martes, 7 de agosto de 2012

Capitulo 37



http://www.youtube.com/watch?v=0NZxvaZCBZU


Capitulo 37: ‘’Noche de amor’’


Tres meses después

En Paradise

Thiago: Sigo caminando en el desierto del deseo
tantas madrugadas me perdido en el recuerdo
viviendo el desespero
muriendo en la tristeza por no ver cambiar ese destino
No puedo colmarte de ni joyas ni dinero,
pero puedo darte un corazón que es verdadero
mis alas en el viento, necesitan de tus besos
acompáñame en el viaje que volar solo no puedo
Y sabes que eres la princesa de mis sueños encantados
cuantas guerras he librado por tenerte aquí mi lado
no me canso de buscarte
no me importaría arriesgarte
si al final de esta aventura yo lograra conquistarte
Y he pintado a mi princesa en un cuadro imaginario
le cantaba en el oído susurrando muy despacio
tanto tiempo he naufragado y yo se que no fue en vano, no he dejado de intentarlo porque creo en los milagros…

Se escucharon los aplausos de toda la gente, Thiago bajo del escenario

Lali: estuviste re bien mi amor (abrazandolo por la cintura)
Thiago: como me dijiste?
Lali: mi amor (sonrió)
Thiago: nunca me lo habías dicho
Lali: bueno ahora te lo digo sos mi amor (le doy un beso)
Tacho: bueno, bueno larguen que si no Thiago pierde fans
Lali: (lo miro mal) las fans que se dediquen a escucharlo cantar, que yo me encargo de lo otro
Thiago: que otro? (con sonrisa compradora)
Lali: (le hablo al oído)
Tacho: que le habrás dicho?
Lali: cosas que no tenes que escuchar
Tacho: cosas atrevidas!
Thiago: che bueno un poco mas de respeto
Tacho: que respeto si la que se zarpa es ella
Cari: (apareció) asustan a la gente cuando hacen eso?
Lali: que hacemos?
Cari: vos y Tacho cuando se pelean así asustan parecen dos minas
Todos: (rieron)
Cari: Tacho dale ponete las pilas que los tragos no se hacen solos, dos piel de iguana y un sex on the beach
Tacho: tene cuidado con las palabras que decís Lali las toma para el otro lado
Lali: callate tarado!
Thiago: basta no se peleen mas
Lali: (se sentó en esas sillas altas que son para barras) el empieza
Thiago: (la abrazo) sabes que me asustan tus rodillas ahí…
Lali: (lo miro y abrió las piernas) la gente puede pensar mal
Thiago: que la gente piense lo que quiera, te puedo dar un beso?
Lali: desde cuando preguntas?
Thiago: desde hoy
Lali: (rió) si podes
Thiago: (la abrazo mas fuerte y la beso)

En esos tres meses las cosas habían cambiado bastante, Thiago, Tacho y Cari como verán trabajaban en Paradise, cuando Pablo se entero de todo lo que había pasado no dudo en decirles, además a el lo ayudaba, el bar se estaba haciendo conocido, gracias a Thiago sin contar que dejaba plata, no eran millonarios pero lo justo y necesario para vivir
Los chiquis iban al colegio, los seguía cuidando la vecina todas las noches que Thiago tenia que estar en el Bar, como solo hacia shows los fines se semana, los demás días podía disfrutar de sus hermano y claro esta de Lali, aunque ella siempre lo acompañaba, según el la necesita ahí para poder cantarle porque todas sus canciones eran para ella, esos tres meses fueron de puro amor lo disfrutaban y no se privaban de nada, por suerte las cosas con el abuelo de Lali no iban tan mal el le había dicho que podía terminar la secundaria ahí y si quería podía volver a la casa, pero ella quería vivir con Thiago sentía que era lo mejor…
Esa noche después de terminar con todo el show Lali y Thiago se fueron a su casa, los chiquis dormían ya que era muy tarde

Lali: (estaba preparando café)
Thiago: porque ahora que estamos solos no hacemos eso que me dijiste en el boliche (abrazandola por atrás)
Lali: que te dije? No me acuerdo
Thiago: queres que te lo recuerde
Lali: (se dio vuelta para quedar enfrentada con el) dale (besando la comisura de sus labios)
Thiago: que vos me podías hacer cosas que las fans no…
Lali: así eso... pero no se acá ahora no se puede, mira si algún nene sale y nos ve
Thiago: los encierro en la habitación
Lali: malo (le pego en el pecho pero despacio)
Thiago: fue un chiste, pero yo quiero me hagas las cosas que las fans no pueden (haciendo puchero)
Lali: que comprador que sos, además ese puchero es mío
Thiago: me lo contagiaste
Lali: (sonrió)
Thiago: porque sos tan linda, porque haces mi vida tan feliz?
Lali: porque vos me dejas amarte y me haces sentirme amada
Thiago: sos mi vida, mi felicidad
Lali: te amo
Thiago: te amo

Se besaron, y como la mayoría de las veces un beso siempre termina en otra cosa y mas cuando anteriormente hablas de ciertas cosas… ellos se conocían a la perfección sabían cual era el punto débil del otro y jugaban con eso, lo hacia mas interesante, sus bocas recorrían sus cuerpos, sus manos también, tenían la dosis junta para que cada momento sea especial, ninguno era igual al anterior, parecía que el amor aumentaba.
Después de chocar con varias sillas y alguna que otra pared, llegaron a la habitación y como era de esperarse a la cama, se desprendieron de sus ropas entre besos, risas, caricias y como tanto lo desearon esa noche se hicieron uno…

Lali: esto es lo que tus fans no pueden hacer (estaba arriba de el)
Thiago: (sonrió)
Lali: (se fue a su boca para besarlo)

Después de una noche de amor se quedaron profundamente dormidos

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario