martes, 7 de agosto de 2012

Capitulo 34



Capitulo 34: ‘’Una tarde en familia’’


Sin darse cuenta en algún momento de la noche se durmieron y se despertaron por el grito de los chiquitos

Lali: Thiago (moviéndolo) Thiago
Thiago: que? cinco minutos mas
Lali: tus hermanos están afuera gritando
Thiago: (la miro y noto que estaba vestida) que hora es?
Lali: las diez de la mañana
Thiago: que en que momento nos quedamos dormidos? (levantandose)

Thiago empezó a cambiarse rápidamente, Lali se moría de la risa Thiago estaba re dormido todavía

Thiago: te estas riendo de mi?
Lali: no no me rio de vos me rió con vos
Thiago: a si? (la agarro de la cintura, la acerco a el y la beso)
Los chiquis: ABRAN!
Thiago: ya va!

Thiago termino de cambiarse y abrió la puerta, las caras de los chicos eran impresionantes no podían creer que Lali estaba ahí

Luz: te quedaste a dormir?
Lali: no quedamos dormidos (lo miro a Thiago)
Mateo: (rió) si dormidos
Luz: si que no se pudieron haber quedado dormidos?
Thiago: Mateo!
Mateo: chiquito pero pienso
Cris: de que hablan?
Mateo: después te cuento
Thiago: ni se te ocurra!
Mateo: tenemos hambre
Luz: si además prometiste que íbamos a ir a comprar todo para el colegio
Thiago: tienen razón
Luz: vos venís con nosotros?
Lali: (lo miro a Thiago)
Thiago: sabes que a mi no me molesta
Lali: bueno si vamos, pero yo me voy a mi casa y mas tarde vuelvo
Cris: no desayunas con nosotros?
Lali: es que mi abuelo no sabe que me quede no creo que le guste mucho la idea no de saber donde estoy…
Luz: es un poco enojon tu abuelo no?
Lali: un poco pero en el fondo es cariñoso, ahora que lo pienso muy en el fondo
Thiago: (rió)
Lali: pero les prometo que vuelvo ni loca me pierdo una tarde con ustedes
Los chiquitos sonrieron
Lali saludo a cada uno de ellos, y con un beso en la boca a su novio
Mateo: despéguense un poco!
Thiago: cállate enano
Lali: (rió) tiene razón, me voy que no si se hace mas tarde, voy y vuelvo enseguida
Thiago: te espero (sonriendo)
Lali: te amo (lo volvió a besar)
Thiago: yo también te amo y cuidate
Lali: me cuido (le dio el ultimo beso y se fue)
Thiago: bueno vamos preparar el desayuno (con una enorme sonrisa)
Luz: te ayudo

Como siempre todos colaboraron en la preparación del desayuno
Cuando Lali llego a su casa Augusto estaba sentado desayunando

Lali: hola
Augusto: mira Lali que allá con tu mama hagas lo que quieras esta bien, pero acá no, acá se hace lo que yo digo, cuando lo digo, como lo digo y si no te gusta te vas
Lali: disculpame?
Augusto: te vas, no se donde estas, acá no es como allá te puede pasar cualquier cosa no llamas para avisar tenes diecisiete años no veinticinco
Lali: me quede a dormir en lo de una amiga y si tenes razón no te avise me olvide…
Augusto: no te podes olvidar, es tu obligación
Lali: yo soy libre de hacer lo que quiero…
Augusto: acá no, tendrás echa la emancipación pero te mantengo yo y por ende haces lo que yo te diga cuando lo diga
Lali: con todo lo que me decís, ahora me doy cuenta porque te peleaste con Vico y el porque se fue, no hagas lo mismo conmigo
Augusto: que te paso? quien te cambio?
Lali: soy la misma de siempre
Augusto: no, vos no sos mi nieta la que hacia todo lo que le decía
Lali: esa Lali tenia diez años yo ahora pienso y veo las cosas de otra manera, puede que aparente que los zapatos y la ropa es lo que mas me importa pero no es así
Augusto: cambiaste mucho
Lali: vos también y no me gusta nada esa imagen que estas demostrando, no quiero pensar que el abuelo dulce y compresivo con el que viví diez años de mi vida ya no existe, no quiero pensar que lo único que te importa es un poco de plata y poder
Augusto: (la ignoro y siguió con el desayuno)

Lali no quiso seguir insistiendo fue hacia su habitación, se baño, y eligió la ropa que se iba a poner, luego de cambiarse, se maquillo un poco, se peino y bajo

Augusto: encima te vas?
Lali: voy a caminar un rato
Augusto: avisa si no volves así no tengo que preocuparme
Lali: ok (sin decir mas se fue)

Lali camino una cuadra y tomo un taxi, cuando llego toco timbre, ya todos estaban listos para salir

Lali: que lindos que están todos
Luz: vos también estas re linda
Thiago: Luz tiene toda la razón estas hermosa
Lali: estoy común vestida
Cris: si así es normal imaginatela producida
Mateo: me caso con ella
Thiago: es mi novia!
Mateo: por ahora si dentro de unos años no sabemos
Thiago: mejor vamos yendo antes de que te mate

Los cinco empezaron a caminar rumbo a comprar las cosas para el colegio, fueron a un hipermercado donde tenia todo lo necesario, quedaba bastante lejos así que tuvieron que tomar un colectivo, Lali hacia años que no tomaba uno, no le daba cosa viajar ahí después de todo solo era un medio de trasporte, cuando llegaron a destino empezaron a caminar por todos los pasillos del supermercado, los chicos corrían y jugaban, mientras elegían las cosas que les gustaban, estuvieron casi dos horas comprando todo lo necesario y viendo otras cosas…

Thiago: no van a parar nunca de correr
Lali: dejalos son chiquitos
Thiago: chiquitos que dan grandes problemas
Lali: dejalos un poco libres
Thiago: mira todas las cosas que compraron ellos meten en el changuito total pago yo
Lali: si queres te ayudo?
Thiago: no lo dije por eso…
Lali: igual algo les puedo comprar no?
Thiago: no quiero que gastes tu plata
Lali: no se para que te pregunto, te voy a ignorar mejor
Thiago: perdón, así que me vas a ignorar?
Lali: si
Thiago: (la agarro de la cintura) y si te beso?
Lali: no se puede ser que ahí te de bola
Thiago: (la beso)
Lali: no puedo ignorarte sos tan lindo
Mateo: dejen de chaparse que esta lleno de gente
Thiago: anda a buscar a los demás que ya nos vamos
Mateo: ok

Así lo hizo Mateo fue por los demás, pagaron todo y se fueron a su casa, Lali insistió en tomar un taxi para no ir con todas las bolsas en el colectivo ya que era un poco incomodo, después de veinte minutos de torturosa insistencia Thiago accedió, en realidad la tortura se baso en besos y alguna que otra promesa indecente por parte de Lali obvio no le quedo otra opción que decir que si…

Cuando llegaron a la casa eran alrededor de las seis de la tarde, Thiago le preparo la leche a los chicos, los cinco tuvieron una merienda tranquila y en paz, cuando terminaron cada uno de los chiquitos se fue a bañar, luego jugaron un poco a todo esto la noche se hizo presente, comieron y los nenes se fueron a dormir había sido un día bastante movido y estaban agotados…

Thiago: se nota que estaban cansados se durmieron enseguida
Lali: la pase re bien hoy
Thiago: yo también hacia mucho que no me divertía tanto
Lali: (sonrió)
Thiago: gracias
Lali: porque?
Thiago: porque desde que llegaste a mi vida no paraste de hacerme feliz
Lali: y todavía nos quedan muchos años mas de felicidad
Thiago: te amo
Lali: te amo (se besaron)

Al rato Lali decidió irse a su casa ya que no quería tener mas problemas con su abuelo, cuando llego no había nadie, se dirigió a su habitación se recostó en su cama y le llego un mensaje de texto

Lali: {Gracias por el hermoso día en familia que me hiciste pasar, te amo con todo mi corazón} (respondió el mensaje)
Thiago: (también estaba acostado en su cama) {Gracias a vos por dejarme ser parte de tu vida, te amo con todo lo que soy}

Una sonrisa por parte de los dos y luego cerraron los ojos

Continuara…

1 comentario: