martes, 7 de agosto de 2012

Capitulo 42



Capitulo 42: ‘’Arriesgarse a amar’’


Cuatro años después


Cande: que nervios estas nerviosa, porque yo si!
Lali: si me di cuenta
Rochi: quedate quieta que me haces hacer cualquier cosa
Lali: perdón
Jaz: estas quedando hermosa
Lali: (sonrió)
Cari: Luz ya esta lista
Lali: la quiero ver
Rochi: quedate quieta!
Lali: bueno! Perdón!
Luz: quedate quieta mejor
Lali: estas hermosa
Luz: (sonrió)
Cande: estas nerviosa?
Jaz: es la décima vez que preguntas eso
Lali: (rió) nerviosa, nerviosa no estoy ansiosa
Rochi: listo (había terminado de maquillarla) una obra de arte
Lali: (se paro y se miro al espejo) no lo puedo creer y ustedes que querían que contrate a una maquilladora, gracias Ro
Rochi: (sonrió)
Jaz: bueno vos ya estas lista así que mejor nosotras nos vamos y en un rato volvemos a buscarte
Lali: no tarden
Todas menos Luz salieron
Luz: leí que en estos casos tenes que llevar algo prestado, y me pareció que era momento que lo te lo preste, cuando volviste después de todo lo que paso me lo devolviste porque me dijiste que ya no lo necesitabas, pero hoy creo que te puede traer mas suerte de la que tenes
Lali: (sonrió) gracias me ayudo mucho y hoy es el mejor día para volver a usarlo

Luz ayudo a Lali a ponerse la medallita del angelito que tanto había ayudado a Lali en su momento…

Vico: Lali estas lista?
Lali: (sonrió) lista, vamos (a Luz)
Luz: vamos

Luz con una pequeña canasta llena de pétalos de rosas blancas marco el camino por donde tenia que ir Lali, la marcha nupcial empezó a sonar y del brazo de Vico comenzó a caminar hacia su futuro marido, el hombre de su vida, ese que la acompañaría por el resto de su vida, con un paso lento avanzaba hacia el, y cuando llego una sonrisa por parte de los dos se hicieron presentes, el cura había comenzó a hablar pero solo ellos y sus miradas existían en ese momento..
La hora de los botos había llegado cada uno tenia que decir lo que sentía

Thiago: no puedo describir la emoción que estoy sintiendo ahora en este momento, creo que si pudiera volver el tiempo atrás y me dieran la oportunidad de cambiar algo no cambiaria nada porque lo que vivimos sirvió para que hoy estés acá conmigo apunto de ser mi esposa, por eso hoy juro que no importa lo que venga estoy dispuesto a acompañarte siempre y amarte hasta que dios me de vida (le puso el anillo)
Lali: (no podía contener las lagrimas) te amo, creo que esa palabra ya no alcanza para describir lo que siento por vos y no creo que algún día alguien inventa una, porque lo que siento por vos es tan grande y tan fuerte que ni todas las palabras del mundo podrían describirlo, y si yo pudiera cambiar algo de mi vida lo haría con la condición que sea el lugar que sea vos estés ahí porque no me imagino una vida sin vos, por eso yo también juro acompañarte y amarte hasta que dios me de vida (le puso el anillo)

Dichas esas palabras el cura termino la ceremonia con un ‘’ los declaro marido y mujer’’, un beso en la boca y los aplausos empezaron a retumbar adentro de aquella iglesia… Terminada la ceremonia y seguida por una fiesta rodeada de gente querída por ellos, en las cuales estaban Renata la madre de Lali y Augusto que por fin había entendido lo importante que era ver feliz a su familia, ese gran día había llegado a su fin… los esperaba una luna de miel llena de amor y pasión, Cancún era el lugar elegido y regalo de Augusto, esa misma noche volaron a su destino, horas después llegaron, no podía faltar la típica entrada de los recién casados

Thiago: sabias que soy el hombre mas feliz del mundo?
Lali: y vos sabias que soy la mujer mas feliz de mundo
Lali/Thiago: (rieron) te amo

Un beso era perfecto para empezar una noche llena de amor, despojándose de sus ropas, sin dejar de lado las caricias y los besos, se amaron como nunca antes, era un momento mágico, el comienzo de una nueva vida de una nueva historia, un destino incierto, nadie sabe lo que nos depara el futuro pero para ellos estaba mas que claro arriesgarse era signo de felicidad, hasta ahora habían superado cada obstáculo que la vida les había puesto enfrente, y sin duda alguna enfrentarían a todos los que estaban por venir…

Un mes después ya en Buenos Aires

Thiago: y Lali ya esta eso?
Lali: para ya salgo, un minuto mas
Thiago: dale, puedo entrar?
Lali: no espera ya salgo
Thiago: es que no aguanto mas
Lali: (salio del baño)
Thiago: y?
Lali: (sonrió ampliamente)
Thiago: si?
Lali: (asistió sin dejar de sonreír)
Thiago: voy a ser PAPÁ! (grito eufóricamente)
Lali: y yo mamá!
Thiago: te amo
Lali: crees que estamos listos para esto?
Thiago: no se, pero estamos juntos
Lali: (sonrió)
Thiago: además cuanto falta? nueve meses podemos aprender mucho en nueve meses

1er mes

Doc: bueno ven el puntito que esta ahí? ese es su bebe
Lali: es nuestro bebe
Thiago: (le agarraba la mano) te amo
Doc: el bebe esta perfecto los felicito

2do mes


En la casa de Thiago

Lali: es necesario que hagas esto?
Thiago: si obvio así cuando nace ve como fue creciendo en tu panza, además estas hermosa (enfocándola con la cámara)
Lali: ahora que no tengo panza imaginate cuando este de ocho meses voy a estar re gorda (se puso a llorar)
Thiago: vas a estar hermosa, ahora quedate quieta así te puedo sacar bien la foto
Lali: estoy sensible che!
Thiago: no, no me llores (se acerco a ella y le beso) me dejas sacarte la foto
Lali: dale (se levanto la remera y Thiago saco la foto)

3er mes

Cande: y saben que va a ser?
Lali: no seguro dentro de dos meses vamos a saber
Jaz: y los dos quieren saber?
Lali: si así sabemos que color de ropa comprale
Rochi: bueno no se que será pero yo le compre algo (le dio una bolsita)
Lali: (era un conjunto de remera y pantalón de un tamaño super small) ay que chiquitito
Cari: uy que sensible que esta
Lali: pero mira lo que es esto
Jaz: y antojos tenes?
Lali: no esos son versos, además mira si lo voy a despertar a Thiago a la noche como hacen algunas para que me vaya a comprar chocolates
Todos rieron
Lali: que dije!

4to mes

Una noche de invierno, todos dormían en la casa

Lali: Thiago (moviendolo) Thiago!
Thiago: eh que, que paso? ya va a nacer!?
Lali: no
Thiago: entonces?
Lali: quiero helado de chocolate con almendras
Thiago: que!?
Lali: quiero helado de chocolate con almendras
Thiago: a esta hora y estamos en invierno
Lali: quiero comer helado (poniéndose a llorar)
Thiago: bueno, bueno esta bien voy a ver que consigo
Lali: gracias

Thiago se fue y al rato volvió con medio kilo de helado

Lali: donde lo compraste?
Thiago: no preguntes
Lali: gracias te amo (comiendo)
Thiago: que lo disfrutes (siguió durmiendo)

5to mes


Thiago: y doc se puede ver que es?
Doc: esta complicada la cosa esta de espalda y con las piernitas cerradas
Lali: dale mi amor dejate ver
Doc: ya hicimos todo para que se mueva y no hay caso parece que esta dormido, pero bueno la próxima vez será
Lali: esperemos que si

6to mes

Lali: Marta? De donde sacas los nombres?
Thiago: es lindo
Luz: mejor dedicate a cumplirles los antojos porque para los nombres no pegas una
Lali: a mi me gusta Cielo
Thiago: no es horrible
Lali: bue y Norma ni te cuento
Thiago: me gustan los nombres antiguos
Lali: estamos en el 2015 no le voy a poner Marta
Mateo: y si es nene?
Thiago: Alberto
Todos lo miraron
Cris: que no lo vaya a anotar el al pobre chico
Thiago: que tiene de malo?
Mateo: no, no tiene nada de malo solo que cuando sea grande va a pensar que no lo querían
Lali: a mi me gusta Santino
Thiago: me gusta
Luz: y si es nena porque no le ponen Allegra
Lali: Allegra?
Luz: me parece que va a traer alegría seria lindo no?
Todos sonrieron
Lali: (tocandose la panza) Allegra o Santino me gusta
Thiago: a mi también (tiernamente beso a ‘’su bebe’’)

7mo mes

Lali: sigo insistiendo que todo esto es ridículo
Thiago: no es ridículo mira que linda panza que tenes no puedo dejar pasar estas fotos
Lali: y bueno mi amor es el papá que te toco
Thiago: el mejor (son una sonrisa canchera)
Lali: con tantas fotos que sacas ya me va a gustar posar
Thiago: mientras lo hagas para mi nada mas
Lali: (rió)

8vo mes

Thiago: todo eso tenias que comprar, no sabemos lo que va a ser
Lali: bueno pero no por eso no le tengo que comprar nada, además mira lo que es esta remerita
Thiago: y si es nena?
Lali: compre esto (era un vestido con flores rosas) mira que lindo le quería (se lo apoyo en la panza)
Thiago: disculpame (agarro el vestido y lo doy vuelta) ya tiene la cabeza para abajo
Lali: (rió) que tonto
Thiago: si se lo probas hacelo bien
Lali: (sonrió)

9no mes

Thiago: como se hace desear ese bebe, ya pasaron dos días de la fecha de parto
Lali: es normal en las primerizas se puede adelantar o atrasar una semana
Thiago: si pero ya no aguanto quiero conocerla
Lali: conocerlo es un nene
Thiago: y vos que sabes si no se dejo ver nunca?
Lali: es un nene vas a ver lo que te digo
Thiago: apostamos?
Lali: si es nene te despertas todas las noches durante nueve meses a cambiarle los pañales
Thiago: (lo pensó)
Lali: arrugas?
Thiago: hecho! (beso) me estoy asegurando
Lali: (sonrió)
Thiago: no ahora no podes cambiar de idea
Lali: Thiago!
Thiago: Lali vos pusiste la condición
Lali: no Thiago viene!
Thiago: quien!?
Lali: viene
Thiago: quien viene!?
Lali: el bebe Thiago viene el bebe!
Thiago: ah bueno pero (reacciono) viene ya ahora!?
Lali: si
Thiago: bueno tranquila acordate del curso que hicimos
Lali: que curso no hicimos ningún curso!
Thiago: respira todo va a estar bien
Lali: llevame a un hospital YA
Thiago: tranquila vos respira
Lali: apurate Thiago! AAAAAA!
Media hora después
Doc: respira conmigo y puja cuando yo te diga
Lali: ok (respirando)
Doc: ahora con la contracción puja, vamos Lali vos podes
Lali: (hacia fuerza sin gritar)
Thiago: lo estas haciendo re bien mi amor
Doc: vamos Mariana una vez mas
Lali: (volvió a hacer fuerza) no puedo no puedo
Doc: como se va a llamar?
Thiago: si es nena Allegra y si es nene Santino
Doc: bueno vamos un intento mas! Mira Thiago podes ver?
Thiago: (miro) uy dios! (le dio un poco de impresión) vamos mi amor el ultimo esfuerzo
Lali: (hizo su ultimo esfuerzo y el llanto del bebe se escucho)
Thiago: (lloraba)
Doc: los felicito, Santino saluda a tus papás (lo apoyo en el pecho de Lali)
Lali: Santino
Thiago: es hermoso (le dio un beso a Lali) hola Santino bienvenido a la familia
Lali: me asegure nueve meses de sueño
Thiago: (rió y la beso) te amo, los amo

Habla Lali
Santino un nuevo ángel había llegado a la familia, trayendo alegría y felicidad a nuestras vidas, el comienzo de una nueva etapa comenzaba para nosotros, una vez mas enfrentábamos a un desafío pero el mayor de los desafíos de la vida ser padre, una responsabilidad enorme, pensar que esa pequeña vida depende solo de nosotros, alimentarlo, cambiarle los pañales, cuidarlo
Habla Thiago
Noches en vela, dolores de cabeza, gritos, llantos…
Habla Lali
Thiago no seas malo!
Habla Thiago
Pero todo a cambio de lo mas importante que tiene la vida, el amor, nosotros sabemos que lo mas importante que tiene la vida es el amor, no podemos vivir sin el, yo no puedo vivir sin Lali, ella junto a Santino ahora son mi vida
Habla Lali
Como dice la frase ‘’Amar es arriesgarse a que no te quieran, esperar es arriesgarse a sentir dolor, intentar es arriesgarse a fracasar. Pero hay que arriesgarse, porque lo peor en esta vida es no arriesgar nada’’

Hablan Thiago y Lali
Aunque amar, es arriesgarse a no ser amado de la misma manera, aunque vivir, es arriesgarse a morir, aunque esperar, es arriesgarse a la desesperanza, y aunque lanzarte, es arriesgarse a fallar, tenes que correr el riesgo porque el peligro mas grande en la vida es no arriesgarse. La persona que no arriesga, no hace, ni tiene nada. Se pueden evitar sufrimientos y preocupaciones … es cierto arriesgarse puede significar perder, pero te pusiste a pensar lo que podes ganar?. Por eso nos arriesguemos a ser felices, nos permitamos soñar, vibrar, nos arriesguemos a ser amados, nos arriesguemos a amar con pasión, porque que seria de esta vida sin el amor.

Fin


Bueno termine de subir esta novela!
nunca estuvieron tan ansiosas como hoy, jajaja a cada rato me pedian novela!
Perdón por tardar temas de hermanos!!!!


Bueno ahora viene la que muchas pedian! ''Los cambios del amor''

Mañana si tengo tiempo empiezo a subirla, si no el miercoles!!!

Las adoro!♥

Buena Estrella**

Hope^^

24 comentarios:

  1. Aaaai me mori de amor, justo hoy no me podia dormir y la pude leer :D
    Espero la proxima nove!
    Besotees


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyy mori cn el final fue hermoso me encanto estuvo re linda esta nove me encanto ..geacias espero ansiosa la otra

    ResponderEliminar
  3. hay me llore todo de emoción

    ResponderEliminar
  4. AMO TUS NOVELAS QUERIDA! SOS UNA GENIA LLORO RIO GRITO PUTEO DE TODO! DEJATE DE JODER! CUANTO AMOR CUANTO LALITER!CUANTO LOS EXTRAÑO! GRACIAS X TUS NOVELAS!

    ResponderEliminar
  5. Mee encantooo!! Vamos con la proxima!
    Maaas!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  6. me encanto y hasta mas mejor dicho super buenisima jaja cada dia me gustan mas tu novelas estoy anciosa por la nove que sigue jajajaja

    ResponderEliminar
  7. cuando subis la nueva nove?

    ResponderEliminar
  8. NOVENUEVA♥NOVENUEEVA♥NOVENUEVA♥NOVENUEEVA♥NOVENUEVA♥NOVENUEEVA♥NOVENUEVA♥NOVENUEEVA♥NOVENUEVA♥NOVENUEEVA♥NOVENUEVA♥NOVENUEEVA♥NOVENUEVA♥NOVENUEEVA♥NOVENUEVA♥NOVENUEEVA♥NOVENUEVA♥NOVENUEEVA♥NOVENUEVA♥NOVENUEEVA♥NOVENUEVA♥NOVENUEEVA♥NOVENUEVA♥NOVENUEEVA♥NOVENUEVA♥NOVENUEEVA♥NOVENUEVA♥NOVENUEEVA♥NOVENUEVA♥NOVENUEEVA♥NOVENUEVA♥NOVENUEEVA♥NOVENUEVA♥NOVENUEEVA♥NOVENUEVA♥NOVENUEEVA♥NOVENUEVA♥NOVENUEEVA♥NOVENUEVA♥NOVENUEEVA♥

    ResponderEliminar
  9. subi nove porfa nueva porfa dale queremos noveeeeeeee

    ResponderEliminar
  10. dale subi la nueva nove que sigue please :( ;)

    ResponderEliminar
  11. NOVENUEVA♥NOVENUEEVA♥NOVENUEVA♥NOVENUEEVA♥NOVENUEVA♥NOVENUEEVA♥NOVENUEVA♥NOVENUEEVA♥NOVENUEVA♥NOVENUEEVA♥NOVENUEVA♥NOVENUEEVA♥NOVENUEVA♥NOVENUEEVA♥NOVENUEVA♥NOVENUEEVA♥NOVENUEVA♥NOVENUEEVA♥NOVENUEVA♥NOVENUEEVA♥NOVENUEVA♥NOVENUEEVA♥NOVENUEVA♥NOVENUEEVA♥NOVENUEVA♥NOVENUEEVA♥NOVENUEVA♥NOVENUEEVA♥NOVENUEVA♥NOVENUEEVA♥NOVENUEVA♥NOVENUEEVA♥NOVENUEVA♥NOVENUEEVA♥NOVENUEVA♥NOVENUEEVA♥NOVENUEVA♥NOVENUEEVA♥NOVENUEVA♥NOVENUEEVA♥NOVENUEVA♥NOVENUEEVA♥NOVENUEVA♥NOVENUEEVA♥NOVENUEVA♥NOVENUEEVA♥NOVENUEVA♥NOVENUEEVA♥

    ResponderEliminar
  12. NOVENUEVA♥NOVENUEEVA♥NOVENUEVA♥NOVENUEEVA♥NOVENUEVA♥NOVENUEEVA♥NOVENUEVA♥NOVENUEEVA♥NOVENUEVA♥NOVENUEEVA♥NOVENUEVA♥NOVENUEEVA♥NOVENUEVA♥NOVENUEEVA♥NOVENUEVA♥NOVENUEEVA♥NOVENUEVA♥NOVENUEEVA♥NOVENUEVA♥NOVENUEEVA♥NOVENUEVA♥NOVENUEEVA♥NOVENUEVA♥NOVENUEEVA♥NOVENUEVA♥NOVENUEEVA♥NOVENUEVA♥NOVENUEEVA♥NOVENUEVA♥NOVENUEEVA♥NOVENUEVA♥NOVENUEEVA♥NOVENUEVA♥NOVENUEEVA♥NOVENUEVA♥NOVENUEEVA♥NOVENUEVA♥NOVENUEEVA♥NOVENUEVA♥NOVENUEEVA♥NOVENUEVA♥NOVENUEEVA♥NOVENUEVA♥NOVENUEEVA♥NOVENUEVA♥NOVENUEEVA♥NOVENUEVA♥NOVENUEEVA♥

    ResponderEliminar
  13. dale subi la nueva nove porfa los cambios del amor daleeeeeee seeeeeeeee

    ResponderEliminar
  14. Subi la nueva nove porfs

    ResponderEliminar
  15. dale para cuando subis la nove los cambios del amor porfa me muero por leerla para polomenos salir de aburrimiento handa seeeeee dale subi porfa ;)

    ResponderEliminar
  16. Dios está novela a penas iba en el capítulo 2 y ya llegue al fin..como estuvo esoo?

    ResponderEliminar
  17. Linda subis nove ? ¿Te paso algo? Si necesitas algo ya sabes si?
    Tequiero<3

    ResponderEliminar
  18. dale porfa subi nove seeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  19. dale cuando empieza la nueva nove los cambios del amor ?

    ResponderEliminar
  20. cuando colocas la nueva nove los cambios del amor estoy impaciente por leerla porfa subilaaaaaaa

    ResponderEliminar
  21. cuantas firmas necesitas para subir la novela nueva ?

    ResponderEliminar
  22. pliis nove!!.. nunca te habia escrito. pero quiero que sepas que me se todas tus noves de memoria.. las leia desde cuando tenias fotolog.y cuando supe q las suvirias todas denuevo no dude en volverlas a leer.. eres muy buenaa.. adioos!

    ResponderEliminar