sábado, 18 de agosto de 2012

Capitulo 55





Capitulo 55: ‘’Una noche en familia’’

Al día siguiente, Lali bajaba las escaleras y toda su familia estaba desayunando

Salva: y si nos vamos a Pinamar, va a ser lo mejor
Lali: eh?
Gime: con papá estamos hablando de donde pasar navidad, faltan dos semanas
Lali: ah (se sentó)
Salva: estas mas tranquila ahora
Lali: …

Flashbacks

Lali después de recibir el mensaje, no podía quedarse ahí acostada así que volvió a llamarlo pero no atendió, entonces decidió mandarle un mensaje

Mensaje para Peter: ‘’Si no me atendes te voy a ir a buscar y eso provocaría una pelea peor’’

De inmediato estaba recibiendo una llamada de Peter

Lali: que poder de convencimiento que tengo
Peter: no hagas locuras!
Lali: no las voy a hacer!
Peter: (suspiro)
Lali: porque todo tiene que ser así?
Peter: no lo se amor, pero nosotros vamos a poder no?
Lali: si yo prometí que iba a ir contra el mundo para estar con vos
Peter: yo también lo prometí
Lali: eso es porque estamos conectados
Peter: nuestros corazones están conectados
Lali: te extraño
Peter: yo también te extraño
Lali: quiero verte!
Peter: no podemos
Lali: porque? Estamos tan cerca y te siento tan lejos
Peter: son cosas que tenemos que aceptar
Lali: que vamos a estar así dos años hasta que cumpla los veintiuno?
Peter: hasta que tu viejo se calme un poco, yo después voy a hablar con el y todo va a estar bien
Lali: me lo prometes?
Peter: te lo prometo
Lali: sabias que te amo, no?
Peter: (sonrío obvio ella no lo vio) yo también te amo
Lali: …
Peter: ya vamos a ver como hacemos para poder vernos, mañana te llamo ahora descansa si?
Lali: vos también descansa
Peter: asómate a la ventana
Lali: (obedeció)
Peter: (tenia una mano en el corazón) te amo
Lali: yo también te amo (le tiro un beso)
Peter: (hizo que lo agarro con la mano y se lo guardo en el corazón)
Lali: (corto)

Se quedaron unos segundos mas y mirándose y se tiraron otro beso y salieron de la vista…


Fin del Flashbacks

Salva: Lali! (chasqueo los dedos)
Lali: eh?
Salva: si estas mas tranquila?
Lali: si estoy mas tranquila, yo me voy ensayar
Salva: yo te voy a llevar
Lali: no hace falta, a Peter le quedo mas que claro que no queres que este conmigo anoche lo llame y ni me atendió y me mando un mensaje diciéndome que todo se termino
Salva: es lo mejor
Lali: puedo ir sola?
Salva: (la miro a Gime)
Gime: dejala
Salva: puedo confiar en vos?
Lali: si
Mar: yo también salgo con vos
Gime: Vico ya esta allá así que se vuelven juntos, no?
Lali: si yo no tengo muchas horas porque ya no hay mas competencias hasta el año que viene así que voy para pasar el tiempo
Mar: y yo voy para pasar el rato también
Salva: confío en ustedes
Lali/Mar: (se miraron)
Mar: confía en nosotras
Salva: bueno vayan

Lali y Mar salieron de la casa

Salva: si me desobedecen me voy a enojar mucho
Gime: basta para un poco lo único que vas a lograr es que nuestros hijos nos odien!
Salva: yo quiero lo mejor para ellos
Gime: si queres lo mejor dejalos ser felices y libres (se levanto de la mesa y se fue)

Lali: gracias
Mar: yo también quiero ver a Simón
Lali: a las cuatro nos encontramos en xxx (cualquier lugar)
Mar: dale cualquier cosa te llamo
Lali: dale (la abrazo y Mar se fue)

Lali agarro su celular y le mando un mensaje a Peter

Mensaje para Peter: ‘’Mi amor voy al club, podemos aprovechar que mi viejo piensa que nos peleamos’’
Mensaje para Lali: ‘’No amor no puedo ir ahora, mas tarde tal vez, después te cuento, vos esperame en el club que yo voy mas tarde’’
Mensaje para Peter: ‘’ok amor, te amo’’
Mensaje para Lali: ‘’ yo también te amo’’

Lali: que le abra pasado? (miro hacia la casa de Peter)

Lali empezó a caminar hacia el club y en el camino…

¿?¿?: LALI!!!
Lali: GAS! (lo abrazo)
Gas: che si no vengo vos no apareces
Lali: no sabes las cosas que pasaron
Gas: contame que hace cuatro días que no se nada de vos!
Lali: mucho, no?
Gas: si
Lali: y Ro?
Gas: se quedo en su casa dijo que después venia
Lali: va para el club?
Gas: si allá esta Nico y los demás
Lali: bueno entonces en el camino te cuento
Gas: (la abrazo) dale que tenemos mucho tiempo hasta llegar al club
Lali: (sonrió y comenzaron a caminar)

Ya llevaban veinte minutos caminando

Gas: no lo puedo creer tu viejo?
Lali: si parece que era una faceta que nadie conocía
Gas: ahora lo que hace Peter esta bien, no te pongas mal
Lali: pero no puedo estar lejos de el, ya estuve mucho tiempo separa de el
Gas: bueno pero es mejor que se calmen las aguas
Lali: nunca van a estar bien?
Gas: no se lo, pero nos tenes a todos para apoyarte
Lali: gracias Gas (dejo de caminar)
Gas: (la agarro de la cara) Ey para que estamos lo amigos?
Lali: (sonrió)
Gas: ahora me imagino que este pibe te cuida, no?
Lali: Gas esas cosas no se preguntan
Gas: Vico sabe?
Lali: no le conté a nadie, sos el primero que lo sabe
Gas: me tengo que sentir privilegiado
Lali: y si!
Gas: bueno como amigo te digo que no quiero ningún sobrino!
Lali: basta!
Gas: (rió) yo te cuido sos como mi hermana
Lali: yo me se cuidar solita
Gas: (sonrió) bueno pero de verdad no estés mal, todo va a pasar
Lali: bueno basta que me vas a hacer llorar
Gas: no seas tonta (la abrazo) bueno dale vamos porque si no llegamos tarde (salió del abrazo)
Lali: quien te dijo que me sueltes?
Gas: (rió, volvió a abrazarla y así abrazados retomaron su caminata)

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario