viernes, 20 de julio de 2012

Capitulo 71



http://www.youtube.com/watch?v=nJqOUWBXoNM
Capitulo 71: ‘’No hay que llorar’’


20 Hs En la casa de Mar

Euge: para Mar, que paso!
Mar: dejame en paz! (entro a su cuarto y se cerro la puerta de un portazo)

Mar se quedo enfrente de su tocador (no se como llamarlo, es ahí donde tenia sus pinturas, collares, etc.) apoyo las manos y se miro al espejo, tenia toda la pintura corrida, lloraba sin consuelo, pero de pronto su cara se transformo, la había agarro una bronca, una furia, sus lagrimas no paraban de salir

Mar: AHH!!! (grito con furia y tiro todo que estaba arriaba del tocador)
Euge: Mar abrime!
Mar: dejame sola!! (grito, se apoyo en la puerta y se desplomo en el suelo)


Seis horas antes
En la academia

Peter: bueno entonces nos fugamos?
Mar: si, pero hoy mismo, no quiero estar un segundo mas sin vos
Peter: te amo
Mar: yo también te amo (beso tierno)
Peter: estamos en el pasillo nos pueden ver
Mar: tenes razón
Peter: hoy a las siete nos encontramos en la esquina de mi casa, y nos vamos
Mar: a donde vamos a ir?
Peter: sorpresa
Mar: me encantan tus sorpresas
Peter: bueno me voy a clases
Mar: nos vemos en clases (con cara de picara)

Así tranquilamente paso el día de clases, cuando eran las tres de la tarde, Mar ya estaba en su casa preparando un par de cosas para fugarse con el amor de su vida, después se fue a bañar, se cambio, se maquillo, hablo con Euge y Cande, le comento lo que iba a hacer, ellas estaban algo intranquilas, pero felices, porque Mar se veía feliz, obviamente la apoyaron, y era por su felicidad estaba bien, cuando ya se hicieron las 18:30 Hs Mar se despidió de Euge y Cande

Euge: nos vas a llamar? cuídate, si lo dudas no te vayas, igual nosotras te apoyamos
Cande: para Euge
Euge: bueno es que te voy a extrañar (la abrazo)
Mar: yo también las voy a extrañar (cande se unió al abrazo)
Cande: suerte hermanita (le decía así porque mas que primas eran hermanas)
Mar: (sonrió felizmente)
Euge: se feliz
Mar: gracias

Volvieron a abrazarte y Mar se fue, cuando llego ya eran las siete de la tarde y Peter todavía no estaba, Mar ya estaba re nerviosa, y entonces tomo la decisión de ir a buscarlo, camino hasta la casa de Peter, miro que hubiera nadie y se trepo al balcón, cuando iba a abrir la puerta escucho que Peter estaba hablando con Nico, y no quiso interrumpir porque supuso que se estaban despidiendo…

Nico: ojala sean muy felices
Peter: eso espero
Nico: te voy a extrañar
Peter: yo también
Nico: cualquier cosa llamame
Peter: si
Nico: le vas a decir Mar?
Peter: no se, según como estemos, no quiero que nos separemos
Nico: esta bien cuando vos sientas que es el momento, se lo decís
Peter: si, pero tal vez lo mejor es que no se entere que estuve con Camila, le voy a romper el corazón
Mar: (abrió la puerta, ya con lagrimas en sus ojos) que!? Como que estuviste con Camila?
Peter: (giro para la puerta y la vio) Mar, que haces acá?
Mar: te vine a buscar (llorando)
Nico: los dejo solos (se fue)
Peter: Mar (se acerco a ella)
Mar: no me toques
Peter: dejame explicarte, no es como escuchaste
Mar: no quiero que me expliques nada
Peter: te lo iba a decir
Mar: cuando, cuando estamos lejos de todos, cuando este sola a miles de kilómetros que de los que me aman de verdad (llorando)
Peter: yo te amo
Mar: (le pego un cachetazo) no vuelvas a decir eso (llorando aun mas) sos una mierda como me pudiste hacer algo así, yo creí en vos y me engañaste
Peter: te furo que no fue nada
Mar: basta ahorrate las explicaciones
Peter: pero…
Mar: (lo interrumpió) pero nada, lo nuestro se termino acá, no te quiero ver mas, no quiero que nunca mas me vuelvas hablar (se puso las manos en su cara) no puedo creer
Peter: por favor escuchame (llorando)
Mar: por suerte vine a buscarte, si no venia me ibas a llevar engañada, me ibas a separar de todos, sos un egoísta, jugaste conmigo, con mis sentimientos, mi amor era sincero
Peter: el mío también (agarrándolo la cara)
Mar: (alejándole las manos) dejame terminar, porque es lo ultimo que vas a escuchar de mi, vos jugaste conmigo, me usaste, yo te amo, pero te furo que por este amor, que te voy a arrancar de mi corazón, voy a hacer que este amor se convierta en odio te lo furo (se estaba yendo)
Peter: (la agarra del brazo) Mar
Mar: soltame! (grito) nunca mas me vuelvas a poner una mano encima (lo miro con odio y se fue)
Peter: no, Mar que hice (se tiro al piso)

Mar corría, no paraba de llorar, cuando llego a su casa entro tiro el bolso, y se dirigió hacia su habitación

Euge: Mar que paso?
Cande: Mar! (la vieron correr)


20:30 Hs

Mar se encontraba tirada en suelo llorando, con todas las cosas que había tirado alrededor de ella, no podía creer todo lo que le estaba pasando, ya casi sin lágrimas se levanto, se seco las lagrimas y agarro su guitarra

Mar: Ya no quiero mas soñar, creer en vos
ya no tengo ganas de llorar por este amor
todo fue una gran mentira y al final
nada quedará entre vos y yo
Y serás mi amor por siempre
y hoy mi corazón se muere
y ya nada me detiene hay que escapar
No hay que llorar
cuando todo esta perdido y muerto
No hay que llorar
aunque todo duela muy adentro
No hay que llorar
aunque ya no quede nada vivo
No hay que llorar
cuando el mundo es un gran desierto
Todo pasa el tiempo, cura lo peor
el olvida sana y se llevara el dolor
no quiero que vuelvas nunca más por mi
por que no podrá resistir my corazón
Y serás mi amor por siempre
y hoy mi corazón se muere y ya nada me detiene hay que escapar
No hay que llorar
cuando todo esta perdido y muerto
No hay que llorar
aunque todo duela muy adentro
No hay que llorar
aunque ya no queda nada vivo
No hay que llorar
cuando el mundo es un gran desierto
No digas que fue amor
es el final
no digas nada más
es nuestro adiós
No hay que llorar
cuando todo está perdido y muerto
No hay que llorar
aunque todo duela muy adentro
No hay que llorar
aunque ya no quede nada vivo
No hay que llorar
cuando el mundo es un gran desierto…
Mar: lo furo, furo que te voy a olvidar (las lagrimas volvieron a aparecer)

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario