sábado, 11 de agosto de 2012

Los Cambios del amor - Capitulo 1




Los cambios del amor


Capitulo 1: ‘’Dos personas diferentes’’


6 de Agosto de 1994


Doc: vamos que vos podes Gime ya se termina ya falta poco
Gimena: no puedo más!
Salvador: vamos mi amor un esfuerzo más!
Doc: vamos Gime!
Gimena: AAAAH!
Doc: muy bien es otra nena
Gimena: pude hacerlo (con una pequeña sonrisa)
Salvador: si estuviste genial (beso su frente)
Gime: las vas a cuidar no?
Salvador: las vamos a cuidar
Gime: te amo (le acaricio la cara)
Salvador: Gime no! Doctor que le pasa!

Media hora después

Salvador: como esta?
Doc: no se preocupe su mujer esta fuera de peligro, se desmayo por el shock del parto
Salvador: y las nenas como están?
Doc: ella están muy bien, las quiere ver ya están en la habitación con Gimena?
Salvador: si (emocionado)
Doc: por acá

Salvador siguió al doctor y entro a la habitación, la cama de Gimena estaba en el medio y una cuna a cada lado de la cama…

Salvador: son hermosas, se parecen a vos
Gime: (sonrió ella no podía hablar todavía a causa del parto)
Salvador: son, son iguales
Gime: (negó con la cabeza)
Salvador: decime que tienen de diferentes?
Gime: (señalo a una de las nenas)
Salvador: la queres tener?
Gime: (asistió)
Salvador: (la tomo en brazos, la miro con ternura, le beso la mejilla y se la dio)
Gime: (le mostró que en la espalda tenia una marca de nacimiento)
Salvador: que ella no la tiene?
Gime: (negó con la cabeza)
Salvador: no lo puedo creer tenemos gemelas
Gime: (sonrió)
Salvador: no estábamos preparados para esto, solo teníamos un nombre
Gime: (señalo las cunas y ya tenían nombre)
Salvador: Marianella y Mariana
Gime: (sonrió)
Salvador: me gustan, Victorio se va a poner re contento con sus nuevas hermanitas
Gime: (suspiro)
Salvador: tenes miedo
Gime: (lo miro con cara de obvia)
Salvador: ya tuvimos un bebe, que tan difícil puede ser criar a gemelas
Gime: (sonrió)

6 de Agosto de 2012

Marianella: MAMA!!!!!! Donde esta mi vestido!?
Gime: no se Mar preguntale a Mary
Lali: ya me pregunto y no se donde esta!
Mar: tal vez para vos no sea importante pero para mi si! por favor ayudame se supone que sos mi gemela tenes que sentir lo que siento en este momento
Lali: no la verdad que no siento nada, estas histérica porque no encontras un vestido que tiene de importante un vestido?
Mar: Hello en que planeta vivís! Vamos a festejar nuestro cumpleaños,  y no estas lista!
Lali: que tiene de importante cumplir años? Es un día mas
Victorio: mamá en que momento decidiste tener gemelas? no paran de gritar desde el día en que nacieron
Gime: entendelas es el cumpleaños, para Mar es muy importante esta fiesta
Victorio: todos los años para la misma fecha es igual, todo corriendo por cumplirles los caprichos a estas dos
Lali: por mi no hables (sentandose en la mesa)
Victorio: buenos días hermanita!
Lali. Buenos días hermanito (irónicamente)
Vico: vos no estas buscando tu vestido?
Lali: el mío esta colgado en mi armario, si ella tuviera la ropa mas ordenada sabría donde deja las cosas
Gime: no sean así con ella
Mar: (bajo las escaleras) no lo encuentro, todo va a salir mal!
Gime: tranquila Mar faltan horas para tu cumpleaños ya lo vamos a encontrar
Mar: y si no lo encuentro? Que hago me mato!
Gime: compramos otro y listo
Mar: a bueno me quedo mas tranquila entonces…

Habla Lali

Si como lo habrán notado tengo una hermana gemela, iguales de los pies a la cabeza, pero totalmente diferentes por dentro, no coincidimos en nada ni siquiera en la comida, Mar es la típica chica que solo se preocupa por la moda, su mundo es ella y sus zapatos, me molesta cuando se pone tan histérica, antes de chiquitas éramos muy unidas pero al pasar los años cada una empezó a tomar intereses diferentes ella es modelo de una importante marca de ropa, y yo? yo soy un 0 a la izquierda, vivo en mi mundo me encanta dibujar expreso mis emociones dibujando aunque eso en realidad es mi hobby para pasar el rato, pero lo que realmente me apasiona es patinar, cuando lo hago me olvido de todo, siento que estoy volando y que soy yo sola y la pista de hielo

Mar: Lali, Lali baja de Marte!
Lali: queeee!?
Mar: que te vas a poner hoy?
Lali: el vestido nuevo que me compre el otro día
Mar: vas a estar re diosa
Lali: (sonrió)

Gime: Mary tenes que ir a patín?
Lali: Lali ma Lali no me digas Mary es horrible!
Mar: coincido con La
Victorio: milagro algo que se ponen de acuerdo
Mar: viste (lo abrazo por atrás y le doy un beso sopapa)
Vico: que asco!
Mar: no te gusta que te de besos, antes de gustaba
Vico: antes tiempo pasado
Mar: Lali? Me harías en honor de acompañarme en esta guerra!
Lali: (sonrió) con mucho gusto

Las dos se le tiraron encima a Victorio y le empezaron a dar besos

Habla Mar

Si con mi hermana tenemos muchas diferencia, pero algo es seguro no podríamos vivir la una sin la otra, a pesar de las diferencias y las discusiones no hay persona que me entienda mas que ella, una mirada basta para entendernos, y Vico que nos aguanta siempre, gracias a el a Lali le decimos Lali, porque a que padres se les ocurre ponerles nombres casi iguales a gemelas, esta bien que seamos iguales pero al menos diferir en el nombre, pero no Marianella y Mariana, los dos con diminutivos Mar, por suerte Vic un día a Mariana le dijo Lali y le quedo, porque si no hubiera sido imposible cuando nos llamaran…
Y si como ven hoy es nuestro cumpleaños por lo menos yo estoy re nerviosa cumplimos dieciocho años ya no somos unas nenas, tenemos la suerte de que nunca nos falto nada se puede decir que somos unas nenas bien, siempre tuvimos lo que quisimos y aunque Lali lo niegue y diga que yo soy la mas consentida, es todo lo contrario las dos siempre tuvimos todo e hicimos lo que quisimos…

Gime: bueno basta dejen a su hermano en paz,  Mar vamos a comprar el vestido, porque seguro te lo olvidaste en la agencia y no lo vamos a ir a buscar así que vamos a comprar uno, Mary… perdón Lali venís?
Vico: gracias Ma!
Lali: no mejor no, quiero hacer algo antes de ir a patín
Mar: pero vamos a ir a comprar vestidos
Lali: uhi si buenísimo (irónicamente)
Mar: alguna vez vas a dejar de hacer eso?
Lali: que?
Mar: hablar así tan irónicamente
Lali: cuando vos dejes de ser hueca yo dejo de ser irónica
Mar: así nunca mas a tener novio
Lali: y si soy como vos que? Porque Simon no es lo mejor del mundo
Mar: por lo menos tengo algo
Gime: STOP! Basta de peleas, Mar vamos a comprar, y ustedes dos pórtense bien
Mar: (salio junto con Gime)
Lali: si Mami
Vico: el que lo ve no lo cree
Lali: que cosa?
Vico: lo mal que se llevan a pesar de ser gemelas
Lali: no todo es un cuento de hadas, bye hermanito! (se fue a su habitación)
Victorio: como dice papá dos gotas de agua totalmente diferentes
             
Continuara….  

1 comentario: