sábado, 18 de agosto de 2012

Capitulo 57




Capitulo 57: ‘’Verte de nuevo’’

Esperando el llamado o un simple mensaje Lali se quedo dormida, y despertó por el canto de los pájaros y el sol que pegaba su cara ya que se había olvidado de correr la cortina
Lali: (se estiro y miro su celular, sin rastros de Peter) que pasa? (triste)
Se levanto, fue hacia el baño se higienizo, salio busco ropa para ponerse, algo bien informal no pensaba salir de su casa hoy, se vistió y bajo…
Entro a la cocina y miro el reloj eran las ocho de la mañana pero todavía no había nadie, o tal vez ya no había nadie, se acerco a la mesa y si definitivamente ya no había nadie y una nota que Gime había dejado sobre la mesa lo confirmaba

‘’Lali, nos fuimos a una sesión de fotos y papá salio urgente de viaje para Brasil, nosotras volvemos tipo una, PD: Vico no volvió porque se quedo con Mery, Besos Mama y Mar!’’
Lali: perfecto estoy sola… ocasión especial para dibujar
Lali antes que nada desayuno un café con leche y algunas tostadas, después lavo todo y lo guardo…

Subió a su habitación, como ella lo llamaba su templo, pero la verdad es que hacia un día espectacular perfecto para dibujar al aire libre,
Se puso ropa aun más cómoda, agarro su caballete, sus pinceles y pinturas, bajo acomodo todo y volvió a subir por un lienzo, y un pequeño radio-grabador para escuchar música, coloco un cd…
Ahora si ya tenia todo listo, comenzó a mezclar la pintura y dibujar algunas líneas en el lienzo, la música de fondo que sonaba era junta para la ocasión
La música pasaba y la desesperación de Lali aumentaba quería saber que pasaba con Peter, que le pasaba que no la llamaba, no soportarla la angustia de saber que algo le podría estar pasando, pero aun así seguía dibujando… con algo tenia que descargarse
Horas después el cuadro ya estaba terminando, Lali miro hacia la ventana de Peter y luego a la puerta de su casa, pero nada ni un movimiento
Lali: mas de lo que hice ya no puedo hacer, me muero por saber que te pasa pero si vos no te jugas yo no puedo ir sola contra el mundo (pensamiento)
Miro al cielo y ese día hermoso se había convertido en un día gris, así que decidió ir adentro de la casa, agarro todas sus cosas y entro, dejo todo ahí como estaba, ni fuerzas para subir todo de nuevo…
Se miro en el espejo que había en la pared del gran living y pensó que lo mejor era bañarse, en pocos minutos llegarían su mamá y su hermana…
Se baño y se cambio, se quedo sentada un buen rato en la cama pensando en todo lo podía llegar a pasar, se estaba comiendo la cabeza…
Suspiro y se fue hacia abajo, su mamá y su hermana estaban en el living…
Gime: Lali es hermoso (mirando el cuadro) http://parroquiaicm.files.wordpress.com/2010/09/pintura-oleo-s-lienzo-cuadros-replicas-abstractos.gif
Lali: gracias (con pocas ganas)
Mar: Ey y esa cara!?
Lali: mejor ni pregunten
Gime: Lali ahora que no esta tu papá podes verlo a Peter yo no te lo impido
Lali: ya lo se, es que no creo que quiera verme
Mar: porque lo decís?
Lali: estuve toda la mañana dibujando y escuchando música en el jardín y ni se asomo, casi todo el barrio escuchaba la música, era imposible que el no escuchara
Mar: no le habrá pasado algo?
Lali: no se… no me atiende los llamados
Mar: estas a metros de el porque no tocas el timbre y listo, te sacas la duda
Lali: no tengo miedo a lo que puede llegar a pasar
Mar: y entonces te vas a quedar esperando sin saber que es lo que pasa
Lali: bueno Mar no me trates así
Mar: no te trato de ninguna forma te digo como son las cosas
Gime: puedo opinar?
Lali/Mar: (la miraron)
Gime: mira Lali algo que tiene los hombres es que ellos prometen muchas cosas pero después los que tiene miedo son ellos, y nosotras terminamos siento las valientes que los ayudan a salir de ese miedo
Lali: vos queres decir que el prometió ir contra el mundo y ahora no sabe como y yo lo tengo que ayudar…
Gime: es mi opción
Lali: (suspiro) no se… no se…
Mar: tal ves mamá tiene razón
Lali: (la miro) bueno ahora no quiero pensar mas en eso, porque no comemos algo que me muero de hambre!
Gime: dale voy a hacer milanesas con papas fritas
Mar: vamos!! Encima que con la sesión de fotos no tenia que estar hinchada ni nada ahora que ya la hice puedo comer todo lo que quiero!!
Gime: me ayudas?
Mar: vos queres que mate a todos?
Gime: dale vas a tener que aprender a cocinar algún día
Mar: si algún día, muy lejano!
Gime: (rió) dale vamos! Lali vamos?
Lali: si ya voy
Gime y Mar se fueron…
Lali: (agarro su celular y le mando un mensaje a Peter) 

Mensaje para Peter: ‘’No se que pasa… lo único que quiero es saber si se termino y si es así solo pido verte de nuevo, por ultima vez…’’
Peter estaba en su cama acostado boca arriba con lágrimas en sus ojos, y cuando leyó ese mensaje mas lágrimas comenzaron a salir…

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario