lunes, 18 de junio de 2012

Capitulo 73




Capitulo 73: ’’No puedo amar a alguien que no recuerdo’’

Mar: Thiago, mi amor te despertaste
Thiago: estoy muerto?
Mar: no, porque decís eso? (abrazándolo)
Thiago: porque estoy con un ángel…
Mar: siempre con tus bromas, como te sentís?
Thiago: …
Mar: (lo interrumpe) voy a llamar al medico
Mar salió a buscar al medico, tardo un par de minutos…
Doc: Thiago como te sentís?
Thiago: bien, pero que me paso
Mar: tuviste un accidente
Thiago: (la miro)
Mar: estuviste muy mal pero ahora ya estas bien (abrazándolo)
Thiago: para angelito me vas a asfixiar…
Doc: por favor me podrías dejar a solas con Thiago así lo reviso
Mar: pero…
Doc: por favor
Mar: esta bien, me voy (le tira un beso a Thiago)

Mar salió dejándolos solos, cuando estaba afuera de la habitación agarro su celular y llamo a Tefy, para avisarle que Thiago se había despertado, mientras el doctor le decía a Thiago todo lo ocurrido, Mar esperaba ansiosa para poder entrar y abrazarlo y besarlo, en esos minutos llego Tefy junto con Jaz

Tefy: Mar, como esta Thiago?
Mar: esta adentro con el doctor, pero aparentemente esta todo bien
Jaz: viste amiga que todo iba a estar bien
Mar: si no aguantaba mas
Tefy: hablaste algo con el?
Mar: muy poco, porque el doctor me dijo que saliera, igual dijo algo que me pareció raro
Jaz: que?
Mar: me llamo angelito
Tefy: y eso que tiene
Mar: nunca me llamo angelito
Jaz: bueno Thiago es así, siempre se sale con algo nuevo
Mar: si eso es verdad

Pasaron varios minutos, hasta que salió el doctor de la
habitación

Mar: y doc como esta?
Doc: bien, sus signos vitales responden correctamente, pero…
Mar: pero que?
Doc: Thiago tenia amnesia
Mar: (puso sus manos en su boca) como amnesia?
Doc: si es temporal, es muy común en este tipo de accidentes que los pacientes pierdan la memoria y mas cuando están inconscientes tanto tiempo como lo estuvo Thiago
Mar: pero de cuanto tiempo hablamos?
Doc: pueden ser horas, días, meses, no se sabe con exactitud, pero lo que les voy a pedir es que dejen que el solo vaya recodando las cosas, no es bueno que reciba tanta información de golpe
Mar: puedo verlo?
Doc: no quiero que lo tomes a mal, pero me pidió que si estaba una tal Tefy quería hablar con ella
Tefy: soy yo
Doc: entra necesita hablar con vos, bueno yo los dejo tengo mas pacientes
Jaz: vaya tranquilo (el doc se fue)
Tefy: Mar entra vos
Mar: no, el no quiere verme a mi… (dijo con los ojos llenos de lagrimas)
Tefy: bueno voy a ver que quiere
Jaz: anda yo me quedo con ella (Tefy entro a la habitación) Mar no llores
Mar: como no queres que llore, por eso me dijo angelito, no sabe ni quien soy
Jaz: pero tal vez si se acuerda, y te lo dijo por decir, si no porque se acuerda de Tefy
Mar: puede ser…

Mientras tanto…

Thiago: Tefy te digo que no me acuerdo, lo ultimo que tengo en mi memoria es el día que volví de Londres
Tefy: pero de Mar te tenes que acordar ella es el amor de tu vida
Thiago: primita sabes muy bien que el amor de mi vida siempre fue Melody
Tefy: si Mar te escucha decir eso le partirías el corazón
Thiago: pero si ni se quien es Mar
Tefy: es la chica que esta cuando te despertaste
Thiago: a el angelito?
Tefy: si, ella
Thiago: pero entonces ayudame a recordarla
Tefy: no puedo, el doctor dijo que tenes que recordar solo
Thiago: entonces?
Tefy: entonces lo único que te puedo decir es que vos la amas como nunca amaste a nadie
Thiago: Tefy no puedo amar a alguien que no recuerdo, es mas cuando la vi no me paso nada…
Tefy: no digas eso…

Mar estaba detrás de la puerta escuchando todo, pero ellos no se dieron cuenta, en ese momento Jaz la abrazo

Jaz: Mar el ya se va a acordar de vos, hay que darle tiempo
Mar: es obvio que no se acuerde de mi, le hice tanto mal que prefirió olvidarse de mi, borrarme de su memoria…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario