viernes, 20 de julio de 2012

Capitulo 68



http://www.youtube.com/watch?v=kpm6J8gyIrM


Capitulo 68: ‘’Contrato de por vida’’


¿?¿?: que haces ahí?!
Mar: aaa (grito asustada) Peter como me vas a asustar así (hablando en voz baja)
Peter: bueno es que te vi saliendo tan linda de ahí, con tanto cuidado y quise darte un sustito, me perdonas?
Mar: (mordiéndose el labio) obvio y si no estuviéramos acá te daría un beso
Peter: no hay nadie
Mar: (miro para todos lados) Peter allá esta lleno de gente (señalando para un lado del patio)
Peter: lo que pasa es que cuando estoy con vos se me olvida todo
Mar: te quiero besar
Peter miro para confirmar que nadie los estaba viendo y la tiro a Mar para adentro del jardín otra vez
Mar: que haces, nos pudo haber visto alguien (estaban pegados, y sus caras a dos cm)
Peter: te importa?
Mar: no (lo agarro de la cara y lo beso con mucha pasión)
Peter: extrañaba tus besos
Mar: yo ni te digo (agarrándolo del cuello de la camisa) cuando me vas a dar la sorpresita?
Peter: cuando salgamos de la academia
Mar: falta mucho…
Peter: te juro que vale la pena
Mar: viniendo de vos todo vale la pena
Peter: te amo
Mar: yo también te amo (beso tierno)

Cuando se terminaron de besar, volvieron a salir, ya casi terminaba el recreo, así que Mar se junto con sus compañeros, la espera se le hacia eterna ya quería que sean la hora de salida para ver la sorpresa, durante las clases, se mandaban mensajes, se decían lo mucho que se extrañaban, que se necesitaban, cuando no los veía nadie se robaban besos, era muy chistoso verlo, porque cuando se besaban no se podía despegar, así paso todo el día de la academia

Cande: por fin (en la puerta) nos dieron con un caño hoy
Mar: (miraba para adentro esperando que Peter salga)
Euge: que tanto miras?
Mar: Peter me tiene una sorpresa
Cande: mas tierno
Euge: entonces no venís hoy?
Mar: no, me cubrís con mama?
Euge: pero es tu cumple
Mar: es un rato te prometo que después voy a casa
Euge: esta bien cualquier cosa te aviso
Mar: ahí viene (se esta por ir)
Cande: y porque te vas, si ahí viene?
Mar: quedamos que nos encontraban a un par de cuadras, para que no nos vean irnos juntos
Euge: están locos
Mar: de amor
Euge/Cande: mas tierno!
Mar: bueno me voy (se despidió de cada una, y salió casi corriendo)
Peter: (estaba en la puerta)
Cande: ojito con lo que hacen
Peter: (la miro) a mi me decís?
Cande: si
Peter: no te preocupes, la voy a cuidar
Euge: en que sentido la vas a cuidar
Peter: no seas mal pensada
Euge: a este lo mato (mirándola a Cande)
Peter: (se acerco a ella) pero ya que lo decís, te respondo en todos los sentidos (salió corriendo)
Euge: cuídate!!! (le grito mientras Peter se iba corriendo)

Peter iba caminado, pero no la podía encontrar a Mar

Peter: donde se fue, le dije que nos encontrábamos acá (agarrando el celular para mandarle un mensaje) AAH!! (grito porque sintió que alguien se le trepo)
Mar: a quien llamas, no me estarás engañando!
Peter: me asustaste..
Mar: me la debías, pero no me contestaste (todavía colgada de la espalda de Peter)
Peter: no tontita, yo te amo a vos y a nadie mas que a vos
Mar: ya lo sabia, pero me gusta que me lo digas (dijo dándole un beso en el cachete)
Peter: vos te vas a quedar a vivir arriba de mi espalda
Mar: no estaría mal, así te tengo todo el día a mi lado (dijo abrazándolo fuerte)
Peter: te amo (mirándola)
Mar: yo también

Peter pasó sus manos por debajo de la cola de Mar, para poder agarrarla bien, y así fueron hasta el departamento de Peter

Peter: Mar si queres poder bajar, así puedo abrir la puerta
Mar: perdón te pese mucho (bajándose)
Peter: no, me encanto llevarte, parecías una nena
Mar: (sonrió)

Peter abrió la puerta, subieron al ascensor, y en el sexto piso se bajaron y entraron al departamento, cuando Mar entro vio todo decorado con globos rojos, y flores, como en su casa, con la diferencia que acá había velas…

Mar: (mordiéndose el labio) lo hiciste vos?
Peter: si
Mar: gracias (se dio vuelta para quedar frente a frente con el) te amo
Peter: yo también te amo
Mar: me encanto la sorpresa
Peter: falta mas
Mar: mas?!
Peter: si, anda al cuarto y mira arriba de la cama

Mar lo miro con ternura y se dirigió al lugar indicado por Peter, entro y vio un ramo de rosas rojas con una notita y una cajita, la abrió y adentro había unos anillos con sus iniciales grabadas, y en la notita decía
‘’Que estos anillos sean un pacto de amor que dure toda la vida, te amo’’
Mar dejo caer unas lagrimas, y de pronto escucho una melodía que venia del living y obviamente fue a ver, cuando se asomo lo vio a Peter en un piano

Peter: (la miro) Amo toda tu figura
modelo de lo increíble
belleza y virtud en una
tu soltura perdona
no dejas morir a nadie
y vas sembrándonos ilusiones
tu no sabes lo que causas
creo que aún no te has dado cuenta
haces que la gente agradezca
tu existencia
Te amo
mas que a un nuevo mundo, mas que a un día perfecto
mas que a un suave vino, mas que a un largo sueño
mas que a la balada de un niño cantando
mas que a mi música, mas que a mis años
mas que a mis tristezas, mas que a mis quehaceres
mas que a mis impulsos, mas que a mis placeres
mas que a nuestro juego preferido
mas aun que esto te amo
Amo toda tu persona
parábola de la vida
poderosa cenicienta
tu destreza para amarnos
no olvidas dolor de nadie
y te desvives por alegrarnos
no has notado lo que eres
y me aferro a que lo notes
haces que las rosas se peleen por ser tu broche
Te amo
mas que a un nuevo mundo, mas que a un día perfecto
mas que a un suave vino, mas que a un largo sueño
mas que a la balada de un niño cantando
mas que a mi música, mas que a mis años
mas que a mis tristezas, mas que a mis quehaceres
mas que a mis impulsos mas que a mis placeres
mas que a nuestro juego preferido
mas aun que esto te amo
mas que a un largo viaje, mas que a un bello campo
mas que un viejo amigo, mas que a cualquier santo
mas que a tu pureza adornada de robles
mas que a tu tenacidad que no se rompe
mas que a tu alegría mas que a tus colores
mas que a tu sensualidad que crees que escondes
mas que a nuestro beso primero
mas aun que esto te amo
mas que a nuestro beso primero
mas aun que esto te amo
mas que a nuestro beso primero
mas aun que esto te amo mas que a nuestra mágica
noche de bodas
mas aun que esto te amo
Te amo…

Mar se quedo embobada con la letra, y no podía parar de llorar, entonces Peter se levanto y fue hacia ella, y la tomo de la cara…

Peter: tan mal cante que te pones a llorar?
Mar: fue hermosa (llorando) todo fue hermoso
Peter: te gustaron los anillos?
Mar: son hermosos (agarrando la cajita)
Peter: quiero que esto sea una prueba mas de amor entre nosotros
Mar: (llorando) hoy mas que nunca me doy cuenta que quiero estar toda la vida con vos, porque te amo y no quiero que me faltes nunca
Peter: yo nunca te voy a faltar, porque siento que sin vos me muero, sos indispensable para mi vida
Mar: me pones el anillo (dándole la cajita)
Peter: (agarro la cajita y saco el anillo, se lo puso y le dio un beso en la mano) ahora vos
Mar: (hizo lo mismo que el)
Peter: te amo
Mar: te amo (beso tierno)
Peter: ahora a soplar las velitas, esperame
Peter fue a la cocina, y volvió con una torta

Peter: que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas mi puquimichi, que los cumplas feliz!
Mar: (sonrió)
Peter: pedí un deseo
Mar: estar siempre con vos (soplo las velitas)
Peter: feliz cumpleaños (beso tierno)

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario