sábado, 18 de agosto de 2012

Capitulo 49




Capitulo 49: ‘’Alguien tiene que ceder’’

Lali quiso alcanzar a Peter pero en lo que tardo para vertiste el ya se había metido a la habitación, y para colmo había cerrado la puerta con llave
Lali: (golpeaba) dale Peter cuantos años tenes?
Peter: La dejame solo
Lali: queres que me vaya?
Peter: si
Lali: te vuelvo a preguntar queres que me vaya?
Peter: si La anda!
Lali: no lo puedo creer (esto Peter no lo escucho)

Lali dejo de golpear la puerta y obvio se fue a terminar de vestir y arreglar, Peter lo había dicho claro quería que se vaya, que mas podía hacer ella ahí si el estaba como un nene de cinco años
Varios minutos después Lali ya tenia todo listo, se acerco a la puerta donde se encontraba Peter y con vos triste le dijo – ya me voy- y se alejo de la puerta, salió de la casa miro el enorme campo y contemplo el hermoso día de verano que hacia, bajo su miraba y busco el auto

Mientras tanto

Peter: … se fue de verdad… bueno eso porque dijo lo que dijo para que lo dijo! (justo en la habitación donde habían entrado estaba su fiel mascota)

Sally obviamente miraba sin dar respuesta, recordemos que solo es un perro, te puede entender lo que le decis pero no responderte, mas que con una mirada, y si había algo que Peter y Sally tenían era la conexión por miradas
Peter: tan bien que la pasamos… fue tan hermoso lo que vivimos… y esta dejando que todo termine por hablar de mas…
Sally ladro como queriéndole decir algo

Peter: (se puso a recordar que el solo fue el que empezó a molestarla con eso, después de ese recuerdo vinieron a su mente los momentos en que hacían el amor, los besos, las carias los te amo que no faltaban en ningún momento) soy un tarado! (salió de la habitación)

Corrió hacia donde estaba el auto de Lali, o bueno al menos hacia diez minutos atrás estaba ahí

Peter: el record guiness al tarado mas grande del mundo (entro a la casa y fue en busca de su celular, marco el numero de su novia? Todavía lo eran?) Contestador! Lali amor perdón soy un tarado te juro que no quise, perdón! (corto) que hago! No me puedo quedar acá, yo me mando a buscarla total no puede estar tan lejos!

Salio de la casa y fue hacia su auto, lo encendió y se puso en marcha, por suerte la ruta era una sola así que no había demasiados lugares por los que Lali estuviera yendo camino a su casa, eso facilitaba mucho las cosas
Peter estuvo en marcha más de quince minutos…

Peter: tan rápido fue! (mientras manejaba y miraba para todos lados, inconscientemente agarro su celular y la llamo a Lali) otra vez contestador! (tiro el celular al asiento del acompañante)
Unos diez minutos más fueron los que Peter estuvo desesperado porque en ese momento miro hacia un costado de la ruta y estaba el auto de Lali parado entre los arbustos crecidos…
Peter no estaba muy tranquilo, todavía no sabia que había pasado porque estaba ahí, estaciono el auto y bajo, camino unos metros y vio a Lali sentada en el pasto apoyada en el auto, mientras miraba el horizonte, en ese momento un suspiro de alivio salió de Peter, se acerco a ella y se sentó al lado sin omitir sonido, Lali igual noto su presencia y no dijo nada, los dos estaban mirando hacia adelante http://www.e-local.gob.mx/work/templates/enciclo/tlaxcala/mpios/fotos/29012o.jpg

Peter: no es muy lindo el paisaje, no?
Lali: que haces acá? (cortante y un poco triste)
Peter: vine al rescate de una princesa que conoces muy bien
Lali: (lo miro)
Peter: (el también la miro)
Lali: al rescate? ella me dijo que vos la echaste
Peter: que tarado, no?
Lali: muy
Peter: sabes si esa princesa esta dispuesto a perdonarme?
Lali: (volvió la mirada al paisaje)
Peter: no me contestaste
Lali: no me gusta mucho el jueguito de las terceras personas!
Peter: ok, entonces voy directo me perdonas?
Lali: (se levanto y se subió al auto)
Peter: (bujo para luego levantarse) dale Lali no seas así baja y hablemos! (abrió la puerta)
Lali: (lo ignoro y de su cartera saco un mp3)
Peter: te vas a quedar acá?
Lali: ya llame al auxilio así que en un rato me van a venir a buscar! (se puso los auriculares)
Peter: ahora se hace la que no me quiere escuchar! (se acerco a ella) los auxilios tardan horas en venir, y hace mucho calor para que te quedes acá, porque no me dejas que te ayude (hablándole fuerte)
Lali: (lo miro) no te escucho!
Peter: (le saco los auriculares) digo que los auxilios tardan horas, no queres que te lleve yo?
Lali: no prefiero esperar mil horas (volvió a ponerse los auriculares)
Peter: esta bien como quieras! (cerro la puerta del auto y se fue a su auto enojado)
Por mas que quería no podía irse y dejarla, pasaron como dos horas y ni rastros del auxilio mecánico, el hermoso día se estaba convirtiendo en un día nublado y ventoso,  a esto el decidió llamarla…
Lali: si que queres?
Peter: dale ya termino el jueguito, vamos a casa que esta por llover y es peligroso quedarse acá
Lali: bueno anda, yo me quedo acá
Peter: queres que me vaya?
Lali: si quiero que te vayas
Peter: …
Lali: viste que lindo se sienta que te lo digan!
Peter corto y bajo del auto furioso, fue hacia el auto de ella abrió bruscamente la puerta y la levanto a upa a Lali
Lali: para nene! Que haces!
Peter: alguien tiene que ceder! (la apoyo contra el auto y la beso si dejar que Lali dijera algo)  

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario