viernes, 20 de julio de 2012

Capitulo 74



Capitulo 74: ‘’El Tiempo lo cura todo’’

Así paso otra semana, las cosa eran un poco diferentes, si bien ninguno de los dos todavía se habían cruzado, sus actitudes ya eran otras, el se imaginaba el reencuentro y la reconciliación, ella había dejado de llorar trataba de no pensar en Peter, pero todavía no hablaba con nadie de lo sucedido, las chicas habían optado por no preguntarle más, cuando llagara el momento Mar se los diría, una mañana Euge y Cande estaban desayunando y vieron a Mar sentarse juntos con ellas

Euge: estas bien?
Mar: si, perfecta, tengo mucha hambre
Cande: ahora te sirvo un café con leche
Mar: dale (sonrió y se sentó)
Euge: porque te levantaste tan temprano (tomando un sorbo de café)
Mar: y como para que, para ir a la academia
Cande: vas a ir? (sentando mientras le daba la taza a Mar)
Mar: si, porque no voy a ir, ya me siento bien, además faltan pocas semanas para terminar, y ya llevo dos semanas faltando no quiero perder el año
Euge: está bien
Mar: (sonrió)

Mientras tanto
Peter bajaba las escaleras

Barto: te dignaste a aparecer vos?
Peter: no me jodas…
Barto: no te jodo, te digo la verdad, vas a la academia hoy?
Peter: no, no tengo ganas
Barto: entonces anda buscándote otro trabajo, porque no puedo seguir dando horas libres, porque vos no tenes ganas de ir…
Peter: hace lo que quieras
Barto: eso solo sabes decir?
Peter: no me jodas mas, no ves que estoy mal, que estoy sufriendo (gritando)
Barto: todo por esa negrita!
Peter: que dijiste?
Barto: lo que escuchaste, que te pensas que yo no sabía que vos andabas con esa chica
Peter: y porque lo decís ahora?
Barto: mira hijo se que estas sufriendo, pero lo mejor era que te pelees con ella, no es buena para vos, y tampoco es bueno que vos siendo profesor salgas con las alumnas
Peter: no puedo creer lo que escucho
Barto: yo quiero tu bien
Peter: mi bien era estar con ella
Barto: si alguien se hubiera enterado sería el fin de mi carrera
Peter: eso te importa, tu carrera, soy tu hijo no te importa mi felicidad?
Barto: yo quiero que seas feliz pero no con esa chica
Peter: si lo que tanto te importa es la reputación porque no me echas así puedo estar con ella, sin que vos te preocupes
Barto: nunca, además vos te mereces algo mejor
Peter: algo mejor? como quien?
Barto: no se alguien como Camila tal vez?
Peter: nunca, yo amo a Mar, y voy a ser todo lo que tenga a mi alcance para que volvamos a estar juntos
Barto: no voy a permitir que arruines tu vida
Peter: tengo veintiún años no podes impedirme nada
Barto: vivís en mi casa
Peter: entonces me voy
Barto: si te vas, olvidate que tenes una casa y un padre
Peter: no te preocupes ya lo hice (se fue a su cuarto)

Peter dio vueltas en su habitación, hasta que agarro un bolso y puso toda su ropa ahí, algunas cosas mas y bajo las escaleras

Barto: adonde vas a ir no tenes lugar?
Peter: que te vaya bien, pero date cuenta que te estas quedando sin hijos (se fue)

En la academia

Luna: volviste!
Mar: no me jodas, porque volví pero no soy la misma, y la primera que me haces te surto
Luna: bueno que te paso? parece que la pelea con Peter te hizo mal
Mar: y vos como sabes que me pelee con el
Luna: hace dos semanas que no viene ninguno de los dos, y ahora apareces y tenes un humor de perros
Mar: no sos tan hueca como creí
Luna: (la miro mal)
Mar: sabes que no gastes mucho la única neurona que te queda, así la usas para darte cuenta que conmigo no te tenes que meter mas
Luna: (se fue)
Euge: vamos a clases
Mar: (la miro sorprendida, pensó que Euge iba a decir algo frente a la reacción que había tenido con Luna) vamos

Entraron a la clase de piano, Mar estaba bastante mal, sabía que lo iba a ver después de dos semanas, no sabía como iba a reaccionar, pero tenia que ser valiente y no demostrarse débil si no todo el cambio que quería hacer no iba a dar resultado…

Mery: bueno días chicos!
Todos: buenos días
Mery: bueno chicos hoy tampoco van a tener piano, Peter sigue mal, así que de seguro mañana va a venir un reemplazo, porque ya faltan tres semanas para terminar y alguien los tiene que evaluar

Habla Mar

Peter no vino, no esta viniendo porque estaba mal, las chicas no me habían dicho nada, bueno aunque también yo no las quería escuchar, pero no me importa, seguro esta con esa tarada, igual que me hago problema si ya no me importa, yo tengo que hacer la mía y olvidarme de el…

Así paso la hora libre, y las demás horas, ya tenia que volver a su casa, Mar había pasado el día re bien, o eso hacia notar, había estado todo el día con Maxi, riéndose, después estuvo con Nacho, y las chicas

Mientras tanto

Peter: de verdad gracias no sabia donde venir
Vale: no te preocupes, acá siempre tenes un lugar, ni a mi ni a Gas nos molesta, vos nos ayudaste siempre ahora me toca a mi
Peter: otra vez gracias
Vale: che, pero entonces no estas seguro de que lo hiciste con Camila?
Peter: todo indica que si, pero yo no me acuerdo de nada
Vale: no puedo creer que Camila sea así pensé que había cambiado…
Peter: pero ella no tuvo la culpa, yo fui el tarado que me puse en pedo y me deje llevar…
Vale: mira yo que vos investigaría acá hay algo que no me gusta nada
Peter: porque lo decís?
vale: primero lo de Camila, es imposible que no te acuerdes, además si como decís no tomaste tanto fue solo una copa que te hizo mal, segundo papá sabia que estabas con Mar, y no dijo nada, cosa que conmigo todo lo contrario, y papá por vos siempre salto…
Peter: vos decís que es una trampa o algo?
Vale: no se, pero que es raro, es raro…
Peter: no se, no creo, Camila no seria capaz de hacer algo así
Vale: bueno yo te voy a apoyar en todo hermano
petar: gracias, porque la verdad me hace muy mal estar así con Mar, y no quiero pasarlo solo
Vale: ay Peter, nunca te vi así (lo abrazo)
Peter: ya voy a estar bien, dicen que el tiempo lo cura todo…

Continuara…


No hay comentarios:

Publicar un comentario