sábado, 18 de agosto de 2012

Capitulo 59




Capitulo 59: ‘’Sos mi vida’’

Después de extrañarse por dos días, besarse sin parar era lo único que podían hacer, era obvio que Peter necesitaba mas que nunca a Lali y ella iba a ser todo lo posible para que el sepa que ella estaba, sin importar nada…
Lo que ella no sabia es que el sabia que ella estaba, pero tenia miedo a no saber como enfrentar todo lo que estaba pasando…
Pero en fin ella era lo único que a el le importa, lo único por lo que el vivía, Lali era su razón de vivir…
La mejor forma que había para demostrarse su amor era amándose…
Poco a poco cada una de sus ropas fue desapareciendo de sus cuerpos, a tal punto que ya nada los cubría…
Cada movimiento los llevaba a un momento de placer, un momento que los dos disfrutaban, para Lali el dolor ya no existía…
Cada uno hacia su parte para que todo sea perfecto, en ese momento no existían los problemas, no había dolor, no había angustia, no había nada mas que amor, el amor que ellos se tenían…

Peter: Perdón (entre cortado por la falta de aire y el cansancio)
Lali: tranquilo no penses en eso, limitate a sentir
Peter: te amo
Lali: te amo (junto a la boca de Peter)

Entre los dos hacían que ese momento sea perfecto, todo era paz cuando se amaban…
Pasado el tiempo sus cuerpos ya estaban cansados…
Peter se hizo a un lado y Lali se abrazo a el, siento como el corazón de Peter iba a mil por hora

Lali: siempre voy a estar con vos no lo dudes nunca
Peter: vos sos mi vida la única razón de mi existir sabias
Lali: te amo (lo miro)
Peter: te amo (la beso)
Estuvieron unos minutos en silencio
Lali: me queres contar que paso?
Peter: (respiro hondo)
Lali: si queres si no esta bien, yo no te obligo a nada
Peter: tenes que saberlo además creo que hablarlo me va a hacer bien…
Lali: contame
Peter: esto no viene de ahora, ya hace tiempo por no decir desde siempre, yo tenia mis dudas varias a decir verdad y ayer todas esas dudas se convirtieron es respuestas
Lali: no me asustes…
Peter: mis viejos me adoptaron a mi
Lali: (lo miro y vio que los ojos de Peter estaban tristes) mi amor…
Peter: cuando era chiquito siempre le pedí hermanos a mi mamá y ella me decía que tenia que esperar, o cuando le pedía fotos mías de bebe siempre me esquivaba el tema al igual que cuando le preguntaba como había sido el embarazo y había días que los notaba raros y no me decían nada o cambiaban de tema..
Lali: Peter… (al ver que sus ojos se llenaros de lagrimas)
Peter: (sonrío con tristeza) y ayer estaban discutiendo e hice todo lo contrario a lo que hacia siempre, que era aparecer para que dejen de pelear, y esta vez los deje discutir hasta el final y escuche a mi viejo que decía que ella me había abandonado y que ahora no tenia derecho a reclamar nada y que no le iba a decir donde estábamos
Lali: (le acariciaba la cara)
Peter: estoy seguro que venir acá a buenos aires no era por el trabajo de mi viejo si no para alejarme de mi mamá biológica
Lali: pero esta confirmado lo que estas diciendo?
Peter: si porque deje que sigan hablando y en un momento no me pude contener mas y salí a enfrentarlos
Lali: y no te lo negaron?
Peter: no podían estaba mas que claro
Lali: y vos que queres hacer? la queres conocer o que?
Peter: la cosa es que ella me tuvo hasta los tres años y después me dejo con mis viejos porque no me podía mantener, ya que tenia muchos hijos, le pidió a mis viejos que me cuidaran un tiempo y nunca mas apareció y hay ellos iniciaron los tramites de adopción es así que ahora estoy con ellos…
Lali: pero tu mamá biológica ahora te esta buscando por algo será
Peter: no se no le encuentro explicación
Lali: sabes que yo siempre te voy a apoyar en todo
Peter: lo se (apoyo su mano en la cara de ella)
Lali: vos queres buscarla?
Peter: no se mi amor es muy difícil, yo nunca pensé que esto me podía pasar a mi si sospechaba pero es diferente…
Lali: entiendo, y con tus viejos como termino todo?
Peter: mi viejo dice que ella es una basura que nunca me quiso y que no la tengo que buscar, pero mi mamá no dice nada se queda callada no opina
Lali: Peter vos sos mayor de edad tenes derecho a hacer lo que quieras
Peter: si pero a costa de que mis papás sufran
Lali: se que es una decisión dura pero tampoco podes vivir así
Peter: vos estas dispuesta a irte conmigo a buscar a mi mamá biológica?
Lali: si vos sos mi vida, te perdí una vez y no pienso volver a hacerlo
Peter: la verdad cuando me entere de todo esto pensé si mi propia mamá no me quiso quien mas lo podía hacer, y soy un tarado porque tengo a la mujer mas maravillosa que existe en el mundo, que por vos daría la vida, porque vos sos mi vida y ya no me imagino una vida sin vos
Lali: te amo
Peter: te amo (se besaron)
Lali se subió encima de Peter para poder besarlo con más facilidad…
 
Era tan mágico el momento, tan único, tan lleno de amor, que no pensaron nunca que todo eso tan especial que estaba viviendo se iba a desvanecer… La puerta se abrió de repente

¿?¿?: LALI!!!!

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario