domingo, 15 de julio de 2012

Capitulo 39



Capitulo 39: ‘’Un mes de amor’’

Mar: (saliendo del abrazo) perdóname
Peter: ya paso, no pensemos mas en eso
Mar: vos sos muy bueno, no te mereces a alguien como yo, a la primera duda, me voy al pasto
Peter: irte al pasto?
Mar: si que salgo corriendo sin enfrentar, no soy valiente
Peter: osita sos la persona mas valiente que conozco, si no ni siquiera te hubieras animado a estar conmigo
Mar: y como no me voy a animar a estar con vos si sos lo mas lindo que puede existir en el mundo
Peter: vos también sos linda (pico) bueno vamos a clases, que si no la tarada o tarado que mando los anónimos puede sospechar que estamos juntos…
Mar: entonces de ahora en mas vamos a tener que estar separados mas tiempo
Peter: yo no quisiera otra cosa que estar con vos todo el día, pero si queremos que esto dure va a hacer lo mejor
Mar: tenes razón, bueno vamos
Peter: para un beso mas no lo hace mal a nadie

Mar sonrió y se colgó del cuello de su novio y le dio un re beso, luego de unos minutos, se fueron a clase. Transcurrió con normalidad, ya era la ultima hora

Peter: bueno chicos muy bien estuvieron hoy, los felicito a todos, ya se pueden ir
Todos: eeh!!

Todos empezaron a salir y Mar se quedo parada en la puerta para esperar a que Peter la salude, Luna la vio que se quedo…

Peter: (acercándose a Mar) que te quedaste haciendo acá?
Mar: te esperaba, así te saludaba, ya que no hay nadie podemos aprovechar
Peter: y después decís que no sos valiente (mira para todos lados y le dio un beso)
Luna: Mar vamos? (apareció)
Peter: (asustado) Luna lo que viste no es lo que parece
Mar: tranquilo amor ella sabe todo, estaba conmigo cuando recibí las fotos
Peter: (la mira desconfiado)
Luna: no te preocupes no voy a decir nada, yo solo quería preguntarte si venís conmigo
Mar: no me voy con Cande y Euge a visitar a Vale
Luna: a bueno otro día, nos vemos, hasta mañana (se va)
Peter: no confió en ella…
Mar: no podemos hacer otro cosa, ya lo sabe
Peter: bueno pero lo mejor es que no le cuentes nada de nosotros
Mar: ella es mi amiga también
Peter: bueno esta bien hace lo que te perezca
Mar: no te enojes
Peter: …
Mar: bueno esta bien no me hables, yo me voy a lo de Vale si después me queres ver yo voy a estar ahí hasta tarde (le da un beso en el cachete y se fue)
Peter: (corrió hacia ella, la agarro de la cintura, la dio vuelta y la beso)

Después del beso, Mar se reunió con Euge y Cande, que la estaban esperando afuera, luego se fueron para la casa de Vale

-En la casa de Vale- -En el living-

Vale: que suerte que vinieron, Gas trabaja todo el día, y yo sola me aburro
Mar: te extrañamos un montón
Vale: yo también, pero les voy a confesar que esta es la mejor decisión que tome en mi vida, con Gas nos llevamos re bien, ayer cumplimos cuatro años de estar de novios novios, y me armo una sorpresa re linda con velas, flores, la verdad que si tuviera que elegir otra vez no lo dudaría, lo volvería a hacer
Cande: que suerte, nos pone re contentas
Vale: bueno pero cuentes, que onda con sus novios todo bien?
Cande: yo con el cachete si, re bien cada día que pasa me sorprendo mas de lo mucho que lo quiero
Vale: estoy segura que te vas a terminar enamorando de el
Mar: si además hacen re linda pareja
Vale: y vos Euge con tu bonito?
Euge: preferiría no hablar
Mar: que paso?
Euge: preferiría no hablar
Cande: creo que quedo claro que no quiere contar nada
Vale: y vos con mi hermano
Mar: bien, pero no saben lo que paso hoy
Euge: conta ya!
Mar: cuando estaba en la cafetería con Peter y Mery me llego un mensaje (le contó todo)
Euge: L una lo sabe!
Mar: si pero no desconfiemos de ella, si no fuera por Luna no se como hubiera escapado de Barto
Cande: buena onda no?
Mar: si
Euge: no se para mi igual hay que tener cuidado no se sabes que puede pasar con esa mina
Vale: yo coincido con Euge
Mar: Peter me dijo lo mismo
Euge: bueno entonces hacele caso
Mar: ella me demostró que es buena, pero si insisten tanto voy a tener cuidado

Así siguieron hablando un largo rato mas, después Cande, Euge y Mar se fueron a su casa, cuando llegaron se bañaron, comieron, y se fueron a sus respectivos cuartos a estudiar un poco

Los días iban pasando con normalidad, Mar y Peter trataban de esconderse lo mas que podían, pero parecía mentira cada vez que se veían las ganas de besarse eran tremendas, había momento que tenias ganas de tirar todo a la basura y besarse enfrente de todos, pero después pensaban y la verdad era mucho el esfuerzo que estaban haciendo y no merecía ser tirado a la basura…
Una tarde después de las clases Peter le mando un mensaje de texto a Mar diciéndole que la esperaba en el rió a las siete de la tarde y que no llegara tarde, obvio en el mensaje estaba la dirección del lugar, así que cuando salió de la academia se fue a su casa, se baño se puso una ropa linda y se fue rumbo hacia el rió…

Mar: (acercándose a Peter) que es esto?

Peter había armado una especie de picnic, había un mantel estirado en el pasto, con comida y algunas velas para ponerle un toque romántico a la ocasión…

Peter: un picnic
Mar: si ya se, pero porque?
Peter: no sabes porque?
Mar: (sonrió) feliz primer mes de novios
Peter: feliz primer mes de novios (beso)
Mar: parece mentira hoy que era un día especial no pudimos estar juntos ni un ratito (le dio otro beso)
Peter: por eso arme todo esto, para estar un rato juntos, y no daba ir al departamento
Mar: porque no así estábamos mas cómodos
Peter: Mar!
Mar: que yo no dije nada malo, si vos pensas mal no es mi culpa (enrosco sus brazos en la cintura del morocho)
Peter: tenes hambre?
Mar: si, pero de vos (beso tierno)
Peter: te amo mucho (sentándose arriba del mantel)
Mar: yo también
Peter: sabes que este mes que pase con vos, todo fue tan distinto, vos sos mi primer amor, es la primera vez que realmente me siento enamorado, primero había pensado en escribirte una carta pero me di cuenta que me resulta difícil escribir lo que siento por vos, porque además es tanto lo que siento que expresarlo con palabras no se puede, también siento que puedo decirte perfectamente que te amo, pero no es suficiente decirte te amo con todo lo que siento por vos, no sé si día a día te das cuenta de que daría mi vida entera por vos, tampoco sé si en cada abrazo que te doy notas como mi corazón intenta escaparse de mi pecho para irse al tuyo, como en cada beso que te doy mi alma intenta escaparse para entrar dentro de tu alma, se me parte el alma cuando no estoy con vos, cuando estas lejos mío, y quiero que sepas que no hay palabras lo suficientemente infinitas como para poder expresar por mi boca todo lo que siento, te amo como nunca, a veces me sorprendo mucho porque te extraño y no pasaron mas que unas horas desde la última vez que estuvimos juntos, siento que te necesito, quiero ser feliz con vos, lo sabes, sos la mujer de mi vida y te voy a amar por el resto de ella
Mar: (dejo muchas lágrimas después del discurso hermoso que Peter le había echo)
ay amor, (lo besa) por eso te amo tanto, sos todo para mi, sabes todo lo que significa tu presencia en mi, yo también cuando no te tengo me siento vacía, me siento sin aire, y te extraño, sos lo mas lindo que me paso, la persona mas linda y mas especial que conocí hasta hoy y que creo que voy a conocer, por eso todo lo que siento te lo regalo, y no quiero nada a cambio,(pico) ah y te aclaro que los regalos no se devuelven, todo lo que te doy es lo que siento, y espero que nunca te olvides de mi y de lo que siento por vos(beso tierno)

Luego de sus palabras de amor, se besaron un rato bastante largo, después comieron algo, hasta que se hizo de noche, el cielo estaba lleno de estrellas, los dos morochos estaban acostados en el pasto abrazados, mirando al cielo…

Peter: al final todo lo estamos luchando vale la pena
Mar: algunas vez lo dudaste?
Peter: no, si tuve miedo, pero no me importo, y vos?
Mar: yo también tuve y tengo miedo, pero tampoco me importa
Peter: te juro por todas las estrellas del cielo que nunca voy a dejar de pelear por lo nuestro
Mar: (lo mira) te amo
Peter: yo también te amo

Mar se acerco a los labios de su novio y lo beso tiernamente…

Continuara…

1 comentario:

  1. AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW @LuciaVega14 ~♥~

    ResponderEliminar