viernes, 20 de julio de 2012

Capitulo 66




Capitulo 66: ‘’ Olvidarse de lo importante’’

Barto abrió la puerta del baño, donde estaba Mar escondida

Peter: papá no entres!
Barto: porque? si no hay nadie
Peter: (viendo que no había nadie) por eso no entres
Barto: estas raro che, te pasa algo?
Peter: no, es que estoy un poco cansado
Barto: bueno dormí, te va a hacer bien
Peter: ok
Barto: te dejo solo (miro otra vez para adentro del baño, negó con la cabeza y se fue)
Peter: (largo un suspiro) donde se habrá metido? Mar? Mar donde estas? (buscando por todo el baño, luego salió)
Mar: (trepada otra vez en el balcón) mi amor acá estoy!
Peter: Mar (corrió para agarrarla) te dije que era peligroso
Mar: ya se pero si no me colgaba acá tu viejo me iba a ver (mientras Peter la ayudaba para pasar del otro lado del balcón)
Peter: que vamos a hacer, no se como hacer para que salgas sin que te vea mi viejo
Mar: y bueno me quedo otro ratito con vos
Peter: es peligroso, seguro va a volver
Mar: vos estas preocupado por tu papá o por otra cosa?
Peter: no, pasa que te metiste a la boca del lobo y por eso estoy muy nervioso
Mar: seguro?
Peter: si (la abrazo)
Mar: te amo (sin salirse del abrazo lo miro) mañana que vamos a hacer?
Peter: ir a la academia como siempre
Mar: pero no sabes que día es mañana?
Peter: si lunes (la beso) bueno vamos a ver si mi viejo esta así podemos salir
Mar: (un poco triste) esta bien

Peter y Mar, salieron del cuarto del morocho caminaron por todo el pasillo, hasta llegar a las escaleras bajaron, y se encontraron con el enorme living, Mar se quedo un poco sorprendida

Mar: (en voz baja) tu living es toda mi casa
Peter: (solo se rió ante el comentario de Mar)
Barto: Peter sos vos? (saliendo del despacho, mientras Mar se tiraba atrás del sillón para que no la viera)
Peter: si soy yo
Barto: no estabas cansado?
Peter: si, pero si me duermo después no voy a tenes sueño, y mañana tengo que dar clases
Barto: y donde vas?
Peter: a la plaza un rato, a caminar
Barto: bueno, la verdad que a veces no te entiendo, estas cansado y te vas a caminar (se fue)
Peter: Mar ya se fue
Mar: (salió de atrás del sillón) me parece que ahora si me di cuenta que hice mal en venir
Peter: vamos antes que vuelva

Salieron por la puerta principal, se dirigieron a la plaza y se sentaron en su lugar, ese en el cual había grabado sus iniciales…

Mar: Peter te puedo hacer una pregunta?
Peter: las que quieras (mientras la abrazaba)
Mar: cuanto me amas?
Peter: y yo creo que amarte mas seria delito
Mar: dale tonto
Peter: mucho, mas que nada en la vida, pero a que viene esa pregunta?
Mar: a nada, a nada
Peter: segura?
Mar: si, me das un beso
Peter: dos, tres, cuatro los que quieras (la beso tiernamente)

Se quedaron un rato hablando, riéndose, y demostrándose el amor que se tenia, en el buen sentido ya que estaban en la plaza, luego Peter acompaño a Mar a su casa, ahí se encontró con su hermano Nico, todos se sentaron en el living para hablar un rato

Euge: no saben los fideos tan ricos que me hizo mi bonito (abrazándolo)
Peter. No te creo mi hermano no sabe ni hacerse una tostada
Nico: bueno che tampoco tan así

Todos menos Nico se rieron, a los pocos segundos entraron Cande y Nacho

Euge: perdón me perdí de algo
Cande: de mucho (lo beso a Nacho)
Mar: porque no se quedan a comer, llamemos a Vale y a Gas, y hacemos una noche de amigos
Euge: si dale, quédense
Nico: pero tu mamá?
Mar: mi vieja no viene hoy, tiene guardia, te quedas mi peladito hermoso (haciendo pechero)
Peter: no me puedo negar (pico)
Euge: bonito? (haciendo ojitos)
Nico: obvio
Cande: (lo miro a Nacho)
Nacho: no me queda otra
Cande: (sonrió y lo beso)
Mar: ahora llamo a Vale (agarro al celu y la llamo) hola!...bien vos…que bueno mira estamos todos en mi casa porque no te venís con Gas a comer…buenísimo te esperamos, besitos (corto)
Euge: y que dijo?
Mar: ahora viene para acá
Cande: buenísimo

Paso media hora un poco mas, y llego Vale con Gas, se saludaron todos, luego de unos minutos de debatir que iban a comer decidieron que lo mejor era pedir pizzas, así no perdían tiempo en cocinar, o en ir a comprar las cosas, cuando ya estaban las pizzas en la mesa, se pusieron a comer

Mar: {no puedo creer nadie habla de mañana, será que todos se olvidaron de mi cumpleaños, de Cande lo puedo esperar pero de Euge y de Peter}
Peter: porque no comes? (dándole un beso en la mejilla)
Mar: eh (saliendo de sus pensamientos) si estoy comiendo, mañana vamos a hacer algo? (sin tocar el tema directamente)
Vale: yo mañana trabajo todo el día
Gas: yo también
Euge: y porque tenemos que hacer algo, es lunes, y lo mas aburrido es salir un lunes
Mar: no, yo pregunte nada mas como para sacar un tema de conversación
Peter: que es mañana? antes también me preguntaste?
Mar: (en ese momento se le estrujo el corazón,) {no lo puedo creer nadie se acuerda que mañana es mi cumpleaños} no, no pasa nada es solo un día común y aburrido… (se levanto y se fue al baño)
Todos hablas en voz baja
Cande: se nos fue un poco de tema
Euge: me siento re mal, pero si no, no hay sorpresa
Vale: como hacemos para preparar todo?
Peter: yo después me la llevo a comprar halado y preparan todo
Nico: me mata ver a la petiza así
Vale: ahí viene

Empezaron a hablar normal y seguían comiendo de lo mas tranquilo
Peter: estas bien? (la miro)
Mar: si (sentándose al lado del morocho)

A los pocos minutos terminaron de comer, juntaron todo, y se fueron al living a sentarse en los sillones, mientras todos hablan, Mar seguía callada

Vale: comemos helado?
Euge: si, pero no hay, habría que ir a comprar
Cande: gordi porque no me acompañas a la heladería
Mar: (media bajón) son las once y media de la noche donde va a ver una heladería abierta
Cande: acá a tres cuadras abrieron una nueva
Mar: no tengo ganas
Euge: dale anda
Peter: yo las acompaño no van a ir solas
Mar: bueno dale (levantándose)
Cande: a claro si va el si
Mar: no empieces Cande (con cara de pocos amigos)
Cande: bueno perdón, vamos

Se fueron a la heladería, cuando Mar, Cande y Peter se fueron decoraron toda la casa, con globos, guirnaldas, y muchas flores, como le gustaba a Mar, todo en el tono del rojo

Cande: (estaba eligiendo los gustos de los helados)
Mar: (estaba callada)
Peter: te pasa algo mimu?
Mar: no te estas olvidando de nada vos?
Peter: no, va creo que no
Mar: {me siento tan mal, olvidarse de algo que es tan importante para mi}
Cande: ya esta vamos?
Mar/Peter: vamos

Se fueron de la heladería, cuando estaban llegando a la casa, Cande les mando un mensaje para que se prepararan, cuando entraron estaba oscuro

Mar: que paso se corto la luz? (prendió la luz)
Todos: Sorpresa!!!!!
Mar: que es todo esto? (mirando la decoración)
Peter: pensante que nos íbamos a olvidar de tu cumple
Mar: no puedo creer, se pusieron todos de acuerdo
Euge: perdón (abrazándola) feliz cumple hermanita!
Vale: feliz cumple (abrazo)
Todos menos Peter: feliz cumple! (abrazo grupal)
Mar: gracias chicos, me siento re mal, pensé cualquiera
Cande: nunca nos olvidaríamos de algo tan importante
Mar: y vos no me vas a decir feliz cumple?
Peter: quería esperar para abrazarte yo solo (se acerco a ella) feliz cumple mimu (beso tierno con abrazo)
Euge: bueno, bueno basta, ahora a festejar!

Puso música, y todos se pusieron a bailar…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario