sábado, 18 de agosto de 2012

Capitulo 60




Capitulo 60: ‘’ Una decisión’’

La puerta volvió a cerrarse

¿?¿?: MARIANA SALI YA!
Lali: nos va a matar, que hace acá!? (vistiéndose)
Peter: no se había ido? (vistiéndose también)
Lali: ay dios!
Peter: tranquila estoy con vos (agarrándola de la cara)
Lali: dale vestite!
Pasaron cinco minutos y salieron
¿?¿?: te voy a matar! (lo agarro del cuello a Peter)
Lali: PARA PAPÁ!! DEJALO!
Salva: que dejalo! Lo voy a matar y a vos también no respetan la casa!
Lali: no estamos haciendo nada malo! Soltalo! (llorando)
Peter: Salva soltame!
Salva: SALVA!? SALVA! Vos te aprovechas de mi hija cuando no hay nadie en casa!
Lali: basta papá el no se aprovecha de mi! (queriendo soltar a Peter de las manos de Salva)
Salva: salí LALI
Peter: dejalo amor, me queres pegar, pegame pero lo que yo siento por ella no lo voy a dejar de sentir nunca!
Salva: encima te atreves a enfrentarme!
Peter: peor es huir como un cobarde yo la amo a su hija y no veo lo malo en eso
Salva: ella es una nena
Lali: papá escuchate lo que decís, no soy una nena tengo diecinueve años
Salva: cuando tengas veintiuno hablamos
Lali: bueno basta soltalo!!! (grito lo mas fuerte que le dio la voz) no te voy a dejar que le hagas nada (como pudo se metió en medio de ellos dos) para pegarle a el me vas a tener que pegar a mi!
Salva: (lo soltó)
Lali: es una estupidez lo que estas haciendo
Salva: no soporto verte con el!
Peter: que tengo de malo?
Salva: ya te dije por vos sufrió cuatro meses, vos no la viste YO si, no sabes lo que es para un padre ver a su hija así casi muriendose todo por vos!
Peter: (la miro a Lali)
Lali: (también lo miro y le agarro la mano)
Peter: yo también casi me muero sin ella
Salva: si pero no hiciste nada, no volviste si no hasta que murió tu amiguita
Lali: papá no seas cruel!
Peter: dejalo La tiene razón
Salva: claro que tengo razón!
Peter: si tiene razón yo no volví y fue un error lo que hice, pero ahora se lo que tengo y quiero hacer, y en eso entra su hija y por mas que tenga que pelear contra el mundo entero yo voy a terminar con ella me escucho! No me importa si usted o quien sea se oponga a lo nuestro nosotros vamos a estar juntos!
Salva: (soltó una risa irónica) no me hagas reír
Peter: vos pensas eso no? Pensas que todo esto es un juego que yo la uso a Lali como un juguete que solo quiere tener sexo con ella
Salva: ni lo digas eso, porque te mato
Lali: lo que estas haciendo es de cuarta papá, nunca pensé que ibas a ser así
Peter: (la miro)
Salva: y si no queres que sea peor andate (a Peter)
Lali: si el se va yo me voy con el!
Salva: si? Mira vos, bueno muy lejos no te podes ir, no creo que tengas como mantenerte, y tampoco creo que vos la puedas mantener
Lali: (llorando)
Peter: tranquila amor, yo me voy pero no porque usted me lo dice si no porque Lali esta sufriendo y si tanto dice quererla porque no piensa un poco, y empiece a mirarla como estaba hace una semana atrás y como esta ahora
Lali: no te vayas (agarro fuerte su mano)
Peter: (se acerco para darle un beso en la mejilla pero le hablo al oído) ahora te llamo, te amo
Lali: (lo miro y sonrió apenas)
Peter lo miro con un poco de bronca a Salva pero que mas podía hacer, Lali estaba sufriendo y era lo que menos quería
Lali: sos de lo peor
Salva: no pienso verte nuevo como te vi durante cuatro meses
Lali: Peter es lo único que me hace bien, y el volvió para que estemos juntos y vos lo alejas de mi otra vez, es muy cruel lo que haces
Salva: seré la persona mas cruel pero cuando tengas hijos me vas a entender
Lali: cuando tenga un hijo espero no ser como vos, porque me estas arruinando la vida
Salva: (la miro y se fue)

Lali entro a su habitación y cerro la puerta fuertemente junto con un grito que salió de su boca, se dejo caer al suelo mientras apoyaba su cara en la puerta
Diez minutos después el celular de Lali comenzó a sonar
Lali: (no podía hablar a causa del llanto)
Peter: tranquila amor no llores
Lali: vos entendes que mientras estemos acá no vamos a estar juntos…
Peter: que queres decir?
Lali: que para estar juntos nos tenemos que ir
Peter: irnos?
Lali: Peter miralo de esta forma si nos vamos, vamos a poder estar juntos para siempre, hasta que mi papá nos deje de molestar o se le pase esta absurda forma de cuidarme
Peter: pero irnos?
Lali: si no queres no tenemos que hacerlo es que es la única solución que encuentro
Peter: siempre hay otra solución
Lali: si escondernos como hicimos estos días, lastima que muy bien no nos salió
Peter: tenemos que tener mas cuidado
Lali: mas cuidado osea vernos cuando y como?
Peter: no se…
Lali: mi viejo me va a tener vigilada eso es mas que obvio
Peter: vamos a buscar la forma, vos confías en mi?
Lali: si (respondió rápido y sin pensarlo)
Peter: bueno entonces tranquila no llores que todo va a estar bien, ya vamos a buscar una solución a todo esto
Lali: Peter irme con vos seria una decisión difícil pero quiero que sepas que de ser la ultima opción no lo dudaría
Peter: yo tampoco dudaría, pero hay mas opciones solo tenemos que agotarlas todas
Lali:…
Peter: vamos a poder resistir?
Lali: eso espero porque cada segundo lejos tuyo es una eternidad
Peter: pensa que cada segundo separados ahora  es una vida juntos en el futuro
Lali: te amo  
Peter: yo también te amo

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario