sábado, 18 de agosto de 2012

Capitulo 58




Capitulo 58: ‘’Pase lo que pase’’

Mas tarde Lali, Mar y Gime ya habían terminado de comer, Gime como siempre se había ido a juntar con sus amigas y Mar aprovecho para estar con Simón ya que Salva no estaba…
Lali era obvio que no se iba a quedar en su casa así que se fue a caminar un poco… quedarse era hacerse mas la cabeza…
Lali caminaba sola por el barrio, había dado varias vueltas ya… el tiempo se pasaba volando, ella caminaba con su mp3, porque necesitaba escuchar música cuando caminaba…
Camino por mas de dos horas ya eran casi las seis de la tarde, hasta que llego a su casa y se sentó en la puerta a esperar vaya a saber uno que…

Lali: Peter… que pasa con vos, que no me llamas ni me atendes los llamados (mirando su celular) bueno basta yo le pongo punto final a esto no aguanto un día mas así! (se levanto y fue hacia la casa de Peter, toco timbre)
Claudia: Lali
Lali: hola, esta Peter?
Claudia: si esta pero no quiere hablar con nadie
Lali: conmigo tampoco?
Claudia: eso fue lo que me dijo a mi
Lali: que te dijo?
Claudia: que no quiere que nadie lo moleste
Lali: pero paso algo malo, el esta bien?
Claudia: después te lo contara el
Lali: osea que paso algo malo?
Claudia: ya te dije algún día te lo contara el
Lali: ah, algun dia? Bueno esta bien
Claudia: queres que le deje dicho algo?
Lali: no esta bien, gracias (se fue de la puerta dejando a la madre de Peter sola)

Agarro su celular y escribió un mensaje

Mensaje para Peter: ‘’Yo no voy a pelear mas por lo nuestro, cuando tengas tiempo y ganas veni a buscarme, eso si no se si esta vez te pueda esperar tanto tiempo’’
Lali guardo su celular en el bolsillo de su pantalón y siguió caminando hacia su casa, pero antes de llegar un grito con su nombre la hizo darse vuelta, de inmediato sintió como unos brazos rodeaban su cuerpo y unos labios tocaban los suyos
Un beso interminable y sin explicación

Lali: (salio del beso) Para Peter!
Peter: perdón, perdón! (la abrazo)
Lali: (salio del abrazo y lo miro a los ojos) que paso Peter? Que hice mal? Ya no me queres mas?
Peter: perdón soy un tarado me cerré con la persona que no me tenia que cerrar, es que no te quería lastimar!
Lali: lastimar porque? Que paso?
Peter: es una historia larga de contar
Lali: que te pudo pasar para que me dejes de hablar así de un día para el otro?
Peter: antes que nada me perdonas?
Lali: me sentí muy mal sin saber nada de vos
Peter: lo se y por eso te pido perdón soy un tarado ya lo se
Lali: vos sabes que yo te amo y que no puedo estar sin vos un día, y que todo lo que esta pasando con mi papá a mi me duele y encima vos que desapareces!
Peter: tenes razón no tengo excusa, te pido perdón (algunas lagrimas comenzaron a salir de sus ojos)
Lali: no, no así no es yo no quiero que llores, no me gusta verte así no lo soporto, que
paso Peter!?
Peter: (la abrazo) mis viejos
Lali: que paso?
Peter: me contaron algo terrible algo que nunca me imagine
Lali: (salio del abrazo y lo agarro de la cara) Peter que paso?
Peter: primero quiero saber si me perdonas por ser un tarado
Lali: te amo y te perdono, pero no estés así me duele verte llorar
Peter: te necesito
Lali: (lo abrazo) acá estoy, pase lo que pase siempre estoy con vos (volvió a salir del abrazo y lo beso)
Peter: te amo (entre besos)
Lali: veni vamos a mi casa
Peter: pero…
Lali: mi papá no esta se fue de viaje, así que podemos estar tranquilos
Peter: (la miro)
Lali: (agarro su mano y lo llevo hacia adentro de su casa, se fueron directamente a la habitación de ella)
Peter: (se sentó en la cama de ella)
Lali: queres tomar algo?
Peter: (no dijo nada y volvió abrazarla)
Lali no dijo nada era obvio que Peter la estaba pasando mal y lo único que necesitaba es estar en los brazos de ella
Lali: yo estoy acá, no estas solo estoy con vos amor…
Lali sentía como Peter lloraba en silencio
Lali: (salio del abrazo y lo agarro de la cara) no llores mas no lo soporto (lo beso)
Peter: perdoname
Lali: yo te perdono! Pero no llores más
Peter: te amo
Lali: te amo
Se volvieron a fundir en ese beso esperado por un día…
Lali: Peter si no me contas que pasa no se como ayudarte
Peter: ya me estas ayudando
Lali: no estoy haciendo nada (sacando las lágrimas de Peter)
Peter: estas conmigo y eso ya es mucho
Lali: pero yo siempre voy a estar con vos, y lo sabes
Peter: si lo se, y por eso cuando vi tu mensaje salí corriendo porque me di cuenta que la solución a mi tristeza estaba acá con vos
Lali: que paso?
Peter: no se como decirlo
Lali: si no queres no me tenes que contar, pero sabes que podes contar conmigo pase lo que pase, porque te amo y no soporto verte mal
Peter: porque sos tan buena y tan linda…
Lali: vos me haces así, yo sin vos no soy nada, todo lo que soy es por vos y nada mas
Peter: (la miro a los ojos)
Lali: decime que puedo hacer para calmar tu dolor
Peter: amarme, tu amor es lo que me mantiene vivo
Y si era inevitable Lali volvió a los labios de Peter, de apoco lo tiro hacia atrás y ella quedo arriba de el
Lali: yo voy a aliviar tu dolor (dijo sin separase demasiado de la boca de Peter)

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario