el alta
Thiago: que suerte me aburro mucho acá
Doc: bueno me voy descansa lo mas que puedas así te vas con todas las pilas
Thiago: bueno gracias doc!
El doctor se fue
Thiago: (mirando la foto de Mar) como me gustaría que estas acá conmigo,Thiago que te pasa estas hablando con una foto (hablando solo) me gustaría saber como empezó lo muestro si alguien nos presento, o si fue casualidad, me gustaría decir que no se como paso pero en estos días, me di cuenta que cada que vez que veo tu foto me pasa algo (pensamiento)

Yo no se como empezó
Solo se que sucedió fue tal vez sin darme cuenta


Thiago: (pensamiento) a noche soñé con vos, fue raro porque no me lo acuerdo bien, pero cuando me desperté lo primero que se me vino a la menta fuiste vos, esa carita de ángel que tenes, esos ojitos con esa mirada tan profunda…

No podía ver la luz hasta que cerré mis ojos
Y desperté pensando en ti


Thiago: (hablando en voz alta) que tonto quien pudiera leer mis pensamientos creería que estoy loco, pienso en alguien que ni se quien es (volvió a entrar en pensamientos) lo loco de esto también es que en el sueño me hablas pero tu voz no se escuchaba, me encantaría saber como es tu voz…

A veces me parece que es todo una locura
Como un sueno sin sentido


Thiago: (pensamiento) ahí tantas cosas que me gustaría saber, pero hace días que no se nada de vos, te habrás ido lejos? (acariciando la foto) me gustaría saber si lo nuestro era amor verdadero, pero en ,realidad no se bien que es el amor verdadero…

Y mientras estas lejos te espero siempre aquí
Que lo nuestro vuelva a ser...


Thiago: (pensamiento) tu voz como era tu voz, si pudiera acordarme, tal vez me ayude un poco más a entender que es lo que siento por vos… (se pegaba en la cabeza con las manos) Thiago pensa, pensa no puede ser tan difícil recordar una voz! (grito)

En ese momento se le vino una voz a la mente! yo estoy con vos mi amor, nunca te voy a dejar

Thiago: ahora me acuerdo, cuando yo estaba en coma, esa era la voz que escuchaba… era tu voz (hablando solo) como era tu nombre (pensando hasta que recordó lo que Jaz le dijo)

-Flashbacks-
Jaz: quédate con la foto, a lo mejor si la miras mucho te podes acordar de ella, (se estaba yendo) ah me olvidaba en el reverso de la foto esta el nombre de ella así no te lo olvidas (se fue)
-Fin del flashbacks-

Thiago volvió la foto y leyó el nombre
Thiago: Mar, Mar, ahora entiendo que lo que siento por vos es amor…

Porque pude comprender
Que eres el amor de mi vida
Me lo dice mi corazón que no te olvida
Ahora tengo una razón para existir para vivir


Thiago: tengo que hacer algo, tengo que decirte que me acorde de lo que siento por vos…

Y puedo ser feliz, porque ahora se
Que eres el amor de mi vida Me lo dice mi corazón que no te olvida
Porque tengo una ilusión para compartir puedo decir
Lo que siento es de verdad


Agarro el celu, busco entre sus contactos el nombre de Mar, y la llamo

-Conversación telefónica-
Mar: hola, Thiago?
Thiago: como sabias que era yo?
Mar: lo vi en la pantallita, paso algo?
Thiago: paso que me acorde
Mar: te acordarte de mi
Thiago: no exactamente
Mar: no entiendo
Thiago: tu voz
Mar: que tiene mi voz?
Thiago: ahora todo es mas claro, es largo de explicar podrías venir a verme?
Mar: no se Thiago yo no me siento muy bien
Thiago: Mar yo no me acuerdo de todo lo que vivimos, pero si lo que siento por vos
Mar: como es eso?
Thiago: estos días estuve pensado mucho en vos, y mis sentimientos fueron creciendo cada día un poco más, y hoy me acorde de tu voz, va no sabia si era tu voz, pero ahora que la pude escuchar me doy cuenta de que si
Mar:…

Hoy veo el sol brillar
Y en mi mente tu recuerdo
Esta creciendo cada día
Para que puedas volver a encontrarte en mi camino
Y ser el centro de mi vida


Thiago: mira yo necesito verte, necesito decirte todo lo que siento por vos, quiero saber si esto se acerca a lo que sentía antes, quiero que estemos juntos, no te dijo recordando el pasado, pero si armando nuevos recuerdos

Quizás si te propongo la mágica aventura
De estar juntos para siempre
Que seas quien espera en cada atardecer
Y una estrella descubrir, y te pueda repetir…


Mar: no quiero sufrir no estoy en condiciones…
Thiago: pero quiero verte
Mar: Thiago vos no sentís lo mismo que antes, si no, no hubieras dicho que amabas a Melody
Thiago: lo dije porque estaba enojado, por no poder recordarte
Mar: Thiago no soy idiota
Thiago: ya lo se
Mar: mira cuando puedas y quieras me venís a ver
Thiago: pero yo quiero verte ahora!
Mar: para que!?
Thiago: para decirte lo que siento
Mar: y que es lo que sentís
Thiago: que sos el amor de mi vida…

Porque pude comprender
Que eres el amor de mi vida
Me lo dice mi corazón que no te olvida
Ahora tengo una razón para existir para vivir



Continuara…

1 comentario: