lunes, 18 de junio de 2012

Capitulo 72

http://www.youtube.com/watch?v=fcCMvEnf2m0 tema del cap

Capitulo 72: ‘Miedo a perderte’’

Dos semanas después…

Thiago seguía sin despertarse, ya había salido del coma, y no tenia respirador, pero todavía no reaccionaba, Mar en esos días tenia los exámenes de fin de curso, ella daba las materias libre por el embarazo había dejado de ir al colegio, por suerte le fue bien en todas, pensaba que por tantos problemas no iba a estar concentrada, pero ella decía que Thiago le daba fuerzas, todos los días hacia lo mismo, iba al cole, después a la casa comía, y volvía al hospital, era muy rutinario pero a ella le hacia bien estar con Thiago…

Mar: (entrando a la habitación) hola mi amor

Thiago obviamente no le respondía pero dicen que los pacientes que están inconscientes, les hace bien que les hablen, que por mas que no te respondan te escuchan…

Mar: mira te traje flores nuevas porque estas que te trajo Tefy ya están un poco feitas (sacando las flores viejas y poniendo las nuevas) ahí perdóname no te di un beso (acercándose y dándole un beso) cuando te vas a despertar, mira que ya estoy de siete meses y la nena no va a esperar mucho tiempo, vos tenes que estar ahí en la sala de partos conmigo, ya no aguanto mas… (apoyando su cabeza en el pecho de Thiago)

Se me termina el tiempo,
Ya no puedo estar un día mas sin ti,
Ya las lágrimas empiezan a salir...
He comenzado a ver lo bello de un principio,
Y lo triste de un final...


Mar: tengo tanto miedo, miedo de que no te despiertes mas, de no volver a escuchar tu voz, de no volver a mirarte a los ojos y decirte todo lo que te amo

Pero como me duele, el miedo a tenerte,
Como tenerte? si ya me duele perderte...
Pero como me duele, el miedo a tenerte,
Como tenerte? si ya me duele perderte...


Mar: extraño cuando dormíamos abrazaditos, extraños tus besos, puedo estar todo el día diciéndote todo lo que extraño de vos, pero te voy a aburrir, quiero volver el tiempo atrás cuando me despertabas con esos desayunos tan ricos, y esas sorpresas que tanto me gustan…

Tu abrazo es un respiro,
Con un beso me mantienes vivo,
Tu mirada es un bello amanecer...
Si tanto he esperado, poder, sentir,
Algo tan grande, es muy triste,
Ver su final...


Mar: como voy a hacer si te vas, si no se vivir sin vos, me enseñaste a amar, pero lo que no me enseñaste es a vivir sin tu amor, si me duele verte así, no quiero imaginarme como seria te pierdo para siempre (acariciándole la cara) hoy traje un libro de citas de gente famosa como se que te gustan los aforismos, hay algunas que separe porque estoy segura que me las dirías si estuvieras despierto, la primera dice ‘’si fueras lagrima no lloraría por miedo a perderte’’ esa seguro que me la hubieras dicho para que no llore…

Pero como me duele, el miedo a tenerte,
Como tenerte? si ya me duele perderte...
Pero como me duele, el miedo a tenerte,
Como tenerte? si ya me duele perderte...
Me duele perderte...


Mar: después en este libro encontré una, que seguro me la hubieras dicho cuando te dije que tengo miedo a perderte y dice así ‘’ Tengo miedo de que no estés a mi lado, tengo miedo a que pueda sentir dolor porque me engañe, tengo miedo de estar sin ti, tengo miedo de perder al amor de mi vida que eres tú’’

Si tanto he esperado, poder, sentir
Algo tan grande, es muy triste, ver su final...


Mar: y ahora yo te quiero leer una que me parece que es justa para la ocasión Miedo tengo de no tenerte, miedo tengo de perderte, miedo de suplicarte que me perdones y no perdonarme, miedo tengo de quedarme sin ti … (alguien la interrumpe)
Thiago: (despertándose) y no poder demostrarte todo el amor que por ti siento (con voz débil)
Mar: Thiago! (llorando)

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario