martes, 7 de agosto de 2012

Capitulo 36



Capitulo 36: ‘’Una nueva vida’’

En la casa de Thiago
Tacho: yo no lo puedo creer lo basura que es
Cari: nunca conocía a una persona con tan poco corazón
Thiago: perdónenme chicos, todo esto es mi culpa
Tacho: no que tu culpa, es culpa del viejo ese que no acepta que estén enamorados
Cari: no caigo todavía…
Thiago: de verdad nosotros no queríamos que fuera así
Cari: pero lo que ustedes hicieron esta bien se jugaron por amor
Tacho: te insistimos tanto para que estés con ella, que la esperes que ahora porque se juegan a estar juntos no te vamos a juzgar no seriamos amigos
Thiago: gracias pero igual yo les prometo que voy a hablar con Augusto para que les devuelva en trabajo ustedes no tienen nada que ver
Tacho: no después de lo que te hizo no pienso volver a trabajar para ese tipo
Cari: no yo menos, además hace una semana me ofrecieron una trabajo de camarera y la paga es mejor
Thiago: bueno pero vos Tacho, el trabajo lo necesitas
Tacho: yo ya voy a conseguir algo la verdad estaba harto de cortar flores y limpiar la pileta
Thiago: (rió apenas)
Cari: los chiqui?
Thiago: están en el cuarto, se pusieron tristes cuando supieron que no van a ir mas al colegio, pero les dije que los voy a anotar en otro que esta cerca de acá, si ellos fueron al Mandalay fue porque tenían la beca que Augusto me había dado, pero bueno ahora tendrán que ir a un colegio común
Cari: bueno no tiene nada de malo, la historia argentina es igual en un colegio privado que en uno publico
Tacho: Cari tiene razón lo importante es que estudien
Thiago: si lo se
Cari: y entonces la echo de la casa?
Thiago: si ahora debe estar hablando con el, me dijo que quería ir sola para no generar mas problemas

En la casa de Lali

Augusto: es una decisión tomada?
Lali: si (haciendo sus valijas) te digo que no me podes obligar a dejar nada porque todo me lo compre con plata que me dio mi mamá
Augusto: y vas a poder vivir sin esa plata, porque acá te mantenía yo
Lali: bueno tendré que buscar algo para mantenerme yo sola
Augusto: trabajar vos?
Lali: vas a seguir humillándome?
Augusto: no te humillo, te digo la verdad
Lali: la verdad es que no te bancas que una persona de tu familia sea feliz
Augusto: que decís?
Lali: que porque vos viviste un vida de mierda queres que todos los que te rodean se sientan igual, bueno basta esto no es así, se fue mamá, se fue el tío, se fue Vico date cuenta que vos no sos el problema, todavía no puedo creer como les decía a todos que te den una oportunidad, ahora se la clase de persona que sos
Augusto: quiero lo mejor para mi familia
Lali: pero abrí los ojos, todos se fueron de tu lado para vivir la vida que querían y no la vida que vos les dabas, no nos podes condenar a vivir tu vida tenemos derecho a ser felices, a formar una familia, una familia como la que tuviste y rompiste por tu orgullo de millonario, bueno lamento decirte que a mi no me compras con una par de zapatos
Augusto: no puedo hacer nada para que cambies de opinión?
Lali: (cerró su valija) si todavía te queda un poco de corazón dejame vivir mi vida en paz y como yo quiero, y no te preocupes por llenarle la cabeza a mamá ya la llame y la puse al tanto
Augusto: ….
Lali: tal vez si en algún momento decidís cambiar de opinión y ves las cosas de otra manera llamame, si no te vas a quedar solo (salio de su habitación y se fue)

Lali tomo un taxi y se fue hacia lo de Thiago, cuando llego toco el timbre el la recibió con una sonrisa, Tacho y Cari ya se habían ido y con ellos se llevaron a los chiquis para que pudieran estar tranquilos…

Lali: (lo abrazo)
Thiago: fue difícil?
Lali: muy, le dije cosas que nunca pensé decirle
Thiago: estoy seguro que cuando vea que esta solo va a cambiar de idea
Lali: eso le dije yo, y los nenes?
Thiago: Cari y Tacho se los llevaron, pensaron que lo mejor era que estemos tranquilos además para distraerlos un poco
Lali: esta bien, me siento tan culpable
Thiago: bueno basta no digas mas eso, ya todo paso ahora estamos juntos te juro que voy a hacer todo para que tengas la vida que te mereces
Lali: yo no necesito lujos para estar bien lo único que necesito es tu amor
Thiago: te aseguro que amor es lo que menos te va a faltar
Lali: no lo dudo (sonrió para luego besarlo)
Thiago: lista para empezar una nueva vida conmigo?
Lali: con vos y tus hermanos
Thiago: tenes razón, estas lista para vivir con nosotros mira que no somos fáciles
Lali: siempre estuve lista
Thiago: te amo
Lali: te amo

Continuara….

No hay comentarios:

Publicar un comentario