sábado, 18 de agosto de 2012

Capitulo 63 Fin de la Primera Temporada





Capitulo 63: ‘’Hasta el fin del mundo’’ (Ultimo capitulo 2da parte)


Lali: (saliendo del beso) para Peter! Que haces acá mi viejo te ve y te mata!
Peter: una semana, hace una semana que no siento tu perfume, que no puedo tocarte que no puedo besarte ya no aguantaba mas! (agarrandole la cara)
Lali: te extrañaba, pero te van a matar si te ven!
Peter: que más puedo perder
Lali: te amo
Peter: yo te amo
Lali: seguro que estas dispuesto a todo?
Peter: por vos, no lo pienso ni dos veces, me quiero ir YA con vos y vivir todo lo que no podemos vivir acá
Lali: yo también tengo miedo pero no me importa
Peter: solo quería darte un beso, te juro que te haría el amor acá mismo, pero ahí si seguro que nos descubren
Lali: Peter (pegándole suavemente en el pecho)
Peter: (rió) bueno es la verdad
Lali: (sonrío) te extrañaba (lo abrazo)
Peter: yo también mi amor, pero tenemos que aguantar dos días mas, y después juntos para siempre
Lali: juntos para siempre o hasta que todo se vaya a la mierda
Peter: (rió) como se puede amar tanto a alguien?
Lali: te iba a preguntar lo mismo
Peter: con vos quiero todo!
Lali: será que pensamos lo mismo, que los dos nos necesitamos de igual manera por eso es la desesperación
Peter: puede ser (se escucharon ruidos de afuera)
Lali: va a ser mejor que te vayas, no quiero que vean
Peter: mañana vuelvo
Lali: (sonrío) te amo
Peter: yo también te amo!

Se besaron por última vez en ese día y Peter salio por la ventana
Esa noche durmieron en paz…
Al día siguiente el plan cambio de roles tenia que ponerse en marcha, después de despedir a Gime que se iba a un viaje de trabajo y de que Salvador se vaya a trabajar se pusieron a trabajar, corte de pelo, maquillaje, cambio de ropa nada faltaba en la habitación de Mar todo lo necesario para hacer el cambio de look…
Cabe aclarar que Vico se había ido a pasar las fiestas con sus amigos a la costa por eso su ausencia, así que la noche buena solo la pasarían Salva y las gemelas, claro y los demás invitados, pero ellos son los mas importantes…

Mar: lista! Que obra de arte
Lali: (se paro y se miro al espejo) ahora si estamos iguales
Mar: viste un poquito de flequillo y somos dos gotas de agua!
Lali: es impresionante
Mar: ahora falta la ropa y listo fin de la primera parte del trabajo!
Lali: después se viene la prueba de fuego

El cambio de ropa se hizo rápido, las dos cambiaron de ropa, y si no había duda que eran iguales, el que no las conocía bien no notaria en cambio… ya que no había nadie en la casa habían decidió hacer la prueba de fuego, comprobar que el cambio no lo notaba nadie, y si Peter era el que iba a tener que pasar esa prueba de fuego, las dos hermanas se fueron hacia la casa de Peter y tocaron el timbre

Peter: (gracias a dios fue el quien abrió la puerta) (al verlas sus ojos se abrieron como platos, pero algo las sorprendió a ellas, los ojos de Peter se fijaron en Lali de inmediato) Lali que te hiciste?
Lali: me reconociste?
Peter: y si por mas que te cambies el look tu mirada no cambia
Mar: mas tierno imposible (justo comenzó a sonar su celular) permiso (se hizo aun
lado para poder hablar)
Lali: era obvio que me ibas a reconocer
Peter: y si, por mas que tengas una hermana gemela para mi sos única
Lali: me queda bien?
Peter: todo te queda bien (se acerco para besarla)
Eso beso duro lo que Mar tardo en hablar por teléfono, y después ella vino a interrumpir ese beso
Mar: Perdón
Lali/ Peter: (salieron del beso y la miraron)
Mar: era papá adelantaron el viaje del desfile y lo llamaron para pedirle permiso, viene para acá a despedirme
Lali: osea que nos tenemos que ir YA!?
Mar: tenes que tener todo listo, es ahora o nunca
Peter: (la miro a Lali)
Lali: (lo miro a Peter)
Peter: lista?
Lali: lista (sonrío)
Peter: suerte (beso sus labio y dejo que se vaya)

Media hora después Salva estaba en su casa, noto el cambio de look, pero no el cambio de personalidad, estaba re nervioso por la ida de Mar que no había prestado mucha atención, Mar y Lali ya tenían todo listo, Mar en cuando Lali saliera de la casa llamaría a la agencia y diría que no iba a ir a la gira por problemas familiares, las dos rezaban para que todo saliera a la perfección…

Salva: prométeme que te vas a cuidar
Mar (pero en realidad era Lali): si pa te lo prometo además que puede salir mal soy yo! (la verdad le salía muy bien el papel de Mar) 
Lali (Mar): (estaba a un lado como lo haría Lali odiaba las despedidas)
Abrazos y las típicas recomendaciones que un padre le da a una hija cuando se va de viaje por algunos meses, Mar (Lali) subió al auto que supuestamente la llevaría al aeropuerto pero la verdad era que se dirigía a la terminar de ómnibus…
Salva: nos quedamos solos
Lali (Mar): (lo miro mal tenia que fingir cierta indiferencian con el)
Salva: mañana es noche buena tratemos de llevarnos bien estos días
Lali (Mar): no creo que me sea posible, pero como viene toda la familia me voy a tener que poner la careta un rato (sinceramente ella también la imitaba bien a Lali)
Lo miro con un poco de desprecio y se fue hacia adentro
Mientras tanto en la terminal Lali bajaba del auto con sus valijas y camino un poco hasta encontrarse con su amor, busco con la mirada unos segundos hasta que logro divisarlo
Peter: osea que salio todo bien (con una sonrisa en su boca)
Lali: parece no?
Peter: bueno ahora no nos podemos echar para atrás
Lali: y quien te dijo que quería eso?
Peter sonrío y ayudo a Lali con sus valijas, las subieron al ómnibus y después subieron ellos, se sentaron juntos y una sonrisa por parte de los dos
Peter: lista para el emprender el camino hacia una posible felicidad?
Lali: yo con vos estoy lista para ir hasta el fin del mundo si es necesario

Sus manos se juntaron y Lali apoyo su cabeza en el hombro de Peter, su viaje había comenzado…
Nadie pensaba que las cosas de un día para el otro podían cambiar tanto… Ya era el día de noche de buena después que Lali se había ido Mar estaba encerrada en su habitación lo mejor era evitar a su papá lo mas posible para no levantar muchas sospechas
Ella había recibido un llamado de Lali que estaba todo bien y que ya habían llegado, estaban parando en un hotel, haciendo tiempo para poder ir a ver a la mamá de Peter
Ya era de noche y Mar escucho como alguien golpeaba su puerta

Mar: si?
Salva: Lali soy yo
Lali (Mar): que pasa papa?
Salva: anoche pensé mucho y al final entendí lo que te hace bien
Lali: (Mar): (le hablaba desde adentro) no entiendo?
Salva: que si a vos lo que te bien es estar con Peter hacelo yo no me voy a oponer mas
Lali (Mar): (abrió la puerta) que!
Salva: eso que escuchaste, no quiero fingir que estamos bien, quiero estar bien vos y se que hice mal, pésimo pero ahora me doy cuenta y se que tu felicidad es al lado del chico este, Peter
Lali (Mar): me estas hablando enserio?
Salva: (asistió)
Lali (Mar): no lo puedo creer! (lo abrazo) no sabes lo feliz que me hace escucharte decir eso!
Salva: no quiero verte mal, perdóname
Lali (Mar): todo bien papá, ya paso, ya esta
Salva: ahora te pido que bajes están todos los invitados, quiero que todo salga bien
Lali (Mar): dale

Mar lo acompaño saludo a toda la familia, la verdad  que fea la actitud de la familia nadie notaba el cambio, Mar estaba desesperada tenia que llamar a Lali y contarle todo, decirle que podía volver que todo estaba bien, cuando encontró la posibilidad salio casi corriendo para afuera nadie podía escuchar esa conversación
En el trayecto de su salida se choco con alguien

Mar: Peter que haces acá?
¿?¿?: quien?!
Mar: que haces vestido así?
¿?¿?: me hablas a mi?
Mar: hello hay otro Peter por acá?
¿?¿?: yo no me llamo Peter
Mar: a no y quien sos?
¿?¿?: mi nombre es Thiago, vos quien sos linda?

Fin…

Amigas acá les dejo todos los caps de la primer temporada de Los cambios del amor =)

Mañana empiezo a subir la segunda temporada !!!
Me pone contenta que les guste esta novela, fue todo un desafio escribirla, me acuerdo que me hacia mucho lio con Mar y Lali jaja pero bueno despues fue facil! La segunda temporada tambien esta linda y hay mas confusiones, para las que ya la leyeron ya lo saben y para las que no, no se la pierdan =)

Les mando un beso a todos, que tengan un hermoso fin de semana! =)

Buena Estrella**

Hope^^

12 comentarios:

  1. ME ENCANTA LA NOVELAA! ES HERMOSAA!
    Y es la primera vez que la leo pero...apenas voy en el capítulo 27 y ya posteaste el final de la temporadaa ¿? !!!! Jajajaa es que si veia que subias pero no alcanzaba a leer todos los capitulos por cosas de la escuela y así, pero mañana que es Sábado la leo toda, así acostada en mi cama, seguro esta nublado y comiendo algo rico...
    AHHHHHHHHH ME ENCANTA LA IDEA!

    MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS ERES UNA GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ME ENCANTAN TUS NOVELAS Y COMO ESCRIBES!!

    ResponderEliminar
  2. HAHAHAHA hermoso final me encanto esta hermosa Hahaha q buen final ahahaha ya me imagino el lío en la 2 tempo hermosa nove gracias no las he leído antes pero me encanta

    ResponderEliminar
  3. osea Peter tabien tiene un hernano gemelo?!
    esto se pone cada vez mas interesante.ahorael lio de las hermanas se hace mas grande!
    Y eso que Mar ahora es Lali que pasara?
    espero por la 2 temporada
    besos
    @angelaliter

    ResponderEliminar
  4. Para mi esto fue lo mejor de la novela, que apareciese un Thiago, jajaja no me gustaba Mar con el innombrable como yo lo llamaba y todo esto me revolucionó cuando lo leí por primera vez...y me encanta de nuevo

    ResponderEliminar
  5. aaaayyy me encantooo es la primera vez que la leo... espero ya la segunda temporada!

    ResponderEliminar
  6. Aaaa!!
    Quiero la segunda ya!!!!
    Me mueroo!!
    Ya te lo e dicho esta fue una de mis favvoritas y me la se al dercho y al revez! *;)
    Aaa la que se viene y eso que yo me la lei.... Hace Ufff jajajja aaaa masss dalee!!!
    Me encanta la parte que viene!! Dalee siii??!
    AAAA!!!
    Besos
    Fachi*

    ResponderEliminar
  7. AYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
    KE EMOCION SUBILA PRONTO KE LA SEGNDO TEMPO ES AUN MUCHO MEJOR KE LA PRIMERA
    MAAAAAAAASSSSSSSSSS
    =)

    ResponderEliminar
  8. Ayy me encanto!! Una vez q salvador la deja estar con Peter lali esta en otro lado!! Y despues lo de Thiago qdo re CHAN!
    MAAAAAAAAAAAAAAAAS!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  9. dios tiaaa ^^ esto se pone cada vez mas interesante jaja
    ahora peter tbn tiene un hermano gemelo puff esto es cada ves mas fuerte he ajaj
    un besoo

    ResponderEliminar
  10. Buenisimaa, jodeme que van a estar juntos entre hermanos jajajaj
    Espero maas :)
    Besitoo


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  11. omg! que linda te salio la primera temporada :3
    suerte con la segunda

    ResponderEliminar
  12. Noooo mas buena no puede estar dios miooo u deberias producir esas nobelas sos lo maximooo me encanta

    ResponderEliminar