martes, 7 de agosto de 2012

Capitulo 41



Capitulo 41: ‘’Una gran noticia’’

Tres días después

Cande: deja que te acompañemos al aeropuerto
Lali: no, saben que odio las despedidas es mejor así
Rochi: vas a volver?
Lali: no se el tiempo lo dirá
Jaz: promete que nos vas a llamar
Lali: lo prometo
Vico: y no te olvides de mi
Lali: no nunca (lo abrazo) gracias por todo lo que hiciste por mi
Vico: gracias hacen los monos
Lali: por eso gracias
Vico: que graciosa
Lali: te amo hermanito
Vico: yo también cuidate
Lali: (sonrió) cuidense (se subió al Taxi)
Cande: cuanta falta nos va a hacer, no?
Vico: (la abrazo) pensemos que es lo mejor para ella
Rochi: capas le hace bien estar sola un tiempo
Vico: estoy seguro que va a volver…. Vamos a adentro

Todos entraron a la casa

Media hora después

En la casa de Vico estaban todos tomando un café hasta que tocaron el timbre

Cande: yo voy (tocaban desesperadamente el timbre) Thiago que haces acá?
Thiago: Cande Lali esta necesito habla con ella (con una enorme sonrisa)
Cande: Thiago Lali se fue
Thiago: donde esta que la voy a buscar?
Vico: Thiago?
Thiago: Lali donde esta?
Cande: Lali se fue al aeropuerto
Thiago: como que al aeropuerto hace cuanto? Necesito alcanzarla
Vico: pensó que era lo mejor
Thiago: no, no puede ser necesito alcanzarla, lo de Paula era todo una farsa ese bebe no es mío
Cande: como que una farsa?
Thiago: no tengo tiempo para contarles tengo que ir ya para el aeropuerto no se puede ir
Vico: vamos yo te llevo nos contas en el camino

Vico, Cande y Thiago salieron para el aeropuerto en el camino Thiago les contó lo que había sucedido

-Flashbacks-

Thiago estaba en su casa tomando mates pensando en todo lo que estaba pasando hasta que sonó su celular

Thiago: hola
¿?¿?: Thiago soy el doctor Perez del laboratorio
Thiago: ah como esta paso algo?
Doc: si, me pareció que era necesario que lo sepa
Thiago: si digame
Doc: hace un par de horas vino Paula la chica con la que vino la otra vez
Thiago: le paso algo a ella o al bebe?
Doc: no, la chica esta vino a ofrecerme dinero a cambio de que yo cambiara el resultado del ADN
Thiago: que?
Doc: lo que escucho, me pareció raro y no pude quedarme con la intriga fui yo mismo a ver los estudios y pedí que me los tuvieras listo enseguida
Thiago: que me quiere decir con todo esto?
Doc: esta chica quería que yo falsificara los resultados porque ya sabia el  resultado del análisis y es que usted no es el padre del bebe
Thiago: que? (sorprendido y casi llorando)
Doc: Paula lo engaño
Thiago: esta seguro de lo que dice?
Doc: no soy de las personas que se dejan comprar es muy profesional lo que yo hago y no hay duda el resultado doy un 0% de compatibilidad y hay margen de error, usted no es al padre lamento decirlo tal vez se había ilusionado con ese bebe pero no puedo ocultar esa información
Thiago: doctor no sabe la felicidad que estoy siento ahora, no se como pagarle esto que hizo por mi
Doc: no me tiene que agradecer yo hago mi trabajo
Thiago: voy a ir a visitarlo, pero antes tengo que hacer algo mas lo tengo que dejar
Doc: mi trabajo termino acá, espero verlo pronto
Thiago: gracias (corto y salio corriendo)

-Fin del flashbacks-

Cande: pero que turra! La voy a matar
Thiago: no hay tiempo para eso, hay que llegar para frenar a Lali
Cande: la voy a llamar (agarro su celular) …. Me da ocupado
Thiago: Vico mas rápido
Vico: voy lo mas rápido que puedo!
Thiago: por favor mi amor no te tomes ese avión

Minutos mas tarde los chicos habían llegado al aeropuerto Thiago corría desesperado buscando a Lali, pero realmente no sabia donde buscar

Thiago: Vico para donde!?
Vico: vamos a preguntar allá

Preguntaron en información, el vuelo de Lali había salido hacia ya diez minutos

Thiago: la perdí, se fue para siempre, se fue sin saber la verdad y ahora como hago para vivir sin ella? (se dejo caer al suelo)
Vico: tranquilo cuando llegue allá va a llamar y vas a poder hablar con ella
Thiago: eso no me consuela, siento que la perdí para siempre
Cande: vamos a casa en unos días vamos a tener noticias de ella y vas a poder aclarar todo…

Vico lo ayudo a levantarse y se fueron a la casa de Thiago, cuando llego los hermanos estaban sentados en el sillón mirando la tele

Thiago: chicos no les importa si me voy a dormir es lo único que quiero
Vico: dale esta bien hablamos
Cande: cualquier cosa nos llamas
Thiago: (sonrió apenas)
Mateo: que paso?
Thiago: nada, yo me voy a dormir un rato después despiertenme
Luz: no le vamos a decir?
Thiago: que cosa?
Mateo: nada, nada anda a dormir, después te llamamos para comer (Thiago se fue)
Cris: Luz casi metes la pata…

Thiago fue a su habitación y se tiro en la cama boca abajo

Thiago: porque todo tiene que ser así… porque te tuviste que ir porque no pudiste esperar un día mas, porque no llegue antes al aeropuerto, porque te deje ir (escucho el ruido de la puerta) Luz no tengo ganas de hablar por favor dejame solo (el ruido de la puerta se volvió a escuchar pensó que Luz se había ido y siguió hablando solo, suspiro) como hago para vivir sin vos, como hago para aguantar un día mas para decirte que podes estar juntos…
¿?¿?: no vas a tener que esperar un día mas
Thiago: (se quedo duro al escuchar esa voz y rápidamente se incorporo) Lali? Mi amor sos vos (se levanto de la cama y se fue hacia ella)
Lali: (sonrió)
Thiago: que haces acá, como es que no te fuiste? Yo te fui a buscar y tu avión había salido
Lali: el avión si pero yo no, cuando estaba arriba esperando a que despegara me di cuenta que no me podía ir, no te podía dejar acá que esto lo teníamos que enfrentar juntos y no separados, me di cuenta que estaba haciendo las cosas mal, que si me arriesgue una vez lo tenia que hacer dos veces, porque de eso se trata la vida de arriesgarse no?
Thiago: me acaba de volver el alma al cuerpo
Lali: tuve que hacer de todo en el avión para poder bajarme espero que me perdones por hacerte sufrir…
Thiago: perdoname vos a mi por no cuidarte como lo tenia que hacer y perdoname por todo lo que te hice pasar sin ninguna necesidad
Lali: (lo miro sin entender)
Thiago: ese bebe no es mío
Lali: (una sonrisa se dibujo en su cara)
Thiago: fue todo una farsa
Lali: te amo (lo beso) ahora si vamos a poder ser felices
Thiago: vamos a poder amarnos con libertad sin nadie que nos separe

Volvieron a besarse pero con mas intensidad un beso esperado tras semanas de estar separados, un beso que comenzaba a ser el principio de una nueva vida, una vida llena de amor y felicidad

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario