lunes, 18 de junio de 2012

Capitulo 79



Capitulo 79: ‘’Dormir abrazados’’

Como se habrán dado cuenta Thiago todavía no había notado la panza de Mar, ella estaba con un vestido que le disimulaba bastante la panza, no se le notaba cuando la mirabas de frente, pero de costado podías darte cuanta, paso que la cama estaba enfrente de la puerta, entonces cuando ella entro camino derecho, y además cabe aclara que en el capitulo anterior Thiago dijo que no podía dejar de mirar los ojos de ella…

Mar: tengo que ir…
Thiago: Ufa!
Mar: (sonrió) mañana vengo…
Thiago: (puchero)
Mar: no me hagas ese puchero, porque sabes que me puede
Thiago: ah, no sabia que te podía
Mar: …
Thiago: perdona, seguro que antes lo usaba siempre
Mar: si, pero no importa
Thiago: perdóname (beso)
Mar: te perdono, pero si me dejas ir…
Thiago: bueno, pero mañana venís?
Mar: te lo prometo (le regala una sonrisa)
Thiago: te amo
Mar: yo también

Mar le dio un último beso, ellos seguían mirándose a los ojos, mientras ella se iba alejando todavía con sus manos juntas, en el momento que separaron sus manos, Mar se giro y quedo de costado…

Thiago: Mar! (grito)
Mar: que paso?
Thiago: estas (mirándole la panza) embarazada?
Mar: recién te diste cuenta, yo pensé que no querías preguntar
Thiago: es nuestro?
Mar: (asistió)
Thiago: porque no me lo dijiste desde un principio?
Mar: (se puso triste) pensé que no era el momento
Thiago: te entiendo pero me siento tan mal por no poder acordarme de todo lo que vivimos
Mar: no te pongas mal, el doctor dijo que ya vas a recuperar la memoria
Thiago: igual no puedo ser así, me olvide de los dos amores de mi vida
Mar: (agarrándole la cara) estoy segura que todo va terminar pronto
Thiago: sos tan linda
Mar: vos también sos lindo
Entra la enfermera
Enfermera: ya pasaron los dos minutos, y muchos mas, no se puede quedar señorita
Thiago: no se puede hacer una excepción?
Enfermera: no, lo siento mucho
Mar: deja amor yo mañana vengo bien tempranito te lo prometo
Thiago: pero veni, tenemos mucho de que hablar
Mar: si, te amo (beso)
Mar se estaba yendo
Thiago: Mar! (ella de dio vuelta) te amo, los amo
Mar: (sonrió y le tiro un beso)

Thiago se encontraba solo en la habitación no podía parar de pensar…

Thiago: voy a tener un hijo, que loco ni si quiera me acuerdo cuando Mar me lo dijo, en que momento de nuestra relación habrá llegado, lo hicimos con amor? fue planeado?, como pude olvidarme de algo así, no le pregunte de cuantos meses estaba, faltara mucho para que nazca?, todo por culpa de la enfermera ortiva que no dejo que Mar se quedara, por eso tengo mucha bronca, pero a la vez estoy muy feliz…(pensamiento)

Thiago se levanto de su cama y salió al pasillo

Thiago: voy a ser papá!!(grito)
Enfermera: por favor Lanzani, esto es un hospital
Thiago: pero voy a ser papá
Enfermera: lo felicito, pero le pido que se vaya a su habitación, y se tranquilice
Thiago: uy por dios esta mujer necesita un novio, tal vez así le cambie el humor (en voz baja)
Enfermera: que dijo?
Thiago: nada, buenas noche
Enfermera: buenas noche

Thiago entro a la habitación, se acostó, y apoyo la cabeza en la almohada

Thiago: será un nene, o una nena?
¿?¿?: (hablándole al oído del morocho) para mi es una nena
Thiago: Mar! Que haces acá?
Mar: te pensaste que te iba a dejar solo?
Thiago: como volviste a entrar?
Mar: yo siempre consigo lo que quiero
Thiago: y que querías?
Mar: pasar la noche con vos
Thiago: Mar?
Mar: mal pensado, solo quiero dormir con vos para poder sentir los latidos de tu corazón
Thiago: me intriga mucho saber como hiciste para entrar?
Mar: mira estoy embarazada así que por la ventana no entre, me escondí en el baño del pasillo y espere a que la enfermera con ‘’buena onda’’ se vaya, y aproveche para entrar
Thiago: estas loca
Mar: de amor por vos
Thiago: ahora se porque me enamore de vos (haciendo lugar en la cama para que Mar se acueste junto a el)
Mar: te gusto mi sorpresa?
Thiago: si (abrazandola) mucho
Mar: para vos es la primera vez que dormimos juntos, pero nos encantaba esto de dormir abrazados, yo acostada en tu pecho escuchando los latinos de tu corazón, mientras vos me acariciabas la panza, para sentir las pataditas de nuestro hijo
Thiago: es raro escuchar eso, me gusta la idea
Mar: entonces dormimos?
Thiago: si (beso) te amo
Mar: yo también te amo (beso)

Mar se acomodo en el pecho de Thiago y paso una mano por arriba de el, para abrazarlo, mientras el también paso un brazo por arriba y por debajo de ella, para acercarla mas…


Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario