domingo, 15 de julio de 2012

Capitulo 35


http://www.youtube.com/watch?v=HGWMZmea4i8

Capitulo 35: ‘’Actuación’’

Los días iban pasando muy rápido, el amor entre Mar y Peter cada día crecía mas, cada vez que podían estaban juntos, no aguantaban mucho separados parecían imanes, o por lo menos así les decía Cande, las demás relaciones también estaban re bien, Cande con Nacho, Gas y Vale, Euge y Nico la verdad le llevaban re bien todos, además eran todos amigos eso también estaba bueno, como Gas y Vale no iban mas a la academia por razones que ya saben, la mayoría del tiempo libre que tenían se reunían en la casa de Gas ahora también de Vale, el por suerte había encontrado un trabajo en un restaurant no ganaba mucho pero si lo necesario como para vivir, en la academia ahora Peter también era el profesor de canto, así que se veía mas con Mar…

-Una mañana en la academia-

Maxi: se que lo nuestro no puede ser, pero quiero que sepas que…
Mar: no por favor no lo digas no quiero que se arruine todo lo que construimos…
Maxi: por favor te pido yo, no me detengas yo necesito decírtelo…
Mar: sabes que después de esto todo va a cambiar y va a ser mas difícil para los dos..
Maxi: estoy dispuesto a correr ese riesgo…
Mar: entonces te escucho, porque yo también estoy dispuesta a correr el riesgo
Maxi: me enamore de vos
Mar: no sabes lo que deseaba con que digas esas palabras, (se acerco a el) yo también me enamore de vos
Maxi: te amo como nunca ame a nadie en toda mi vida
Mar: yo también te amo (se iban a besar)
Peter: (aplaudiendo) bueno!! buenísimo ya esta no?
Todos: uhuuuu
Mery: Peter no dejaste que terminen la escena
Peter: uh bueno pensé que ya había terminado, además ya termino la hora mira nos pasamos cinco minutos y no toco el timbre seguro se rompió…
Cande: (en voz baja a Euge) no puedo bancarse que se besaran…
Euge: imagínate el día de la obra, ya me lo imagino bajando el telón antes de que se den el beso…
Cande: se la va a tener que aguantar además están actuando
Peter: bueno chicos salgan al recreo
Alumno X: que mala onda el profe corto la mejor parte
Peter: te escuche!
Todos se fueron
Mery: para Peter que te pasa, siempre haces lo mismo, nunca dejas terminar esa escena (acordándose) aa cierto… bueno Peter mira tenes que entender que es una obra de teatro están actuando
Peter: ni actuando me banco que la besen, y menos Maxi es obvio que le pasan cosas con ella y esta aprovechando, no le podes dar el papel a otro
Mery: no, salió así, además el actúa re bien
Peter: no lo aguanto
Mary: hace el esfuerzo, hacelo por Mar sabes que este protagónico es muy importante para ella
Peter: esta bien voy a hacer el esfuerzo
Mery: ese es mi amigo
Simón: y yo no soy tu amigo (apareció)
Mery: que molesto que sos…
Simón: como la tengo que remar con vos
Peter: dale una oportunidad, mira es fachero (Simón ponía cara de lindo) es bueno (ponía cara de nene bueno) es un crack
Mery: son dos bolud**
Simón: che! estamos en la academia
Mery: uh perdón señor correcto
Simón: por vos todo…
Peter: bueno yo mejor me voy, y Mery dale una oportunidad (se fue)

Peter iba caminando por el pasillo, cuando paso por la sala de profesores sintió como alguien lo agarro del brazo, lo metió para adentro, y lo apoyo contra la puerta, para evitar que alguien entre…

Peter: que haces estas loca?
Mar: si por vos (lo agarro de la nuca y lo beso salvajemente)
Después de mas de cinco minutos de besos se tenían que separar para tomar aire
Peter: a que se debe este beso? (pico)
Mar: te doy un beso para no pegarte
Peter: porque pegarme?
Mar: no es la primera vez que no me dejas terminar la escena con Maxi
Peter: y tampoco va a ser la ultima vez que la interrumpa…
Mar: vos queres que haga un papelón enfrente de todos?
Peter: la letra te la sabes bien así que no creo que porque te interrumpa el beso te salga todo lo demás mal…
Mar: nunca me vas a dejar que la ensaye esa escena?
Peter: no nunca
Mar: Peter te acordas que hace un par de días yo confíe en vos
Peter: si
Mar: bueno ahora te pido que vos confíes en mi, además estamos actuando
Peter: yo confío en vos, en el que no confío es en el
Mar: te puedo dar un beso
Peter: no tenes que pedir permiso para eso
Mar: (apenas toco los labios de su novio)
Peter: eso no es un beso, dame uno mejor
Mar: (lo miro)
Peter: aaaa ya entendí
Mar le había mostrado como seria el beso que se daría con Maxi
Mar: viste, al único que le doy besos de verdad es a vos, el de Maxi no seria nada
Peter: pero mira si el se aprovecha
Mar: el no es así
Peter: esta bien te voy a dejar que lo ensayes pero solo una vez nada mas
Mar: me encanta que te pongas así celosito (haciendo voz de nena chiquita)
Peter: y a mi me encanta tu voz de nena chiquita
Mar: (sonrió) bueno osito me tengo que ir si no van a sospechar, te amo mucho celosito (beso)
Peter: yo también te amo osita (beso)
Mar se fue al patio junto con las chicas
Cande: donde estabas?
Mar: aclarándole una cositas a Peter
Euge: se puso como loco cuando te ibas a besar con Maxi
Mar: ya le aclare que solo es actuación
Euge: igual digamos que muy errado no esta, todos sabemos que Maxi te tiene ganas
Mar: bueno che no lo digas tan así
Cande: Euge tiene razón
Mar: Maxi sabe que no me pasa nada con el, no creo que se zarpe si nos damos un miserable pico, que encima ni de verdad es
Luna: hablan de mi hermano
Euge: uh ya vino jueves
Luna: porque jueves?
Euge: porque siempre estas en el medio
Mar: Euge no le digas así, además Luna nos demostró que podemos confiar en ella
Cande: odio decirlo pero Mar tiene razón
Euge: miren si ustedes quieren háganlo pero yo no olvido nunca una traición y lo que me hizo esta con Nico no tiene nombre
Luna: yo ya te pedí perdón, y te estoy demostrando que cambie
Euge: vos sos un lobo vestido con piel de oveja, Luna te conozco bastante bien y vos a mi y sabes que lo que paso con Nico nunca te lo voy a perdonar
Mar: bueno basta Luna va a ser mejor que te vayas
Luna: no, siempre soy yo la que se tiene que ir alguna vez tiene que ser ella
Mar y Cande la miran a Euge
Euge: esta bien me voy yo, pero cuando esta bicha les clave el puñal por la espalda acuérdense de que yo tenia razón (se fue)
Mar: tenes que darle un poco mas de tiempo ya se va a pasar
Cande: mira Luna yo se que estás haciendo buena letra pero que sea la última vez que nos haces elegir por que Euge es mi prima y la hermana de Mar, es obvio que la vamos a elegir a ella, hoy fue una excepción
Mar:…
Luna: no me vas a defender amiga
Mar: yo estoy con lo que dice Cande
Luna: esta bien tiene razón, al final no se para que hago todo esto y nunca van a confiar en mi (se fue)
Euge: (volvió) eso se llama puro teatro
Cande: vos crees que esta actuando??
Euge: no se, pero por las dudas nunca le confiesen un secreto
Mar: yo la verdad no pensaba hacerlo
Pame: que paso que volviste?
Luna: Euge no se como lo hace pero se da cuenta que estoy actuando
Pame: pero que onda?
Luna: nada dame un poco mas de tiempo ya va a caer a mis pies
Pame: tenes algún plan?
Luna: si
Pame: contame ya

-En la clase de canto-

Peter: que bueno hoy no falto nadie, hoy no les voy a tomar lección ni nada
Todos: hora libre!!!
Peter: no que hora libre
Todos: uuu!!
Peter: pero che escuchenme!!!
Todos hicieron silencio
Peter: hice un canción y necesito que ustedes me digan si esta buena
Luna: todo lo que hace usted esta bueno
Mar: bueno che mas respeto con el profe
Alumno X: y ustedes dejen de pelarse por el profe
Peter: basta!!!, me van a escuchar?
Todos: sii!!!

Peter: (agarro la guitarra)
Durmiéndome en tus piernas, respirándote
Sintiendo tu calor acariciándome
Siguiendo ese camino de luz
Donde termino y empiezas tú
Tocándote mil veces por primera vez
Llenando con mi vida todo lo que ves
Siguiendo ese camino a mi casa
Que es mi casa porque estás tu
Y si me preguntan
A dónde voy, de dónde soy, a dónde quiero llegar
Si me preguntan
A dónde me lleva amar
A ti, a ti
A ti ya estoy de vuelta antes de regresar
En ti, en ti
Es donde siempre quisiera estar
A ti, a ti,
A ti mi verdadera nacionalidad
En ti, en ti
Se acaba el rió, comienza el mar
(la mira a Mar)
No siempre lo que miras es como tu crees
El mundo es una esfera que acaba a tus pies
Si parto por el norte muy pronto
Por el sur te sorprenderé
Y si me preguntan
A dónde voy, de dónde soy, a dónde quiero llegar
Si me preguntan
A dónde me lleva amar
A ti, a ti
A ti ya estoy de vuelta antes de regresar
En ti, en ti
Es donde siempre quisiera estar
A ti, a ti,
A ti mi verdadera nacionalidad
En ti, en ti
Se acaba el rió, comienza el mar...


Todos empezaron a aplaudir

Continuara...

1 comentario:

  1. AWWWWWWWWWWWW ME MORI DE TERNURA CON LA CANCION CON LOS CELOS CON TODO !!! <3 @LuciaVega14

    ResponderEliminar