martes, 7 de agosto de 2012

Capitulo 39



http://www.youtube.com/watch?v=bqkxPKF1eiI


Capitulo 39: ‘’El ruido’’

Una semana después

No puede ser
se me escapo
se fue con un suspiro
apagando mi razón
y ahora ya no creo en nada…

Paula: mañana tenemos que hacer la ecografía
Thiago: preguntaste cuando se pude hacer el ADN?
Paula: seguís con ese tema?
Thiago: yo necesito saberlo, no puedo aguantar mas
Paula: la verdad me estresa hablar con vos no se para que vengo
Thiago: yo no te pedí que lo hagas
Paula: vos seguí tratandome así y a tu hijo lo vas a ver cuando tenga veinticinco años
Thiago: no me amenaces con eso
Paula: (lo miro mal y se fue)

Thiago comenzó a caminar por toda la casa estaba solo ya que los chiquis estaban en el colegio, fue a su habitación a buscar su guitarra para cantar un poco y así poder despegar su mente, con Lali hacia ya una semana que no hablaba, el ultimo mensaje que había recibido por parte de ella fue –Para mi esto es una pesadilla que no tiene fin, te pido que si algún día te despertas vengas a buscarme para despertarme a mi también, mientras tanto yo prefiero que nuestro amor se duerma por un tiempo-

La busco aquí
en la habitación
su ropa en el armario
conserva aun su olor
apuntalando mi nostalgia.


Cada rincón de la casa hacia que recordara a Lali, la habitación de los chiquis donde se escucharon tanto cuentos y risas, la cocina el lugar donde todos juntos cocinaban y se peleaban por ver quien ponía la mesa, peleas que terminaban en besos y abrazos, y su habitación, su cama la cual había sido testigo de las veces que habían demostrado su amor…

-Flashbacks-

Thiago: (salía de la habitación de los chiquis disfrazado de ‘’zombi’’ o bueno un intento)
Luz: no hay viene el monstruo!
Mateo: no temas hermana nosotros te ayudaremos
Cris: si con mi súper fuerza este monstruo no puede hacerte nada!
Thiago: (trataba de imitar el ruido de un zombi)
Lali: (desde la cocina se ria)
Thiago: no te rías haces perder la emoción del juego
Lali: así pensas asustar a la gente? Sos un zombi medio trucho
Thiago: a si que soy un zombi trucho?
Lali: si
Thiago: chicos me parece que acá ahí alguien que esta de mal humor
Luz: una buena dosis de cosquillas arregla todo
Lali: ni se les ocurra
Todos menos Lali se miraron y sonrieron
Lali: no por favor son muchos contra mi sola
Thiago: corre!

Lali salio corriendo mientras todos corrían atrás de ella, esa tarde solo se escucharon risas en la casa


-Fin del flashbacks-

Oigo su voz
aunque no esta
sigo tratando de aceptar
que me falta el ruido
sus pasos por la casa
siempre ruido
su risa recorriendo
los pasillos
la vida se me antoja eterna
no me siento capaz de ser feliz
si ella no esta
si me falta el ruido
si falta ruido
donde quiera que estés


Thiago salio de su habitación miro los pasillos, cerro los ojos y la imagen de ella corriendo se hacia presente, la risa de ella, todas esas cosas que hacían especial la casa ya no estaban, todas esas cosas que ella se había llevado cuando se fue…
Ya era hora de que los chiquis llegaran del colegio, como quedaba a tres cuadras volvían solos, cuando llegaron Thiago tenia preparado el almuerzo
Luz: no lo ven mal? (mientras comía)
Mateo: obvio que esta mal
Cris: vos no estas triste por todo lo que paso?
Luz: si
Thiago: (los escucho) chicos ustedes tiene que estar bien esto se va a terminar dentro de poco
Luz: y si no se termina, y si Lali no vuelve?
Thiago: bueno si eso no pasa vamos a estar muy tristes pero vamos a salir adelante como siempre, ustedes no se tiene que preocupar por eso
Mateo: (se levanto y lo abrazo)
Thiago: yo estoy bien enano
Cris: (hizo lo mismo que Mateo y luego lo siguió Luz)
Luz: nosotros estamos con vos
Thiago: lo se gracias (los abrazo a los tres)

El caso es que yo sigo aquí
buscando mil motivos
que ayuden a seguir
pero no sirven de nada.


Horas mas tarde Thiago se encontraba acostando a los chiquis, los tapo y es doy el beso de las buenas noches, salio de la habitación y se fue al living junto a su fiel amiga la guitarra…

Thiago: La busco aquí, en cada canción
no logro imaginar
un cielo aun mejor
que su trasluz en la ventana
Oigo su voz
aunque no esta
sigo tratando de aceptar
que me falta el ruido
sus pasos por la casa
siempre ruido
su risa recorriendo
los pasillos
la vida se me antoja eterna
no me siento capaz de ser feliz
si ella no esta
si me falta el ruido
si me falta el ruido
Si me falta el ruido
sus pasos por la casa
siempre ruido
su risa recorriendo
los pasillos
la vida se me antoja eterna
no me siento capaz de ser feliz
si ella no esta.
Si me falta el ruido
sus pasos por la casa
siempre ruido
su risa recorriendo
los pasillos
la vida se me antoja eterna
no me siento capaz de ser feliz
si ella no esta
si me falta el ruido
si falta ruido...


Thiago: por favor mi amor un tiempo más te pido no dejes de amarme…


Mientras tanto en la casa de Vico

Vico: cuantas veces te lo dije no molestas
Lali: lo se pero no quiero verlo a Thiago, hace una semana que no salgo por miedo a encontrármelo
Vico: pero el te dijo que lo esperes seguro que lo Paula es una trampa vos no me dijiste que estaba dispuesta a hacer todo por sepáralos
Lali: si pero inventar un embarazo, además la panza se veía muy real
Vico: no una panza falsa no, pero puede estar embarazada de otro…
Lali: pero ella misma le dijo a Thiago lo del ADN
Vico: hoy en día se pueden falsificar todo tipo de cosas
Lali: por dios que persona puede embarazarse para inventar semejante mentira
Vico: una loca desquiciada como Paula
Lali: Vico por favor no me llenes mas la cabeza, lo único que quiero es dormir
Vico: esta bien te dejo yo voy a salir con Cande
Lali: por fin te animaste a decirle todo
Vico: (sonrió)
Lali: suerte
Vico: gracias y pensalo no es bueno que te vayas
Lali: lo voy a pensar
Vico se fue y Lali se acostó en la cama
Lali: por favor mi amor veni rápido a despertarme de esta pesadilla ya no creo que puedo aguantar mas tiempo…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario