martes, 7 de agosto de 2012

Capitulo 33



Capitulo 33: ‘’El primero’’


Ese beso estaba tomando un curso difícil de controlar, sus besos aumentaban el clima, ella se sentó encima de el sin dejar de besarlo y pasaba sus manos por debajo de la remera, el agarraba su cintura para pagarla mas a su cuerpo, las manos iban y venia se estaban descubriendo, en la posición que estaba ella Thiago la agarro a upa y caminaron hasta su cuarto, cerro la puerta con llave para evitar que algún chiquito entrara y viera algo que no tenia que ver para alguien de su edad, la tenia contra la puerta y la seguía besando…
Lali se bajo de encima de Thiago, le saco la remera y comenzó a empujarlo despacio hasta que llego a la cama donde el se acostó, Lali se deshizo de su remera y gateo hasta llegar a la boca de Thiago la cual beso con desesperación por estar apenas unos cuantos segundos separados…
Ya estaba encima de el y al sentir el grado en el que Thiago estaba soltó una pequeña carcajada, él desprendió el broche de aquel corpiño el cual fue a parar en algún lugar de la habitación, solo faltaban algunas prendas por sacar, el calzado de los dos había desaparecido vaya uno a saber en que momento…
Entre besos, caricias, juegos y algunas vueltas en la cama se había desecho de todas las prendas que cubrían sus cuerpos, ellos ahora sentían su piel, se disfrutaban, Thiago con mucho cuidado se introdujo en ella, movimientos despacios acompañados por besos y muchos ‘’te amo’’ hacían de ese momento un momento único, especial
Thiago podía apreciar a Lali de una manera única, ver su cara hacia que el momento sea mas intenso, ella con sus manos en el pecho de el para poder sostenerse y las manos de él bueno no se puede especificar un lugar en especial, porque no lo había el disfrutaba de todo su cuerpo…
Lali bajo a su boca para besarlo, en ese momento Thiago la dio vuelta provocando que ella quedara abajo ahora le tocaba a él hacerla disfrutar, los movimientos aceleraron un poco, Lali se aguanta las ganas de gemir, no se olvidaba que junto a ellos estaba la habitación de los chiquitos

Lali: Thiago (bastante agitada y con la voz forzada)
Thiago: no te aguantes hacelo por favor ellos no escuchan (sin dejar el vaivén de lado)
Lali: pero…
Thiago: te amo (la beso)

Lali salio del beso ya que tanta agitación hacia que el beso no durara mucho, en voz baja empezó a gemir en el oído de el, eso provoco un poco mas de excitación por parte de Thiago lo cual hizo que ese vaivén aumentara…
Algunos minutos mas pasaron hasta que llegaron al clímax, Thiago salio de ella y se acostó a su lado boca arriba, Lali lo abrazo, los dos habían quedado exhaustos, con las respiración aun aceleradas se besaron para sellar ese momento…

Lali: (salio del beso) te amo
Thiago: yo también te amo (sonrió)
Lali: nunca pensé que pasaría así…
Thiago: que no te gusto?
Lali: que pregunta machista, me encanto, pero no se, se dio tan así que no me lo esperaba pero me encanto
Thiago: …
Lali: que pasa?
Thiago: nada (sin mirarla a los ojos)
Lali: dale creo que ya te conozco lo suficiente como para darme cuenta que te pasa algo…
Thiago: (la miro a lo ojos) me hubiera gustado ser el primero…
Lali: (lo miro sorprendida) estas decepcionado de que no haya sido virgen?
Thiago: no decepcionado no…
Lali: entonces?
Thiago: te va a sonar tonto, pero en un momento me puse celoso, pensar que otro ya estuvo con vos, que alguien fue el primero en tu vida…
Lali: ahora entiendo porque me tratabas con tanto cuidado, pensaste que era virgen
Thiago: perdón
Lali: esta bien y para serte sincera si ahora comparo momentos, mil veces me quedo con este, fuiste tan tierno tan suave, nunca nadie me hizo sentirme así, para mi fue un momento muy especial es la primera vez que hago el amor
Thiago: lo decís porque me amas…
Lali: no, no lo digo por eso y menos para que quedes como un ganador, aunque bueno lo sos porque te ganaste mi corazón, pero de verdad te lo digo es la primera vez que me siento amada para mi sos el primero, el primero que me enamoro, el primero que me beso con amor, el primero que me hizo el amor el primero en mi vida
Thiago: siempre quedo como un tarado…
Lali: si es verdad pero te amo así como sos, amo que quieras cuidarme tanto y por eso quiero pasar mi vida con vos, y no es un capricho de adolescente, no soy de esas chicas que dicen cosas y en dos años cambia su pensamiento por celos o desconfianza, yo estoy segura de lo que siento y de lo que quiero
Thiago: y que queres?
Lali: a vos te quiero, te quiero para toda la vida porque sos el primero y el único que quiero tener
Thiago: me dejas sin palabras…
Lali: entonces besame para no quedar tan tarado
Thiago: (sonrió y accedió al pedido de ella)

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario