viernes, 20 de julio de 2012

Capitulo 64



Capitulo 64: ‘’Promesas’’

En off de Peter

Cuando prometes algo, se supone que es para siempre, o por lo menos hasta que lo cumplís o lo rompes…

Barto: te quedaste callado, no te acordas que cuando llegaste me dijiste, que querías volver a Londres para poder ganar esa beca que tanto queres
Peter: si…
Barto: bueno yo te prometí que iba a hacer lo imposible para que la obtuvieras…
Peter: me aceptaron?
Barto: no dejo promesas sin cumplir
Peter: gracias papá, pero me tendrías que haber dicho
Barto: porque? No entiendo
Peter: yo no estoy completamente seguro de querer irme
Barto: porque? Siempre fue tu sueño
Peter: pero…
Barto: nada de peros, che me costo mucho conseguir que te dieran la beca no me vas a defraudar
Peter: perdóname, yo te prometí que no te iba a defraudar
Barto: ese es mi hijo (le golpea la espalda) bueno ahora me voy solo te quería dar la nueva buena
Peter: gracias otra vez
Barto: (sonrió y se fue)
Peter entro al baño para ver a Mar, la vio sentada en el piso llorando
Peter: (se sentó junto a ella) escuchaste
Mar: te vas a ir?
Peter: nunca
Mar: pero tu papá te consiguió esa beca y dijo que le costo
Peter: lo dijo para quedar importante, a el nunca le cuesta nada, y mucho menos conseguir una beca con todos los contactos que tiene
Mar: pero si tanto querías ir, porque no fuiste antes, para que volviste a buenos aires?
Peter: yo quería conseguirla por mis propios medios me di cuenta que no lo podía hacer, entonces volví para que mi viejo me ayude
Mar: ahora entiendo
Peter: pero al final encontré algo mas importante que una beca
Mar: que cosa?
Peter: vos
Mar: que tonto que sos, por eso te amo
Peter: yo también te amo, y no quiero que llores mas, no me gusta verte llorar
Mar: te prometo que no lloro mas, si vos me prometes algo
Peter: decime (sin entender)
Mar: prométeme que nunca me vas a dejar o hacer algo que me lastime
Peter: (se sintió un poco nervioso) te lo prometo, a demás a donde me iría sin vos
Mar: (sonrió y lo abrazo) te juro que no se que haría si no te tengo, no se vivir sin vos
Peter: (la abrazo mas fuerte) bueno no penses en esas cosas, yo te prometo que nunca me voy a ir, jamás haría algo que te lastimara (se sintió muy mal al decirle eso)

En off de Peter

Es horrible cuando prometes algo que no vas a cumplir, se siente un vacío enorme, porque sabes que es algo que no tiene valor, y mas cuando se lo prometes a la personas que amas…

Mar: Peter a vos te pasa algo?
Peter: no, por?
Mar: te noto raro
Peter: es que me quede pensando
Mar: en que?
Peter: mi viejo no va a parar hasta que me vaya
Mar: y entonces? (lo miro con tristeza)
Peter: creo que lo mejor va a ser que nos escapemos lo antes posible
Mar: si escaparnos nos mantiene juntos, ya mismo lo haría
Peter: te amo (la beso)
Mar: te amo (lo beso)

-Mientras tanto-

Conversación telefónica
Barto: ya esta echo, espero que sirva de algo
¿?¿?: no se preocupe, toda va a salir a la perfección
Barto: eso espero, porque no quiero que mi hijo se arruine la vida, por esa negrita
¿?¿?: le prometimos que lo separaríamos de esa chica y es lo que estamos haciendo
Barto: ahora esta con ella, así que no veo mucho esfuerzo de su parte
¿?¿?: no podemos hacerlo de un día para el otro, todo lleva su tiempo, no se preocupe nosotras le dimos nuestra palabra
Barto: ojala, no me gusta la gente que no cumple sus promesas

-Fin de la conversación telefónica-

¿?¿?: esta un poco enojado, ahora ella estaba con Peter
XxX: es como dijiste todo lleva su tiempo, estoy segura que los vamos a separar, nunca van a ser felices, es una meta que me propuse
¿?¿?: Luna, yo acepte ayudarte pero no quiero que Peter salga lastimado
Luna: tarde ya lo lastimaste vos, cuando le hiciste creer que te acostaste con el
Camila: pero era parte del plan, igual con todos los sedantes que le di, no creo que se haya dando cuenta de algo
Luna: estoy segura que algo se acuerda, la culpa no lo va a dejar en paz, en algún momento va a explotar y se lo va a decir, y esa va ser nuestra oportunidad
Camila: yo lo quiero mucho a Peter, y no quiero que sufra
Luna: bueno basta, ya me diste tu palabra de hacerlo ahora ya ahora ya no hay vuelta atrás

En off de Peter

No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. Cuando prometemos mas de lo que podemos cumplir es traicionar a los demás y traicionarse a uno mismo, por eso antes de ofrecer debemos detenernos, porque después de haber ofrecido, no hay vuelta atrás debemos cumplirlo…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario