viernes, 20 de julio de 2012

Capitulo 67





Capitulo 67: ‘’Un regalo especial’’

La fiesta iba pasando, todos estaban bailando, estaban re felices, de un momento a otro Peter la a agarro a Mar de la mano y se la llevo para la cocina

Mar: pipu, que pasa?, estamos bailando lo mas bien
Peter: quería darte mi regalo
Mar: mas?
Peter: no te di ninguno
Mar: vos sos el regalo mas grande que me dio la vida
Peter: que linda que sos, pero hay algo mas que te quiero dar
Mar: que? (sonrió)
Peter: cuando termine la fiesta, nos vamos
Mar: a donde?
Peter: sorpresa
Mar: para que viniste a decírmelo ahora, si me ibas a dejar con la intriga malo
Peter: porque me encante dejarte con la intriga, y porque quería darte un beso (la agarro de la cintura y la beso)
Cande: (tosiendo) perdón, vine a buscar algo para tomar
Mar: vamos (lo agarro de la mano y lo llevo al living para ponerse a bailar otra vez)

Siguieron bailando y riéndose un rato mas, ya eran casi las cuatro de la mañana, cuando Vale y Gas dijeron que se tenían que ir, ya que ambos tenían que trabajar,

Nico: bueno bonita, yo ya me voy a ir
Euge: ufa (abrazándolo, y ya estaba medio dormida)
Nico: dale, además te estas durmiendo
Euge: quédate conmigo
Nico: no puedo bonita, si tu vieja me ve me mata
Euge: (hizo puchero) bueno pero antes de irte me das un beso muy lindo (poniendo trompita)
Cande: vos también te tenes que ir? (a Nacho)
Nacho: a menos que quieras que me quede
Cande: (le pego en el hombro)
Nacho: fue un broma
Cande: si, broma
Nacho: me das un beso
Cande: como me podes con esos cachetitos (apretándole los cachetes y dándole un beso)
Mar: me vas a dar mi sorpresa? (con los ojos cerrados)
Peter: me parace que estas muy cansada, mejor te lo doy mañana
Mar: no, no estoy dormida (hablando con los ojos cerrados)
Peter: (le dio un beso en los ojos) que linda que sos cuando estas con sueño
Mar: (sonrió)

Peter la alzo en brazos y la llevo a su habitación, la acostó, le saco los zapatos y la tapo, luego se arrodillo, para estar a la altura de ella, Mar acomodo su cara en la almohada y sonrió

Mar: te vas a ir?
Peter: si, pero te prometo que mañana después de clases, te voy a dar la sorpresa
Mar: pero yo la quería hoy (seguía hablando con los ojos cerrados)
Peter: mañana sigue siendo tu cumple, y además si estas mas despierta lo vamos a disfrutar mas
Mar: te dije alguna vez que te amo (abriendo los ojos)
Peter: si, pero me gusta que me lo repitas
Mar: te amo y mucho, no me quiero separar de vos (agarrando la mano de su novio y poniéndola debajo de su cara)
Peter: nunca te voy a dejar, (pensando en lo de Camila) porque como me dijiste hoy vos para mi también sos el regalo mas grande que la vida me pudo dar, te amo nunca te olvides de eso…

Mar ya se había dormido, Peter sonrió y le beso suavemente sus labios, se levanto y se fue a donde estaban todos

Euge: (ya casi un poco mas despierta) Mar se durmió?
Peter: si, como un ángel
Cande: como un tronco querrás decir decir?
Nacho: no seas mala
Cande: es la verdad, cuando Mar se duerme, se duerme
Nico: bueno vamos
Peter: dale, Nacho queres que te llevemos?
Nacho: no quiero molestar
Peter: no molestas
Cande: dale anda así yo me quedo más tranqui de que no andas solo
Nacho: bueno dale

Se despidieron todos, se subieron al auto de Nico, llevaron a Nacho a su casa, y después fueron a la suya, ni bien llegaron se acostaron ya que estaban agotados…
A la mañana siguiente, Peter fue el primero en despertarse, se baño, desayuno, agarro sus cosas y se fue para la academia
Mientras tanto en la casa de Mar, ella había sido la ultima en despertarse, se baño, se cambio, se peino, y fue a desayunar

Mar: buenos días
Julia: pensé que no te iba a ver…
Mar: estas despierta, pero a que hora llegaste?
Julia: a las seis, pero no quería ir a dormirme sin saludarte, feliz cumple (dándolo un paquetito, y le dio un beso)
Mar: gracias ma! (abrió en regalo, era una cadenita, con un dije en forma de clave de sol) es hermoso ma, gracias (le dio un beso, y luego se puso la cadenita)
Julia: bueno ahora desayuna!
Mar: y las chicas? (comiendo una tostada)
Julia: están en el cuarto de Cande, no se Euge no tenia mas rimel y le pidió a Cande
Mar: (sonrió)
Euge: por fin te despertaste
Mar: bueno tenia sueño
Julia: anoche, hicieron algo?
Mar: si algo entre nosotras
Julia: claro (no creyéndole mucho)
Las tres chicas sonrieron cómplices
Cande: bueno vamos
Euge/Mar: vamos
Mar: chau ma! (beso en la mejilla) y gracias por la cadenita
Euge: chau vie… (Julia la miro porque no le gustaba que le dijera ‘’vieja’’) mami! (beso)
Julia: si, mami
Cande: chau tía (beso)

Cuando terminaron de despedirse, se fueron para la academia, cuando llegaron Mar estaba con los nervios de punta, ya quería saber cual era la sorpresa, pero no lo podía encontrar a Peter

Cande: tan ansiosa estas por verlo?
Mar: ya lo extraño (buscándolo con la mirada entre la gente)
Euge: vamos a clase, ya es tarde
Mar: bueno vamos (algo decepcionada)

Entraron a la clase de teatro con Mery, y Peter no estaba, la clase paso normalmente, salvo para Mar que estaba re ansiosa, por mas que lo buscara no lo podía encontrar, y decisivo ir a su jardín secreto para ver si lo encontraba, cuando entro, obvio que fue con cuidado para que nadie la viera, pero no lo encontró, entonces decidió salir, y cuando salió

¿?¿?: que haces ahí!?

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario