sábado, 18 de agosto de 2012

Capitulo 62





Capitulo 62: ‘’ Hasta el fin del mundo’’ (ultimo cap primera parte)

Lo que quedaba de ese día Mar y Lali planearon todo para no dejar ningún cabo suelto, detalles mínimos como gestos o costumbres, Mar tenia que aprender a la perfección a ser Lali

Lali: Mar no se si va a funcionar
Mar: va a funcionar, se positiva Lali!
Lali: lo se, es que siento que Peter también se tomo todo con tanta tranquilidad y siento que algo malo va a salir!
Mar: me va a costar mucho tener tu negatividad!
Lali: te va a costar ser yo en todo sentido
Mar: vos tranqui tenemos un día mas para preparar todo! El viaje es en dos día, mañana aprendo todo
Lali: ojala todo salga bien!
Mar: va a salir bien, te quiero escuchar decir que todo va a salir bien!
Lali: tenes razón (tomo aire y lo soltó) todo va a salir bien!
Mar: así me gusta, ahora me voy a dormir porque la verdad estoy agotada!
Lali: y es que es muy difícil ser yo
Mar: si me va a costar un buen trabajo
Lali: te debo la vida hermana
Mar: no nos pongamos melancólicas porque no es momento de flojeras!
Lali: tenes razón, tenes razón! Mañana temprano seguimos con el plan cambio de roles
Mar: (sonrío) y hacemos la prueba de fuego
Lali: dale!
Mar salio de la habitación de Lali dejándola sola, y enseguida su celular comenzó a sonar!
Lali: mi amor!
Peter: te noto mas animada
Lali: te tengo una buena noticia
Peter: yo te tengo dos noticias
Lali: vos primero!
Peter: viste que hoy estaba recibiendo una llamada
Lali: si y quien era
Peter: mi hermano
Lali: QUE!
Peter: si dice que me estaba buscando y que me quiere ver urgente
Lali: pero tu hermano?
Peter: si mi hermano, departe de mi familia biológica
Lali: osea que todos te están buscando?
Peter: si
Lali: y que onda tu hermano?
Peter: no se no lo vi, no fue
Lali: como no fue?
Peter: no, no fue
Lali: que raro!
Peter: me llamo y me dijo que lo disculpara pero que no podía llegar que mañana iba a pasar por mi casa la noche
Lali: mañana a la noche?
Peter: si mañana a la noche
Lali: que lastima que no lo pudiste ver!
Peter: si pero bueno mañana lo voy a ver
Lali: me pone muy contenta por vos
Peter: gracias, además hable con mis viejos están dispuestos a darme la dirección de mi mamá y todos sus datos para que yo la vaya a buscar
Lali: accedieron?
Peter: cuando le conté lo de mi hermano no tuvieron otra opción, eran ellos o el
Lali: eso ayuda mucho encontrar a tu mamá ahora no es una misión imposible, es un hecho
Peter: lo se y estoy re nervioso, pero ahora contame vos que pasa, que noticia tenes?
Lali: tengo, en realidad Mar tuvo una idea espectacular para estar juntos sin que nadie se de cuenta que nos jugamos
Peter: contame
Lali: Mar me dijo de cambiar de personalidad
Peter: QUE!!!
Lali: si es loco pero Mar vino hoy a decirme (le contó todo)
Peter: es una locura!
Lali: pero puede ser muy efectiva
Peter: y cuando nos tendríamos que ir?
Lali: no tenemos que ir en dos días
Peter: repito es una locura pero estoy dispuesto a todo con tal de estar a tu lado
Lali: yo también y tengo mucho miedo pero si te tengo a mi lado nada me parece imposible
Peter: tengo ganas de verte!
Lali: yo también te extraño mucho, encima el club cerró por reformas y no podemos usarlo como excusa
Peter: espérame un segundo ahora te llamo
Lali: (sorprendida) bueno
Peter: (corto)
Lali comenzó a caminar por toda la habitación esperando a que Peter le vuelva a llamar
Lali: Peter que paso? (hablando sola mirando el celular)
De repente escucho que su ventana se abrió

Lali: (miro rápidamente) PETER! Que haces acá!
Peter: no me podía aguantar tenia que besarte!
Sin dejar que Lali piense Peter se abalanzo sobre ella y la beso

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario