lunes, 18 de junio de 2012

Capitulo 70



Capitulo 70: ‘’Dudas y desconfianza’’

Thiago: te amo (pico) te amo (pico) te amo (pico)
Mar: para Thiago (agarrandole la cara para que la deje de besar)
Thiago: que pasa Mar?
Mar: tenemos que hablar
Thiago: no te parece que ya hablamos demasiado
Mar: no, yo sigo sintiendo que me mentís
Thiago: Mar yo no te miento
Mar:… (agacho la mirada)
Thiago: decime una vez que te haya engañado
Mar:… (lo mira)
Thiago: decime (Mar seguía callada) ves no podes, porque nunca te di motivos, la vez que pensaste que te había engañado fue una trampa de Melody, nunca te di un motivo para que desconfíes
Mar: pero ahora me los estas dando
Thiago: con que te doy motivos?
Mar: me mentís, me ocultas cosas, te escucho hablar por teléfono, te pregunto quien es y me decís que era equivocado
Thiago: pero es verdad…
Mar: me vas a decir que todos los días te llama gente equivocada
Thiago: buscas excusas donde no las hay
Mar: ponele que no pase nada con Melody eso te lo creo, pero que es lo otro que te atormenta que ni siquiera me lo podes decir
Thiago: …

Vale aclarar que los llamados que hacia Thiago, eran a médicos, el llamaba todos los días a un medico diferente tratando de buscar alguno que de diera una esperanza de no elegir entre la vida de Mar y su bebe, pero no obtenía respuestas muy alentadoras, y era mas que obvio que le mentía a Mar porque ella no sabia nada, pero le mentía por una buena causa, ella no podía tener disgustos, aunque todo esto muy bien no le hacia…

Mar: si no confías en mi, que queres que piense, Thiago no soy estúpida
Thiago: Mar el amor y la desconfianza no comen del mismo plato
Mar: que me queres decir con eso?
Thiago: que yo también estoy dudando
Mar: de que dudas?
Thiago: de que me ames
Mar: ahora quiero me digas si yo te doy motivos para que dudes del amor que te tengo
Thiago: claro que me los das
Mar: ahora soy yo la que te da motivos para que dudes?
Thiago: si
Mar: y porque te hago dudar?
Thiago: desconfiando de mi, eso no te parece suficiente para que yo dude de que me ames
Mar: Thiago sabes muy bien que yo te amo
Thiago: y porque no me lo dices
Mar:…
Thiago: no lo podes decir porque no sos mentirosa
Mar: y eso que tiene que ver?
Thiago: no podes decir que me amas si no es así
Mar: no digas estupideces!
Thiago: estupideces? Mar por favor, me venís con una historia ridícula, de que te oculto cosas, y yo soy el que dice estupideces
Mar: me hace tan mal todo esto (casi llorando)
Thiago: y te pensas que a mi no?
Mar: entonces evita todo esto y decime que es lo que me ocultas?
Thiago: no oculto nada cuantas veces queres que te lo diga?
Mar: ya se que es lo que pasa, vos me dijiste que si no me conquistabas te volvías a Europa
Thiago: y eso que tiene que ver en todo esto?
Mar: tiene que ver, seguro esos llamados son a Londres estas arreglando todo para irte, porque te diste cuenta que ya no me amas
Thiago: ves por mas que hablemos esta discusión es una calesita da vueltas y vueltas, y nunca va a parar
Mar: no para porque vos seguís metiendo fichas
Thiago: si ahora estas inventando que no te amo
Mar: yo no invento
Thiago: si dudas de mi amor, dame una puñalada y en cada gota de sangre vas a ver tu cara
Mar: Thiago vos y tus aforismos (tenia los ojos llenos de lagrimas)
Thiago: si dudas de mi amor, no me amas, si me amas no dudes de mi amor, vos me amas? (le agarra la cara)
Mar:…
Thiago: Mar, en el amor no existen dudas ni confusiones, solo existe amor
Mar: vos dudas?
Thiago: yo no dudo, y te lo digo (la mira a los ojos) te amo, vos me lo podes decir a mi?
Mar:…
Thiago: si no nos vamos a ver mas, te pido que por ultima me digas que me amas, hacelo por nuestro hijo, si no me amas mentime así me voy feliz
Mar:…te..(en voz baja)
Thiago: (la interrumpió ya que no escucho que ella iba a hablar) listo ya entendí, si queres quedate un rato mas acá en mi casa, yo me voy a caminar…

Thiago se dio vuelta, abrió la puerta, y la cerro dando un golpe muy fuerte, las lagrimas de Mar empezaron a caer, ella reacciono y salió corriendo en busca de Thiago, cuando lo diviso, se dio cuenta que Thiago iba cruzando la calle…

Mar: Thiago (Thiago se dio vuelta) TE AMO!

Thiago se quedo parado en el medio de la calle, y en ese momento un auto distraído no llego a frenar…

Mar: THIAGOOO!!!!

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario