domingo, 15 de julio de 2012

Capitulo 36




Capitulo 36: ‘’El tiempo lo dirá’’

Alumna x: si con esa canción no conquista a esa chica, no se preocupe yo estoy disponible…
Luna: no seas desubicada nena, vos te pensas que el profe se va a perder tantos años de estudios por tener una aventura con una alumna
Peter: bueno che tampoco soy tan viejo
Alumno x: además mira si va a perder el trabajo por estar con una alumna, esto no es una escuela, es una academia no tenes las mismas normas que en la secundaria, yo lo apoyo profe, además también tiene nuestra edad es obvio que en alguna chica se va a fijar y mas cuando son todas tan lindas…
Las chicas: cállate!
Alumno: uh encima que las elogio me gritan son todas iguales, no mejor dicho no son todas iguales algunas son peores
Peter: bueno che si ya terminaron de discutir mi vida amorosa se pueden ir, les hora libre
Todos: eee!!!!
Peter: pero en la próxima hora los quiero a todos en la sala de ensayo para la obra, ya hay que ultimar detalles

Todos empezaron a salir, pero Peter noto algo, Mar no estaba, entonces decidió ir a buscarla, fue por sus cosas, pero cuando estaba llegando a la puerta, vi como esta se cerro de golpe, dejo caer todas las carpetas del susto, la que había cerrado era Mar, que cuando todos estaban discutiendo la vida de Peter ella se escondió para quedarse con el un rato

Peter: me queres matar?
Mar: no, quiero darte algo (lo agarro de la camisa y lo acerco)
Peter: que cosa?
Mar: (lo beso)
Peter: y esto?
Mar: me encanto la canción
Peter: que bueno
Mar: así que yo soy todo eso?
Peter: eso y mas
Mar: Peter escuche lo que te decía Luna
Peter: que cosa?
Mar: que vos no arriesgarías todo por una aventura con una alumna
Peter: y tiene razón
Mar: (lo miro)
Peter: por una aventura no, pero por amor si
Mar: (sonrió) y vos me amas?
Peter: dudas?
Mar: mmm un poquito tal vez si me das un beso te puedo creer
Peter: (la beso) ahora me crees?
Mar: mmm
Peter: (la volvió a besar pero fue más largo)
Mar: dudo…
Peter: (la acorralo contra la pared y la baso muy apasionadamente) ahora?
Mar: ahora me muero de amor acá
Peter: tontita no pienses mas que vos sos una aventura para mi, me entendiste
Mar: podes creer que solo entiendo a los besos
Peter: (esbozo una sonrisa y la beso)

Para mala suerte de ellos la felicidad que los rodeaba, no le iba a durar tanto, justo en el momento que se estaban besando Luna abrió la puerta, ellos no escucharon puesto que estaban muy concentrados en el beso, era la oportunidad perfecta para Luna, no dudo y saco su celu y les tomo un par de fotos, la situación le veía como anillo al dedo, todo que había planeado no le podría haber salido mejor…

Mar: (saliendo del beso) vos pensas que vamos a poder seguir con esto mucho mas?
Peter: no se el tiempo lo dirá, ojala dure para siempre…
Mar: yo también espero, no soportaría estar lejos de tuyo, no lo resistiría, sos como una droga para mi, una adicción de la que no quiero escapar nunca
Peter: que linda que sos, pero no pensamos en cosas feas, si nadie nos descubre todo va a estar bien
Mar: pero ese chico dijo que las normas no eran iguales que en la secundaria
Peter: vos te pensas que si yo sabría que puede estar con vos sin escondernos no lo estaría
Mar: y porque lo dijo?
Peter: porque ellos se piensan que esto es una escuelita de arte y nada mas, pero no es así amor, esta es la academia de arte mas importante del país, seria un bochorno que los profesores salgan con sus alumnas…
Mar: tenes razón, que tonta que soy por un momento pensé cualquiera
Peter: no sos tonta (la agarra de la cara) bueno algunas veces si
Mar: Peter… (sonrió)
Peter: igual te amo con toda mi alma (beso tierno)
Mar: yo también te amo, vamos tengo hambre
Peter: vamos

Salieron por separados del salón, primero salió Mar y después Peter, al cabo de uno minutos Mar estaba con sus amigas charlando, lo que quedaba de hora libre transcurrió con normalidad, después de la hora libre llego el recreo…

Mar: se la extraña a Vale no?
Cande: si, ella nos hacia reír un montón
Nacho: bueno Cande, no te pongas triste (besito en la nariz)
Euge/Mar: mas tierno
Maxi: yo también puedo ser tierno, si queres te muestro (a Mar)
Mar: zarpado! (le pega en al hombro)
Maxi: bueno no dije nada malo
Mar: mejor no digas nada
Maxi: pero no hacemos linda pareja, además estamos los dos solos
Mar: quien te dijo que estoy sola?
Maxi: yo no veo a nadie a acá
Mar: que te hace pensar que viene a la academia?
Maxi: no se digo yo
Mar: ya te dije mejor no digas nada
Maxi: bueno no te lo tomes tan mal socia
Mar: socia?
Maxi: si como vamos a actuar juntos somos como socios
Mar: … (Mar se estaba poniendo incomoda con esa situación)
Euge: (dándose cuenta de la reacción de Mar) hoy vamos a visitar a Vale?
Mar: Dale si! (la miro como agradeciéndole)
Euge: (le guiño el ojo)
Cande: dale después de clases vamos

Estuvieron un rato mas, hasta que sonó el timbre anunciando la finalización del recreo, luego fueron a la clase de teatro, Euge había remplazado el papel de Vale, ya que ella ya no iba mas a la academia, era indispensable ensayar la escena del beso, obviamente a Peter no le causaba mucha gracias pero otra no le quedaba…

-En el ensayo-

Maxi: se que lo nuestro no puede ser, pero quiero que sepas que…
Mar: no por favor no lo digas no quiero que se arruine todo lo que construimos
Maxi: por favor te pido yo, no me detengas yo necesito decírtelo
Mar: sabes que después de esto todo va a cambiar y va a ser más difícil para los dos…
Maxi: estoy dispuesto a correr ese riesgo
Mar: entonces te escucho, porque yo también estoy dispuesta a correr el riesgo
Maxi: me enamore de vos
Mar: no sabes lo que deseaba con que digas esas palabras, (se acerco a el) yo también me enamore de vos
Maxi: te amo como nunca ame a nadie en toda mi vida
Mar: yo también te amo

En ese momento se besaron para Peter era igual a que le estuvieran clavando un puñal y lo peor que el beso no era como Mar le había mostrado, Maxi se estaba aprovechando de la situación, pero Mar no podía hacer nada, Mery noto que Peter cada vez se estaba enojando cada vez, si bien ella le insistía con que tenia que dejar que Mar cumpliera con su papel no quería que Peter sufriera ante esa situación…

Mery: bueno Maxi ya esta quedo bien, lo que si que el beso sea como mas inocente no tan largo…
Maxi: si perdón, es que no me puedo resistir
Mar: (lo fulmino con la mirada)

Todos empezaron a silbar y Mar se puso roja como un tomate

Mery: bueno basta, acá no estamos jugando mira Maxi si no te tomas con mas seriedad el papel voy a tener que buscar a otro
Maxi: ok perdón
Mary: ya esta tomémonos media hora para descansar
Todos empezaron a salir
Peter: gracias
Mery: si no los cortaba, te ibas a subir al escenario y lo ibas a matar
Peter: es que no se que tiene con Mar
Mary: queres que yo te lo diga?
Peter: no mejor no
Mary: un café?
Peter: me vendría bien
Por otro lado
Mar: que situación mas fea
Maxi: perdóname
Nacho: perdóname que te lo diga man que te re fuiste de mambo
Maxi: fue una broma, bueno no tan broma me encanto el beso
Mar: bueno basta ya esta para mi no fue un beso, es mas no fue nada (se fue)
Cande: la verdad que no te creía tan así (se fue con Mar)
Nacho: estas hasta las manos con Mar, no?
Maxi: no es obvio, pero ella no me da bola
Nacho: te recomiendo que no insistas con ella
Maxi: quien es el tipo con el que esta?
Nacho: no te lo puedo decir, eso es tema de ella
Maxi: a mi no me importa que tan fuerte sea lo que tiene con el, yo no voy a bajar los brazos voy a pelear por ella
Nacho: perdes el tiempo
Maxi: a lo mejor ella se pelea con el y tengo una chance, es cuestión de tiempo
Nacho: si vos lo decís, pero eso si no me pidas ayuda yo soy el novio de Cande y no quiero tener problemas con ella
Maxi: no ya se, esto es tema mío y lo voy a resolver yo, ya te dije solo es cuestión de tiempo, voy a esperar el momento justo para actuar…

Continuara…

1 comentario:

  1. ay pobres Peter y Mar qe los vio Luna!!!!!!!!!!! :'( sabia qe este momento iba a llegar y pobre Peter por bancarse ese beso o.o y bueno Mar porqe va a tener qe convencer a Peter ... y los demas bueno... jajajaja @LuciaVega14

    ResponderEliminar