martes, 7 de agosto de 2012

Capitulo 32




Capitulo 32: ‘’La vida que me toco’’


Mientras ellos se besaban los chiquitos salieron de la habitación empezaron a gritar

Thiago: (salio del beso) que hacen enanos?
Luz: al fin son novios
Mateo: si ahora si tenemos una cuñada como la gente
Cris: coincido con Mateo
Luz: me imagino que se van a casar y nos vas a hacer tíos
Thiago: (rió) enana para un poco recién llevamos cinco minutos de novios y ya queres que nos casemos
Luz: y si que mas tenes que buscar ella es la mujer de tu vida
Lali: mirala vos a la enana
Luz: (la abrazo) estoy re feliz
Lali: yo también estoy feliz
Mateo: te vas a quedar a comer no?
Lali: (lo miro a Thiago)
Thiago: si queres, pero mira que acá cocinamos nosotros no tenemos mucama
Lali: me ofendes, algo se cocinar cuando vivía con mi mamá yo preparaba la comida
Thiago: vos cocinas?
Lali: dudas de mi? (se acerco a el)
Thiago: tendría que probar
Lali: acepto el reto (cerca de su boca)
Thiago: cual es tu especialidad?
Lali: pastas
Thiago: tenes suerte es lo que íbamos a comer hoy
Lali: manos a la obra?
Luz: te puedo ayudar?
Lali: claro que si, necesito tu ayuda yo no se donde están las cosas
Luz: vamos yo te muestro donde esta todo
Thiago: y nosotros que hacemos?
Lali: que hay de postre?
Thiago: no compre nada
Los chiquis: compra helado!
Lali: me parece que ya eligieron
Thiago: bueno ya se nosotros vamos a comprar mientras ustedes cocinan

Todos estuvieron de acuerdo y así lo hicieron mientras Lali cocinaba con Luz, Thiago junto a Mateo y Cris se fueron a comprar el helado, tardaron un poco, cuando volvieron Lali y Luz ya tenían todo casi listo

Thiago: que rico olor que tiene eso
Lali: viste (sonrió)
Mateo: y cuanto falta porque tengo un hambre?
Cris: siempre igual vos
Mateo: y bueno tengo que comer estoy en plena etapa de crecimiento
Luz: me ayudan a poner la mesa?
Cris: dale
Mateo: pero apuremos porque ya no aguanto
Lali: (rió mientras seguía cocinando)
Thiago: es un personaje el enano
Lali: todos son hermosos
Thiago: y yo?
Lali: vos también sos hermoso
Thiago: que linda que te ves cocinando
Lali: (sonrió)
Thiago: me das un beso
Lali: están los nenes
Thiago: y que te da vergüenza?
Lali: un poquito
Mateo: por nosotros no te hagas drama
Thiago: pongan la mesa y no se metan
Lali: bueno ya esta lista la comida
Mateo: SI!!!

Lali Silvio la comida y ya todos estaban sentados comiendo

Mateo: esta buenísimo
Cris: nunca había probado una comida tan rica
Luz: eso porque esta echa con amor
Thiago: ah bueno osea que yo hago la comida sin amor?
Lali: (rió)
Mateo: es con amor pero con poco esfuerzo
Thiago: que mal que me hacen sentir y me hacen quedar muy mal
Luz: nega que esto esta buenísimo
Thiago: esta bien tienen razón es la mejor comida que comimos en mucho tiempo
Lali: bueno gracias cuantos halagos, pero yo algún día quiero probar algo hecho por vos
Thiago: mañana si queres te puedo cocinar yo
Lali: me encantaría (sonrió)

Comieron entre risas, chiste y si no podían faltar los besos, después siguió el postre, luego de terminar con esa hermosa cena familiar, porque eso era y así se sentían una familia, entre todos lavaron y guardaron todo lo usado, a decir verdad se había hecho muy tarde y era de que los pequeños se fueran a la cama, Lali y Thiago lucharon mucho para que los tres se fueran a dormir pero al fin lo lograron, después de todo fueron al pequeño living que habían en la casa cayeron rendidos al sillón

Lali: no se como haces esto solo vos todos los días, yo quede agotada
Thiago: si yo también quedo muerto pero si ahora mismo vas y los ves con que paz duermen todo el esfuerzo vale la pena
Lali: (sonrió) te brillan los ojos cuando hablas de ellos
Thiago: son todo en mi vida y ahora claro estas incluida vos
Lali: te amo
Thiago: yo también te amo (miro su cuello) esa cadenita?
Lali: me la dio Luz la otra vez
Thiago: era de mí mama ella se la dio la noche que paso…
Lali: que paso con ellos? Si me queres contar tal vez te hace bien si no, no importa
Thiago: (acaricio su cara y le dedico una sonrisa) ….paso hace tres años, salieron un día a visitar a mi tía que estaba enferma ella vivía en el campo, esa noche llovía mucho, la ruta era muy peligrosa, y el auto que venia de la mano contraria no tenia luces y el que manejaba estaba borracho, mi papá trato de esquivarlo pero el auto se fue por la banquina y volcó (a medida que lo contaba su voz se iba quebrando)
Lali: (lo miraba triste) lo lamento mucho
Thiago: yo enfrente de mis hermanos me hago el fuerte pero la verdad los extraño mucho (apunto de llorar)
Lali: estoy segura de que ellos te cuidan
Thiago: yo también estoy seguro de eso, pero a veces siento que me hacen falta que yo ahora porque estoy bien con mis hermanos pero me tocaron años peores, como éramos todos menores de edad nos separaron, nos mandaron a orfanatos, por suerte mi tía la que vivía en el campo cuando se recupero vino a buscarnos y nos pudo juntar a todos, el mas difícil de encontrar fue Mateo
Lali: porque?
Thiago: el no es mi hermano de sangre, cuando mi mamá estaba embarazada de Cristóbal mi papá biológico nos dejo y Héctor era el mejor amigo de mi mamá al pasar el tiempo se enamoraron, en realidad creo que siempre lo estuvieron
Lali: ahora entiendo la poca diferencia de edad que se llevan, entonces es Luz hija de tu mamá y Héctor?
Thiago: si vino de sorpresa porque Cris era muy chiquito cuando mi mamá quedo embarazada, pero como el nombre lo dice vino a dar Luz a esta casa, además la única nena
Lali: me imagino… y tu tía? Porque no están con ella?
Thiago: ella es del campo, vino acá un tiempo y después se volvió, ella tiene la custodia de los chicos hasta que yo pueda hacerme cargo de ellos
Lali: y no los visita?
Thiago: si a veces viene pero trabaja mucho
Lali: y porque no te ayuda ella?
Thiago: mi tía esta peor que yo con la plata hace lo que puede además sabes como soy
Lali: (sonrió apenas) si lo se, sufriste mucho
Thiago: esta bien fue una época dura…
Lali: perdona por preguntar tanto se que te hizo mal pero me cuesta creer como sufriste tanto y aun así seguís luchando sos una persona muy fuerte
Thiago: es la vida que me toco pero yo no me quejo porque hoy por hoy soy la persona mas feliz del mundo, por tenerte a mi lado
Lali: te amo (lo agarro de la cara y lo beso)

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario