lunes, 18 de junio de 2012

Capitulo 78




http://www.youtube.com/watch?v=b95tZ9Nx_zs
Tema del cap

Capitulo 78:’’Todo cambio’’


-Seguían hablando por teléfono-

Mar: que dijiste?
Thiago: que sos el amor de mi vida
Mar: Thiago ni te acordas de mi
Thiago: pero lo siento, en mi corazón siento que te amo
Mar: …
Thiago: yo se que lastime, y no se como hacer para pedir perdón…
Mar: que suerte que te diste cuenta…
Thiago: quiero verte, necesito verte…
Mar: acá me tenes…

Thiago levanto la mirada, y la vio… estaba parada en la puerta, con el celular en la mano, y regalándole una sonrisa, sus miradas se cruzaron, ella con sus ojos llenos de lagrimas, y el la miraba como si fuera la primera vez, en realidad al no acordarse de ella era como una primera vez…



Todo cambio cuando te vi,
de blanco y negro a color,
me convertí,
y fue tan fácil.
quererte tanto,
algo que no imaginaba
fue entregarte mi amor con una mirada


Thiago: sos vos (se quiso levantar de la cama, pero no pudo se notaba un poco débil)
Mar: (se acerco a el) no para no te levantes, yo me acerco
Thiago: sos mas linda que en la foto
Mar: gracias (se corrió el pelo de la cara) te sentís bien?
Thiago: si, por?
Mar: porque estas temblando
Thiago: te va a parecer tonto, pero cuando te vi empecé a temblar…
Mar: (se acerco un poco mas a el)
Thiago: yo tenia razón
Mar: sobre que?
Thiago: en que cuando te viera, me iba a dar cuenta si te amaba
Mar: y no te diste cuenta, no?
Thiago: si, mi corazón me lo dice, nunca pensé que iba a sentir esto por alguien
Mar: podes ser mas especifico sobre lo que sentís por mi
Thiago: amor, lo que siento por vos es amor, además es imposible no enamorarse de vos, sos hermosa…

Todo tembló dentro de mi
el universo escribió que fueras para mi
y fue tan fácil quererte tanto algo que no imaginaba
fue perderme en tu amor simplemente
paso y todo tuyo ya soy


Mar: osea que te enamorarte de mi físico?
Thiago: no de tu físico no, de tus ojos, desde que los vi no puedo dejar de mirarte
Mar: te gustan mis ojos?
Thiago: tenes una mirada profunda, se puede ver a través de tus ojos
Mar: y que ves?
Thiago: que sos una persona maravillosa, y que soy un tonto por no acordarme todo lo que vivi con vos
Mar: eso sentiste cuando me viste?
Thiago: si, eso sentí cuando te vi

Antes que pase mas tiempo contigo amor
tengo que decir que eres el amor de mi vida
antes que te ame mas escucha por favor
dejame decir que todo te di
y no hay como explicar,
para menos si tu no estas,
simplemente así lo sentí,
cuando te vi


Mar: habrás perdido la memoria pero hay algo que no perdiste
Thiago: que?
Mar: la ternura
Thiago: siempre era así con vos?
Mar: si
Thiago: supongo que el amor me pone así
Mar: te sorprende saber que sos así?
Thiago: si y no
Mar: como es eso?
Thiago: me sorprende porque nunca fui así con nadie, pero a la vez te veo y no me sorprende ser a si con vos, porque siento que te amo y no me es difícil ser tierno
Mar: me dijiste que me amabas, no me lo esperaba
Thiago: es lo que siento

Me sorprendió todo de ti
de blanco y negro a color me convertí
se que no es fácil
decir te amo
yo tampoco lo esperaba
pero así es el amor
simplemente paso todo tuyo ya soy


Mar: me lo decís otra vez?
Thiago: te amo
Mar: (se acerco a el)
Entra la enfermera
Enfermera: permiso, no quiero interrumpir, pero el horario de visita ya se termino
Thiago: dos minutos mas, por favor
Enfermera: esta bien, solo dos minutos
Se fue
Mar: para que queres dos minutos más?
Thiago: quiero hacer algo antes que se nos termine el tiempo
Mar: que?

Thiago se incorporo un poco ,ya que estaba acostado, para poder acercarse a Mar, la agarro de la cara y deposito un beso en los labios de la morocha, obviamente ella no lo rechazo, fue un beso tan lindo, el primero para el, y el tan esperado por ella, ese beso estaba lleno de amor, de ternura, no podían separarse, hasta que llego el momento que necesitaban tomar aire…

Thiago: no te vayas…
Mar: yo me quedaría, como lo hice siempre, pero como ya estas bien, no me permiten quedarme
Thiago: …bueno anda, pero no te olvides que te amo y que sos el amor de mi vida
Mar: vos no te olvides
Thiago: a menos que tenga otro accidente…
Mar: te amo (le agarro la cara y lo beso)
Thiago: yo también te amo y mucho (la besa)

Antes que pase mas tiempo contigo amor
tengo que decir que eres el amor de mi vida
antes que te ame mas
escucha por favor
dejame decir que todo te di
y no hay como explicar
para menos no estas simplemente
así lo sentí cuando te vi
todo cambio cuando te vi



Continuara…

1 comentario: