domingo, 15 de julio de 2012

Capitulo 31



Capitulo 31: ‘’Abrazados’’


Peter: (saliendo del beso) perdón me zarpe…
Mar: (un poco agitada) no esta bien, yo también me deja llevar
Peter: yo quiero que si pasa algo entre nosotros sea diferente
Mar: yo también (esbozo una sonrisa)

Los dos morochos estaban en el sillón abrazado dándose besos

Mar: quiero que se congele el tiempo
Peter: para que?
Mar: para estar así siempre los dos abrazados
Peter: que linda que sos (sonrió)
Mar: ya te tenes que ir?
Peter: (mirando la hora) y ya es un poco tarde, mañana tenemos que ir a la academia
Mar: te voy a extrañar
Peter: si queres me quedo a dormir
Mar: ojala, pero yo duermo con Euge, además mi mamá que va a pensar
Peter: igual te estaba haciendo un chiste mira si me voy a quedar a dormir
Mar: que malo que sos yo pensé que querías quedarte (saliendo del abrazo)
Peter: te enojaste?
Mar: y si, yo te invito a dormir y vos te reís…
Peter: que tonta que sos
Mar: aaah, mira vos ahora yo soy tonta?
Peter: si pareces una nena caprichosa, además vos dijiste que no podía quedarme a dormir porque dormís con Euge
Mar: bueno pero tampoco para que te rías (puchero)
Peter: (le da un beso en el puchero) ese puchero me puede
Mar: a mi me podes vos (beso)
Peter: tengo una idea
Mar: que?
Peter: vos queres que durmamos una noche juntos?
Mar: si pero dormir nada mas
Peter: yo no te dije otra cosa
Mar: …
Peter: queres o no dormir una noche conmigo
Mar: si, pero donde, a tu casa no puedo ir si me ve tu viejo me mata
Peter: mi viejo nunca te va hacer algo, ni el ni nadie no mientras yo este con vos me escuchaste (un poco enojado)
Mar: bueno lo dije en broma tampoco para que te pongas así (poniendo una mano en el cachete de el)
Peter: …
Mar: te amo
Peter: yo también te amo
Mar: bueno me vas a decir cual es la idea para dormir juntos?
Peter: vamos al departamento, yo le digo a Nico que no vaya con Euge
Mar: (sonrió)
Peter: lo que tendrías que hacer es inventar algo para que tu mamá te deje venir
Mar: no te preocupes, yo le pido ayuda a Cande y a Euge
Peter: bueno yo voy al depto, a arreglar una cosas y te paso a buscar, tu mamá cuando viene?
Mar: y mas o menos en dos horas, por?
Peter: y porque si le vas a inventar algo es mejor que no te vea porque tal vez no te deja venir
Mar: tenes razón, va a ser mejor que Euge le diga
Peter: bueno yo en una hora te vengo a buscar
Mar: dale te espero

Peter se levanto, se dieron un beso re tierno y Mar lo acompaño hasta la puerta

Mar: que hago ahora que le invento a mamá? (hablando sola) ya se la llamo a Euge y le pregunto (agarro el celu)

-Conversación telefónica-

Euge: Mar!!
Mar: hermanita interrumpo algo?
Euge: no estoy en el auto de Nico ya estoy yendo para casa, paso algo?
Mar: necesito que me cubras con mamá
Euge: como es eso, donde te vas?
Mar: voy a pasar la noche con Peter, pero antes de que digas algo no es lo que vos pensas
Euge: no dije nada, ni pensé nada Mar yo ya entendí que sos grande, bueno espérame que ya estoy llegado y hablamos mejor
Mar: bueno te espero (corta)

-Fin de la conversación telefónica-

Para no perder tiempo en lo que esperaba a Euge, se preparo un mini bolsito con todo lo necesario, ropa para el día siguiente, maquillajes, y las cosas para la academia, pasaron quince minutos y llego Euge, se dirigió directamente a su cuarto cuando la vio a Mar preparando todo…

Euge: Mar llegue
Mar: si ya te vi
Euge: (sonrió) bueno explícame como es eso que te vas a pasar la noche con Peter
Mar: hoy estábamos abrazados y le dije que quería estar así con el para siempre.. (le contó todo)
Euge: mas tiernos, bueno no te preocupes vos anda tranqui yo le digo a mamá que te fuiste a lo de una amiga a ensayar y que te quedas a dormir, pero mira que va a ser mejor que te vayas antes de que venga porque tal vez no te deja ir viste como es mamá
Mar: si ya pensé en eso, en un rato me viene a buscar Peter
Euge: estas nerviosa?
Mar: porque?
Euge: y Mar vos nunca…
Mar: Euge, no va a pasar nada con Peter ya hablamos de eso, y dijimos que era muy pronto el me va a esperar
Euge: eso lo hace un hombre

Así siguieron hablando hasta que sonó en timbre, Mar fue a atender obvio era Peter se dieron un beso, Mar se despidió de Euge, y los dos morochos subieron al auto, el viaje duro unos minutos, llegaron al depto y subieron esos seis pisos por el ascensor…

Mar: (entando al departamento) que le hiciste?
Peter: lo decore un poco (estaba todo lleno de vela que alumbraban el lugar)
Mar: te quedo hermoso (beso)
Peter: también pedí algo para comer
Mar: que bueno porque me muero de hambre
Peter: no me queres comer a mi?
Mar: te prefiero como el postre
Peter: bueno entonces comamos así pasamos al postre rápido

Peter ya había preparado toda la mesa, había pedido pollo con papas al horno, que sabia que a Mar le encantaba esa comida, lo sabia gracias a Cande que le paso la data, se sentaron a comer, comieron entre besos, mimos y risas, cuando terminaron lavaron todos los platos…

Peter: deja que yo termino de secar todo, vos anda al living y elegí una peli así vemos
Mar: bueno (beso)

Pero Mar en vez de ir a elegir una película se fue al balcón, la verdad le encantaba la vista, cuando Peter termino de secar los platos, fue hacia donde estaba Mar

Peter: no elegiste la peli (abrazándola por atrás)
Mar: no, la verdad es que me tentó el balcón no puedo dejar de mirar es hermosa la vista
Peter: si a mi también me gusta mucho, pero ahora hay algo mas lindo para mirar
Mar: que? (dándose vuelta para quedar enfrentada a el)
Peter: vos (la beso tiernamente)
Mar: porque no terminamos lo que hoy no nos animamos a seguir?
Peter: a dormir abrazados?
Mar: no, yo hablo de otra cosa
Peter: estas segura?
Mar: no se, pero me muero de ganas de demostrarte cuanto te amo (le agarro la cara y le dio un súper beso re tierno)

Continuara…

4 comentarios:

  1. :0:0 mas mas mas ocurrirá o no ocurrirá ???esa es la cuestión mas mas mas

    ResponderEliminar
  2. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, ME ENCANTA TU NOVE, CUANDO QUIERAS PASATE POR LA MIA VAN 6 CAPITULOS http://conlanzanisiempre.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. como extrañaba la nove!!! son muy tiernos
    espero el proximo
    besos

    ResponderEliminar
  4. :O chan chan chan!!!!!!!!!!!!!!!! pasara o no pasara !! @LuciaVega14

    ResponderEliminar