sábado, 18 de agosto de 2012

Capitulo 61




Capitulo 61: ‘’Una llamada entrante’’

Una semana había pasado ya Peter y Lali habían intentado las mil y una para verse pero nada daba resultado Salva estaba todo el tiempo atrás de ella, muchas se preguntaran que hacia Salva ahí si estaba de viaje, y si las cancelaciones existen, y la mala suerte parecía estar de su lado…
Hacia tres días que Lali había decidido no salir de su habitación, ni siquiera comía…
Peter la llamaba por teléfono y hablaban pero no era lo mismo, ella trataba de sacar fuerzas pero en realidad ya no tenia de donde…

Peter: Lali tenes que ser fuerte
Lali: vos sos el único que me da fuerzas y no te tengo, todo por una estupidez encima mi mamá no hace nada y yo no se que voy a hacer… te necesito
Peter: yo también te necesito y te extraño mucho
Lali: (llorando) quiero estar con vos
Peter: Lali estuve pensando en eso de ir a buscar a mi mamá
Lali: y?
Peter: las cosas acá en casa no están muy bien que digamos, ellos no me quieren decir nada, mas que nada mi viejo y mi vieja llora todo el día yo no aguanto mucho
Lali: que me queres decir con eso?
Peter: hable con mis viejos y les dije que si ellos no me dicen quien es mi mamá biológica me voy a ir a buscarla solo, ellos no me pueden detener soy mayor de edad
Lali: me estas diciendo que queres que me vaya con vos?
Peter: no hay cosa que desee mas en el mundo que pasar mi vida entera con vos
Lali: si esta charla la hubiéramos tenido hace una hora atrás te decía que si
Peter: que te hizo cambiar de idea?
Lali: mi viejo me dijo que tiene contactos y que si yo pensaba escarparme con vos lo piense varias veces porque en media hora si quiere me encuentra
Peter: que se conoce a medio país?
Lali: no se pero enfrentarlo ahora me da miedo mira lo que provoco ni verte por la ventana puedo
Peter: y porque no?
Lali: porque no lo soporto, porque verte me hace mal porque no puedo tenerte y me estoy muriendo
Peter: tenemos que resistir
Lali: como se puede resistir si lo que te hace estar de pie lo tenes lejos
Peter: yo estoy cerca
Lali: es como si no lo estuvieras
Peter: (suspiro)
Lali: perdón se que te le queres buscar el lado positivo y yo te tiro abajo pero es que no se jamás fui tan negativa
Peter: vos confías en mi?
Lali: siempre
Peter: vamos a estar juntos sea como sea! ahora te tengo que cortar me esta entrando otra llamada y es la tercera vez que llama
Lali: ok, hablamos mas tarde
Peter: te amo mi amor!
Lali: te amo (corto)
Lali volvió a tirarse en la cama, y sintió como la puerta se abría…
Lali: (miro hacia la puerta) Mar que haces acá
Mar: vine a hacerte un poco de compañía, me dejas un lugar?
Lali: (se corrió un poco y Mar se acostó junto a ella) 
Mar: escuche lo que dijiste
Lali: que cosa?
Mar: lo de fugarte con Peter
Lali: (la miro)
Mar: tranquila no soy tan mala como para ir a contarle a papá
Lali: (sonrío apenas)
Mar: pero sabes que te tengo una propuesta mejor
Lali: cual?
Mar: Va a sonar loca pero puede ser la solución
Lali: contame
Mar: a mi me salio una gira de modelaje
Lali: que bueno me pone muy contenta que puedas hacer lo que quieras
Mar: para dejame terminar
Lali: perdón…
Mar: nosotras somos físicamente iguales, hasta pesamos lo mismo
Lali: que me queres decir?
Mar: que nadie se daría cuenta si cambiamos de personalidad
Lali: QUE! (se incorporo)
Mar: sabia que ibas a reaccionar así, pero miralo así vos y yo nos cambiamos el look y nadie se da cuenta, así vos te podes ir con Peter sin que nadie se entere
Lali: pero la gira no dura toda la vida
Mar: eso después lo pensamos
Lali: por mas que seamos iguales físicamente somos diferentes y los sabes
Mar: puedo ser vos, vos no te animas a ser yo
Lali: es una locura
Mar: es la única opción que tenes
Lali: y mamá, mamá por mas que nos cambiemos nos va a reconocer además ella te va a acompañar a los desfiles, te recuerdo que no se desfilar
Mar: la suerte esta de nuestro lado, a mamá le salio un trabajo y se va de viaje así que yo me tengo que ir sola a la gira
Lali: vos decís que va a funcionar?
Mar: con probar, que podes perder?
Lali: más de lo que perdí no creo
Mar: y bueno te animas a ser yo por un tiempo
Lali: esa pregunta le tendría que hacer yo?
Mar: me va a costar ser un poquito grasa pero por vos todo hermana
Lali: (rió y la abrazo) lo que estas haciendo es un gesto muy lindo
Mar: modelar es lo que mas me gusta en el mundo, pero lo mas importante es que vos estés bien, estos días yo sentí tu dolor, (salio del abrazo) lo sentía acá (se puso una mano en el pecho) esa conexión que tuvimos siempre estos días se hizo mas fuerte y de verdad que sentí tu dolor, por eso yo cambio mi vida por la tuya, aceptas?
Lali: me vas a hacer llorar tonta (la volvió a abrazar)
Mar: bueno basta de abrazos que tenemos que hacer los cambios de look y me tenes que enseñar a ser un poquito grasa
Lali: pero para yo no se nada de desfiles
Mar: Lali no vas a tener que ir, vos te vas con Peter, el desfile ya fue que se busquen a otra
Lali: no pensas que van a sospechar el cambio de look?
Mar: no además mira mi flequillo ya esta re largo me lo puedo poner para el costado (peinándose), pero ahora porque no lo llamas a Peter para contarle!
Lali: no se es que cuando estabamos hablando me dijo que alguien lo estaba llamando y bueno me dijo que después me llama
Mar: bueno después lo llamas, ahora aceptas no?
Lali: con todo el miedo del mundo pero si
Mar: (sonrío) manos a la obra!

Mientras tanto
Peter: (hablando por teléfono) pero vos estas acá en buenos aires
¿?¿?: si estoy acá, y me urge hablar con vos, necesito que nos veamos
Peter: …
¿?¿?: de verdad es muy importante
Peter: no entiendo porque apareces ahora?
¿?¿?: cuando nos veamos vas a entender, aceptas o no?
Peter: a que hora y donde?
¿?¿?: en xxx (cualquier dirección) en media hora te parece?
Peter: en media hora estoy ahí
¿?¿?: nos vemos
Peter: chau (corto)
Peter miro la hora y miro la dirección tenia que salir ya era lo que tardaba en llegar, así que agarro las llaves del auto y salio de su casa…
Lali: y cuando me tendría que ir?
Mar: en dos días
Lali: pero en dos días es navidad
Mar: y bueno mejor mas distracción
Lali: estas segura que vas a poder sostener todo acá?
Mar: confía en mi, cualquier cosa te llamo y te digo que vengas
Lali: como si fuera fácil
Mar: vos confía, que de lo demás ya vemos en el momento
Lali: …

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario