sábado, 18 de agosto de 2012

Capitulo 54




Capitulo 54: ‘’Unidos por amor’’

Media hora antes

Lali: Llegue!
Y de la cocina salio con mucha furia Salvador y atrás de el lo seguían Gime, Vico y Mar
Salva: vos estas loca! Como te vas a ir así sin decir nada, encima te llevas el auto!! Cuantos años te pensas que tenes!
Lali: para pa no hice nada grave, me fui con Peter a la casa de campo que tiene!
Salva: Peter? Quien es Peter!? El pibe por el que lloraste cuatro meses! Ese que te destrozo el corazón!
Lali: y el único que lo puede arreglar
Salva: por favor Mariana tenes diecinueve años que sabes vos de amor?
Lali: lo mismo que vos cuando la conociste a mamá!
Salva: no compares, yo a tu mamá no la deje nunca desde el día en que la conocí!
Lali: Peter se fue por una buena razón
Salva: para irse con la ex
Lali: no es tan así
Salva: no me expliques porque yo no necesito entender nada, esta mas que claro lo que este pibe quiere!
Lali: que sabes vos!?
Salva: no hay que ser adivino para saberlo
Lali: (la miraba a Gime)
Gime: Salva para Lali sabe con quien esta
Salva: no lo sabe, es una nena
Lali: para no soy una nena
Salva: si lo sos, tenes diecinueve años, todavía sos menor y por lo tanto tenes que obedecer mis ordenes!
Lali: que me vas a impedir verlo?
Salva: es lo mejor para vos!
Lali: que sabes que es lo mejor para mi…
Salva: soy tu papá y quiero lo mejor para vos y ese pibe no es lo mejor!
Lali: el es lo mejor que me paso en la vida!
Salva: hablas como si estuvieras enamorada de el
Lali: y lo estoy, porque no lo podes creer!?
Salva: porque yo te vi llorar por el, te pensas que no te escuchaba cuando llorabas a la noche, por quien era, por quien sufriste así!
Lali: ese sufrimiento ya no existe porque volvió
Salva: volvió pero no sabes si se va a quedar
Lali: el no se va a ir mas porque me ama
Salva: antes también y sin embargo se fue, no sabes cuantas novias mas pueden aparecer con un problema
Lali: ahora es distinto
Salva: que es distinto
Lali: me demostró que me ama de verdad!
Salva: seguro que ya estuviste con el de la forma que el quería, ahora solo queda esperar
Lali: esperar a que?
Salva: a que venga otra novia con alguna enfermedad o algún problema, ahí te quiero ver, mejor dicho lo quiero ver a el, a quien elige! Porque antes te recuerdo que a vos no te eligió
Lali: porque sos tan cruel conmigo?
Salva: algún día me lo vas a agradecer
Lali: dudo que te agradezca por arruinarme el mejor momento de mi vida
Salva: (iba a decir algo pero Gime puso una mano en su hombro para que no siga) vos elegís…
Lali: cuales son mis opciones
Salva: te mantenes alejada de el o te saco del país lejos a un lugar que no te pueda encontrar
Lali: no serias capas
Salva: probame, yo por mis hijos soy capas de todo
Lali: lastima que elegís muy mal…
Vico: viejo no es justo
Salva: no te metas Vico…
Vico: ….
Gime: basta Salva no es justo para nadie
Mar: …
Lali: (lo miro con furia) no
Salva: no que?
Lali: no acepto ninguna de tus opciones yo voy a estar con el aunque tenga que enfrentarte, no me importa! Yo lo amo y no a dejar que nadie nos separe!
Salva: si vos no te alejas de el yo voy a hacer que el se aleje de vos!
Lali: que vas a hacer?
Salva: no empeores las cosas (salio enfurecido de su casa)
Lali: mamá no pensas decir nada?
Gime: no puedo hacer nada, es verlo todos los días sin que pase nada a que no lo veas mas
Lali: que me va a dejar libre cuando tenga veintiuno?
Gime: sabes como es, esperemos que se le pase pronto, esta enojado por como te fuiste
Lali:… (se fue hacia arriba)
Mar: esto no es justo mamá, no podes hacer todo lo el quiera, ni a Vico que tiene veintitres años lo deja hacer lo que quiere
Vico: …
Gime: es así
Vico: va a tener que cambiar porque yo mucho mas tiempo no lo voy a aguantar
Gime: (suspiro)
Vico: (se fue)
Mar: ma yo ahora tengo que estar alejada de Simón después de todo lo que sufrí solo porque papá piensa que nos van a lastimar, tiene que entender que no somos unas nenas que crecimos, y no tiene que dejar salir del nido de una buena vez! Y para eso necesitamos tu ayuda
Gime: hago lo que puedo
Mar: habla con el, háceme caso, va a lograr ponernos en contra de el!
Salva: (entro mas enfurecido que antes) y si se ponen en mi contra que? me van a amenazar con irse de casa si no tiene un mango, todo lo que tiene es gracias a mi
Gime: bueno basta Salva, por hoy es suficiente!
Salva: (las miro y se fue hacia la habitación)
Gime: (la miro a Mar) no prometo nada
Mar: por lo menos hace el intento, antes de que algo malo pase

Gime subió las escaleras y la dejo sola a Mar en el living
Mientras tanto en la habitación de Lali

Lali: atende mi amor por favor!... Otra vez contestador!, porque no me atendes mi amor!

Lali se acostó en la cama con el celular en la mano, y a los cinco minutos le llego un mensaje de varias páginas

‘’Mi amor perdoname que no te atienda pero por ahora lo mejor es simular que estamos separados, hasta que se calmen las aguas, solo quiero que tengas en cuenta que no te voy a dejar porque sos lo mas importante que tengo en la vida, y aunque no estemos físicamente juntos nuestros corazones laten como uno porque nosotros estamos unidos por el amor que nos tenemos’’
Lali sonrío con un poco de tristeza, cerro el celular y se hizo acurruco en la cama

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario