domingo, 15 de julio de 2012

Capitulo 33




Capitulo 33: ‘’El pasado de Peter’’

El día en la academia empezó, Peter se había quedado medio tildado con el tema de Mar, el se moría de ganas por tener un momento intimo con ella, pero a la vez sabia que era muy pronto, el pensaba que si pasaba eso tan pronto se iba a perder la magia del amor, o por lo menos eso le había pasado con sus otra novias, por eso con Mar era tan diferente, la amaba de verdad y no quiera perder todo por apurarse…

En el recreo

Cande: eso paso?
Mar: si, la verdad al principio me daba vergüenza pero ahora no se cuando estoy con el no siento vergüenza
Euge: pero vos lo haces por demostrarle algo o porque lo sentís?
Mar: un poco de las dos…
Vale: el sabe que queres hacerlo porque lo sentís?
Mar: no, yo solo le dije que quería hacerlo para demostrarle lo que siento por el
Vale: por eso reacciono así
Mar: porque, pasa algo mas que yo no se?
Vale: yo te lo cuento, pero te pido que no se lo recuerdes a mi hermano, no le hace bien…
Mar: pero pasa algo malo?
Cande: si no la dejas hablar no vamos a saber nunca
Vale: a ustedes también les pido que no digan nada, si se entera se va a sentir mal de verdad (las chicas se quedaron mirándola) bueno todo empezó hace un par de años, Peter tenia diecisiete años, el estaba de novio con una chica Camila, antes de ponerse de novios hizo todo para conquistarla, estuvo casi un año para que la mina le diera bola, hasta que ella se dio cuenta que también sentía cosas por mi hermano, cuando cumplieron un mes hicieron el amor y después de ahí todo cambio, Peter no era el mismo ella tampoco su relación no era la misma, como que después eso perdieron el amor, no tardaron mucho en separarse, Peter se sentía muy mal esta chica Camila se fue a España y volvió al tiempo cuando se volvieron a reencontrar es como que el ‘’flechazo’’ volvió a darles, pero cometieron el mismo error, no tardaron ni un mes que ya se estaba otra vez en la misma situación, desde ahí Peter prometió que si encontraba a alguien especial para el no iba a cometer el mismo error, iba a disfrutar al cien por ciento todo hasta llegar a ese momento
Mar: ahora hay algo que no entiendo, Peter estaba enamorado de esa chica?
Vale: no solamente sentía una atracción física por ella, pero tardo mucho en darse cuenta…
Mar: y ella donde esta ahora?
Vale: no se, lo ultimo que supe es que se fue a vivir a Brasil
Mar: por eso me decía que no quiere perder la emoción del noviazgo, tiene miedo que lo nuestro sea algo físico, entonces no sabe si realmente esta enamorado de mi…
Cande: no para Mar no te hagas la cabeza
Mar: no se si hice bien en escuchar esa historia
Vale: yo te la conté para que lo entiendas, no para que dudes de sus sentimientos
Mar: tienen razón no me voy a poner paranoica, yo se que el me ama, y lo único que quiere es aprovechar todo lo que sentimos
Euge: Mar me sorprende estas tomando todo como una mujer…
Mar: gracias, ahora se que no tengo que insistir y también se que Peter me ama, y quiere cuidar lo nuestro, no me voy a hacer la cabeza por algo no es
Luna: de que hablan? (sentándose al lado de Mar)
Mar: cosas de chicas, vos que hacías te buscamos…
Luna: estaba hablando con Pamela quiero arreglar las cosas con ella
Euge: me parece bien, así nos dejas de molestar
Mar: para Euge…
Euge: no para nada, yo no me trago esa de que esta cambio y ahora quiere ser nuestra amiga
Luna: esta bien Mar, no podemos obligarla a que sea mi amiga (se fue)
Vale: me parece que no daba…
Euge: no me gusta nada esta piba es obvio que algo trama

Luna: (se sienta al lado de Pame)
Pamela: y que paso?
Luna: esta rubia teñida no se cree el papel de buena
Pamela: y que les dijiste sobre mi?
Luna: que estaba intentando recuperar, lo que no saben es que nunca nos peleamos
Pamela: si se enteran te matan
Luna: es un riesgo que quiero tomar, estoy segura que Mar esta saliendo con Peter
Pamela: lo que no entiendo, es porque los queres separar si es que están así como pensas
Luna: es que por Peter siento cosas que nunca sentí por nadie, y quiero pelear por el no me importa nada
Pamela: pero es tu profesor
Luna: también es el de ella, y si a Peter no le importa arriesgarse así por Mar, tampoco le tiene que importar arriesgarse por mi
Pamela: pero tal vez se aman
Luna: que tiene ella que no tenga yo?
Pamela: sos mala
Luna: siempre obtengo lo que quiero
Nacho: como anda mi terito hermoso (beso)
Cande: bien extrañándote
Nacho: ya no me tenes que extrañar, que te parece si hoy salimos ya que mañana no hay clases
Cande: me re parece
Nacho: salgamos todos
Vale: no se con Gas estamos medios bajón
Nacho: por eso les va a hacer bien salir
Euge: dale vamos yo le digo a Nico, y vos Mar a Peter
Nacho: y porque a Peter??
Nacho sabía lo de Vale con Gas, pero no lo de Mar y Peter
Cande: no por nada gordi, así vamos todos juntos no te molesta no (tratando de zafar)
Nacho: no obvio

Los chicos se quedaron hablando un buen rato, eligieron el lugar y todo, luego el día de clases transcurrió normal, cuando se hizo de noche, las chicas ya estaban listas y esperando que sus novios vinieran por ellas, así lo hicieron vino Peter, Gas, Nacho y Nico, la verdad era muy obvio que Nacho se iba a dar cuenta, pero bueno no podían evitarlo, ellos confían en Nacho sabían que no iba a decir nada, cuando llegaron enseguida se subieron a los autos, ya que Nico y Peter habían llevado los suyos, y como eran ocho en un solo auto no entraban, cuando llegaron al boliche, se pusieron a bailar…

Peter: me muero de sed queres algo de tomar? (a Mar)
Mar: dale, una gaseosa, toma (buscando plata en su billetera)
Peter: que me vas a dar? yo te invito (beso)
Mar: bueno dale anda yo te espero (Peter se fue)
Cande: a donde fue?
Mar: a buscar algo para tomar…
Nacho: Mar no te preocupes yo no voy a decir nada, así que tranqui
Mar: gracias Nacho
Nacho: de nada

Pasaron quince minutos

Mar: como tarda este pibe, que se fue a fabricar las cosas?
Vale: que decís? (bailando con Gas)
Mar: que Peter se fue a buscar algo para tomar hace mas de quince minutos
Gas: seguro no puede traer todo solo y esta esperando que alguien vaya a ayudarlo
Mar: tenia que traer dos vasos, y que yo sepa tiene dos manos
Vale: (rió) amor no te enojas si te dejo solo un toque así la acompaño a buscar a Peter
Gas: vamos así de paso yo también compro algo
Vale: dale

Fueron hacia la barra, y se encontraron con algo no tan agradable…

Mar: díganme que no es lo que yo estoy viendo
Vale: no esta haciendo nada malo…
Mar: esta hablando muy cerca de esa chica (con un poco de tristeza)
Vale: (miro bien a la chica que acompañaba a Peter) Camila!
Mar: ella es Camila?
Gas: Camila, estas segura que es ella?
Mar: vos sabes lo de Camila (lo miro levantando una ceja)
Gas: si lo conozco a Peter desde los seis años
Vale: si estoy segura que es ella además no cambio nada…
Gas: Mar no pienses cualquiera, el ya no siente nada por ella
Mar: estoy bien, Vale ya me contó todo, se que Camila es solo el pasado de Peter…(con los ojos llenos de lagrimas)

Continuara…

1 comentario:

  1. ayy qe suerte por un momento pense que Luna habia le habia tendido una trampa a Peter y a Mar y lo habia besado y Mar vio eso menos mal, por lo mens cn Camila no estaban haciendo nada mas qe hablar :) pobrecito Peter seguro sufrio mucho u.u @LuciaVega14

    ResponderEliminar