viernes, 20 de julio de 2012

Capitulo 75

http://www.youtube.com/watch?v=4V0NNcs3i0c

Capitulo 75: ‘’Llueve por dentro’’

El morocho estaba en la casa de su hermana, esperando a que ella llegara del trabajo, se sentía solo que lo único que pudo hacer es ponerse a tocar la guitarra…

Peter: ¿que puedo hacer? llueve por dentro
Y el corazón me duele y se deshace
Pienso en ti, quiero volar y remontar
esta tristeza para escaparme

Flashbacks

Mar: pero si queremos estar juntos, tenemos ser cuidadosos (le acariciaba las mejillas)
Peter: y si nos fugamos?
Mar: es un chiste (se rió y después lo miro seria)
Peter: no…
Mar: estas loco
Peter: no, Mar yo no puedo seguir así, no podemos vivir así siempre
Mar: siempre no
Peter: Mar yo estoy seguro que quiero estar con vos el resto de mi vida, y si lo que nos impide estar juntos es este estúpido protocolo de profesor alumna, prefiero irme


Peter: Quiero vivir por siempre junto a ti
no importa nada
y huir de este silencio que
se roba mis mañanas libera y acorrala

Flashbacks

Mar: Peter no me quiero separar mas de vos
Peter: y nunca nos vamos a separar
Mar: quiero que nos fuguemos mañana mismo
Peter: que?
Mar: (salió del abrazo pero sin soltarlo) si no aguanto mas quiero salir a la calle y poder besarte sin tener que ocultarme
Peter: Mar eso hay que hablarlo bien, ahora entra a tu casa y después lo vemos
Mar: volvió el Peter raro, vos fuiste el que me metió esa idea en la cabeza
Peter: todo a su tiempo
Mar: prométemelo
Peter: te lo prometo
Mar: te amo
Peter: yo también te amo (beso tierno)


Peter: llueve por dentro en mi. En mi...
a través del cielo por ti.....
se nubla el corazón mientras te pienso
cuando tu no estas llueve por dentro


Flashbacks

Peter: dejame explicarte, no es como escuchaste
Mar: no quiero que me expliques nada
Peter: te lo iba a decir
Mar: cuando, cuando estamos lejos de todos, cuando este sola a miles de kilómetros que de los que me aman de verdad (llorando)
Peter: yo te amo
Mar: (le pego un cachetazo) no vuelvas a decir eso (llorando aun mas) sos una mierda como me pudiste hacer algo así, yo creí en vos y me engañaste
Peter: te furo que no fue nada
Mar: basta ahorrate las explicaciones
Peter: pero…
Mar: (lo interrumpió) pero nada, lo nuestro se termino acá, no te quiero ver más, no quiero que nunca mas me vuelvas hablar (se puso las manos en su cara) no puedo creer


Peter: ¿que puedo hacer? Si tu mirada
Se clava en mi, luego me arranca el alma
No hay adiós, solo hay entre tu y yo
Una distancia que nos separa

Flashbacks

Peter: te gustaron los anillos
Mar: son hermosos (agarrando la cajita)
Peter: quiero que esto sea una prueba mas de amor entre nosotros
Mar: (llorando) hoy mas que nunca me doy cuenta que quiero estar toda la vida con vos, porque te amo y no quiero que me faltes nunca
Peter: yo nunca te voy a faltar, porque siento que sin vos me muero, sos indispensable para mi vida
Mar: me pones el anillo (dándole la cajita)
Peter: (agarro la cajita y saco el anillo, se lo puso y le dio un beso en la mano) ahora vos
Mar: (hizo lo mismo que el)
Peter: te amo
Mar: te amo (beso tierno)


Peter: Quiero reír como lo hicimos esa madrugada
Y poco a poco rescatar el sol de tu mañana
Que el viento entre tus alas

Flashbacks

Mar: (abriendo los ojos, lo miro a Peter que también estaba abriendo los ojos)
Peter: mira que la hora es, seguro tu mamá debe estar preguntándose donde estas
Mar: no me importa (lo abraza) esto que hicimos fue muy arriesgado
Peter: te arrepentís?
Mar: nunca, nuestra relación siempre fue a escondidas, y no me había imaginado hacer el amor con vos si no era de esta manera, estar con vos fue lo mejor que me paso en la vida
Peter: pienso igual (estaban acostados en piso)


Peter: llueve por dentro en mi. En mi...
a través del cielo por ti...
se nubla el corazón mientras te pienso
cuando tu no estas llueve por dentro
no es imposible amar de lejos...tan lejos
pero siento que muero si no te tengo...
llueve por dentro ...
a través del cielo por ti...
se nubla el corazón mientras te pienso
cuando tu no estas llueve por dentro...

Vale lo estaba mirando, pero no quiso interrumpirlo, en ese momento entro Gas, y Peter escucho la puerta

Peter: Vale hace mucho que estas ahí? (secando algunas lagrimas que tenia)
Vale: si, pero no quería interrumpirte
Gas: perdón, y lo hice yo…
Peter: (sonrió) es tu casa, no te vas a quedar afuera porque estaba cantando
Gas beso a Vale
Gas: como estas?
Vale: bien (se sentó en los sillones)
Gas: y vos? (sentandose junto a vale)
Peter: no les voy a mentir estoy como puedo, chicos perdónenme (se levanto y se fue al cuarto que Vale le había dado)
Gas: nunca lo vi así
Vale: me parte el alma
Gas: Mar lo cambio mucho
Vale: si, yo nunca lo había visto llorar así, es mas nunca lo vi llorar por una chica, se nota que la ama
Gas: me de bronca no poder hacer nada
Vale: estoy segura que ya va a reaccionar y algo va a hacer
Gas: eso espero, si no yo lo voy a poner en vereda
Vale sonrió y lo beso tiernamente

Mientras tanto

Peter: (pensamiento) no puedo seguir así porque me voy a morir, no la quiero perder, si la quiero recuperar tengo que pelear, y quedarme tirado no me a ayudar en nada, tengo que remarla, yo la amo y estoy seguro que ella también me ama, y por la promesa que hicimos (miro en anillo) la voy a recuperar…

Mientras tanto en la casa de Mar

Estaban las tres chicas en el comedor, tomando mates, mientras hablaban de todo, en un momento Euge no se aguanto mas…

Euge: Mar perdóname no es que quiera ponerte mal, pero que paso con Peter?
Mar: Peter?
Euge: Mar algo paso para que no se vayan
Mar: Peter para mi no existe mas
Cande: gorda pero ustedes se aman
Mar: no el a mi no
Euge: me parece al revés
Mar: (levanto un ceja)
Euge: si tanto se amaban, porque no se fueron, porque vos estás tan feliz, después de estar dos semanas llorando
Mar:…
Cande: no fijas mas gorda, contanos
Mar: basta! (enojada)
Euge: nosotras buscamos tu bien, y por mas que te hagas la mala, la dura vas a seguir siendo la inmadura y débil que siempre fuiste y el día que te des cuenta veni y hablamos como dos mujeres grandes, Mar ya no tenes quince años
Mar: … (miro para abajo)
Cande: chicas perdonen pero esto para mi es mucho
Euge: para mi también

Se fueron, dejando a Mar sola, la morocha se había quedado pensado en lo que Euge le había dicho, pero no podía revertir su decisión, tenia que mantener su postura…


Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario