martes, 7 de agosto de 2012

Capitulo 35



Capitulo 35: ‘’Todo por amor’’


Ya había pasado una semana, una semana en que sus vidas habían cambiado por completo, los nenes iban al colegio están re contentos, Thiago y Lali estaban re bien ella pasaba mucho tiempo en la casa de Thiago era mas fuerte que ella no podía estar separa de el y bueno el tampoco…
El pequeño cuarto del colegio seguía siendo su lugar para verse en las horas de clases, si bien andaban con libertad en todos lados ahí se cuidaban porque Augusto todavía no sabia nada, pero era obvio que en algún momento se iba a enterar de todo, pero ellos estaban dispuestos a todo por su relación sin importar las consecuencias…
La realidad era que nunca pensaron que ese día llegara tan pronto, como todos los días estaban en ‘’su lugar secreto’’ besandose, pero el ruido de la puerta contra la pared, signo de que la había abierto con toda la furia, hizo que ellos se separan

Augusto: así que por esto estabas cambiada, te enamoraste?
Lali: si yo lo amo y no vas a hacer nada vos en contra de eso
Augusto: no? Estas tan segura de que no puedo hacer nada?
Thiago: yo le puedo explicar
Augusto: vos no me explicas nada, le llenaste la cabeza a mi nieta la enredaste todo para acostarte con ella y sacarle plata…
Thiago: no le voy a permitir que me falte el respeto
Augusto: que no me vas a permitir vos, te recuerdo que te di trabajo le di una vacante a tus hermanos en este colegio me imagino que no queres perder nada por un capricho?
Thiago: esta muy equivocado esto no es un capricho
Augusto: no y que es? Amor? Me van a decir que lo que sienten es amor?
Lali: no entiendo porque sos así, no estamos haciendo nada malo
Augusto: si no queres perder tu trabajo te recomiendo que te vayas y me dejes solo con mi nieta
Thiago: yo no me voy a ir
Lali: (lo agarro de la mano)
Thiago: (la miro)
Lali: (afirmo con la cabeza en signo de que se vaya que iba a estar bien)
Thiago: (lo miro a el y la volvió a mirar apretó fuerte su mano y se fue)
Augusto: que es todo este circo?
Lali: no es un circo, yo lo amo es el hombre que elegí para estar el resto de mi vida
Augusto: Lali escuchate lo que decís, tenes diecisiete años y ya estas pensando en vivir toda la vida con alguien?
Lali: es lo que siento lo que me hace feliz
Augusto: a vos te gusta ir de compras, salir, divertirte, no te gusta la vida de ama de casa no naciste para eso
Lali: escuchate vos como hablas, te pensas que no sirvo para nada, y esta bien estaré haciendo de alguien mas grande pero me encanta, me encanta salir a caminar con Thiago y sus hermano y creer que ya somos una familia
Augusto: hace cuanto que lo conoces dos meses, cuanto mas vas a aguantar, no podes vivir sin tus lujos, naciste en cuna de oro y no te vas a poder despegar nunca de ella
Lali:…
Augusto: date cuenta que todo esto lo haces por una aventura sos una nena rebelde que quiere mostrar cosas que no son
Lali: Vico tenia razón, vos queres manejar la vida de todos, queres que todo se haga como vos lo decís, pero no es así yo a Thiago lo amo y no lo voy a dejar porque vos me lo decís
Augusto: me vas a tener que hacer caso porque si no te vas a tener que ir a vivir con tu mamá, no se donde esta ahora me parece que se fue a Japón, esta un poco lejos para que sigan siendo novios…
Lali: (rió) no puedo creer como sos, pero no me sorprende Vico me lo había dicho, lastima que no voy a entrar en tu juego
Augusto: si vos estas con ese chico olvidate de la fortuna, de los viajes, de las tarjetas de crédito, olvidate de todo, ya perdí a un nieto no me gustaría perder a otro
Lali: no parece, pero bueno esa es tu decisión?
Augusto: si
Lali: ok, entonces perdiste a dos nietos porque no me pienso quedar un minuto mas con vos
Augusto: si te vas no volves
Lali: no creo que quiera hacerlo
Augusto: que diría tu madre si estuviera acá
Lali: mi mamá cuando le cuente lo feliz que soy me va a apoyar como siempre lo hizo (se fue y antes de salir)
Augusto: decile a tu novio que no lo quiero mas acá adentro ni a el, ni a sus hermanos, ni a sus amigos
Lali: (salio y empezó a llorar, Augusto salio y la vio)
Augusto: todo puede ser diferente si lo queres (puso una mano en el hombro de ella)
Lali: no me toques
Augusto: porque haces todo esto?
Lali: por amor algo que vos nunca vas a sentir
Augusto: (la miro y se fue)
Lali: (no paraba de llorar)
Thiago: (apareció y la abrazo) perdoname
Lali: escuchaste?
Thiago: si perdoname no quise hacerte esto
Lali: perdoname a mi por hacer que pierdas todo
Thiago: lo decís por el trabajo y los chicos?
Lali: (asistió)
Thiago: Lali eso no importa a los chicos los puedo anotar en otro lado y trabajo ya voy a encontrar
Lali: pero esto no tenia que ser así
Thiago: no podía haber sido mejor, enfrentaste a tu abuelo por mi eso es un gesto de amor que nunca nadie hizo por mi
Lali: es que yo te amo y no estoy dispuesta a perderte aunque eso implique cambiar de vida, yo solo quiero estar con vos
Thiago: y te prometo que nunca nos vamos a separar
Lali: perdón me siento muy culpable
Thiago: culpable de que?
Lali: te costo mucho conseguir todo esto y yo no tendría que haber…
Thiago: no te quiero escuchar decir que hubieras preferido hacerle caso a tu abuelo porque me dolería mucho
Lali: te juro que no quería que esto fuera así, pero yo sin vos no vivo no me siento capas de resistir si no te tengo a mi lado
Thiago: vamos a estar siempre juntos, vos te venís a vivir conmigo
Lali: que?
Thiago: no es un palacio como tu casa pero es lo que hay
Lali: (lo miro a los ojos y lo beso)

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario