sábado, 18 de agosto de 2012

Capitulo 52





Capitulo 52: ‘’Volver al mundo real’’

Los dos morochos estaban sentados en un banco abrazados mirando el cielo, mientras algún que otro beso se hacia presente
Peter: entonces te gusto mi sorpresa?
 
Lali: estuvo todo re lindo
Peter: (sonrío)
Lali: emm lo de novios igual es pasajero, no?
Peter: como pasajero?
Lali: claro yo en dos años como mucho me quiero casar
Peter: que? a los veintidós años??
Lali: que es muy pronto?
Peter: no pasa que es una responsabilidad casarse, después los hijos, la casa todo
Lali: queres tener hijos conmigo?
Peter: obvio con quien voy a tener!
Lali: (sonrío) pero los hijos pueden esperar
Peter: no, si uno se casa es porque esta listo para formar una familia
Lali: igual vos hablas de un casamiento así a todo trapo?
Peter: y no se, la familia es lo mas importante y los amigos… porque?
Lali: porque yo pensaba en una boda en la playa algo más espiritual
Peter: como se nota que tenes alma de artista
Lali: y si… pero igual por más que sea en la playa el juez de paz tiene que estar
Peter: y si, si la hacemos la hacemos bien
Lali: mira de lo que terminamos hablando
Peter: me encanta hablar de esto y más con vos (le corrió el pelo de la cara)
Lali: (sonrío) y cuantos hijos queres tener?
Peter: no se muchos
Lali: muchos cuantos?
Peter: tres como mínimo
Lali: tres es un buen número
Peter: todos igualitos a vos con tus ojitos (los beso) tu nariz (también dejando un beso) con tu boca (la beso)
Lali: como te gusta buscarme
Peter: es que sos irresistible
Lali: mira que para los hijos falta un tiempo
Peter: no queres ir practicando
Lali: zarpado! (le pego en el hombro)
Peter: mas bien diría realista, sos la mujer mas linda del mundo y quien se atreva a decir lo contrario es un tremendo pelo… (Lali le tapo la boca)
Lali: ya lo entendí no hace falta terminar la frase
Peter: me podrías haber cayado de otra forma
Lali: cual?
Peter: no se, no es muy difícil
Lali: mmm es que no me funciona bien el cerebro
Peter: si queres yo te puedo dar una ayudita
Lali: no me vendría mal, no?
Peter: la verdad que no
Lali: (sonrío y se sentó encima de el) te amo mi amor
Peter: (la agarro de la cara) yo también te amo mi amor

Empezaron a besarse y como las otras veces anteriores ese beso estaba llevando el momento de amor para un segundo plano, pero había algo diferente ahora…

Peter: que pasa?
Lali: nada, por?
Peter: porque no se te noto rara
Lali: emm no es que no quiera pero… (se puso nerviosa)
Peter: no queres?
Lali: (miro para abajo y se puso medio mal)
Peter: Ey (le levanto la cara) no lo tenemos que hacer todo el tiempo…
Lali: pero es que por ahí vos si y no se tal vez te enojas y yo quiero hacerte feliz
Peter: (rió)
Lali: (lo miro sin entender)
Peter: mi amor yo no te voy a dejar de querer por un día que no lo hagamos, eso algo que se tiene que dar y es algo que los dos tenemos que querer
Lali: pero yo…
Peter: pero nada yo no me enojo por eso, no queres no queres, no me voy a morir, confieso que me muero de ganas de tenerte todo el día pero se que es imposible
Lali: (lo abrazo) (léase: ellos estaban en la posición de koala sentado) te amo
Peter: yo también te amo
Lali: quisiera congelar el tiempo y quedarme para siempre con vos acá los dos solos
Peter: como en los cuentos?
Lali: si como en los cuentos, que viven felices por siempre
Peter: nosotros podemos ser felices igual
Lali: pero en los cuentos no pasa nada malo después del vivieron felices para siempre
Peter: y no lo sabemos, ellos pintan las cosas como quieren
Lali: …
Peter: con cuento o no vamos a ser felices, pasen las cosas que pasen, venga la que se venga porque nuestro amor es mas fuerte que todo, ya pasamos lo mas difícil estuvimos separados cuatro meses, que peor que eso?
Lali: no se, creo que nada, estar lejos de vos fue lo peor que me paso en la vida!
Peter: y bueno lo que venga no es nada comparado a lo que ya vivimos, y si pasa algo mas groso bueno juntos lo vamos a poder superar
Lali: (lo miro a los ojos)
Peter: estas dispuesta a luchar contra todo y todos por nuestro ‘’vivieron felices para siempre’’
Lali: (asistió con una sonrisa) estoy dispuesta a ir contra el mundo con tal de estar con vos y tener nuestro final feliz
Peter: te amo
Lali: te amo (lo beso en la boca)
Estuvieron media hora abrazados en esa posición koala, hasta que el sonido del celular de Lali comenzó a escucharse
Lali: uy mi celular! (salio corriendo hacia adentro de la casa)
Peter: …

Después de diez minutos volvió y no tenia la mejor cara

Peter: que paso?
Lali: nos tenemos que ir
Peter: porque?
Lali: porque es hora de volver al mundo real…

Continuara….

No hay comentarios:

Publicar un comentario